News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Re: Actualizar un Foro Smf a la última versión

Started by Darkheald, June 28, 2005, 09:58:20 AM

Previous topic - Next topic

Pedi que me borren

Algunos archivos no subieron bien...
Subi nuevamente el lenguaje (hacelo en inglish y despues agregas español)...y verifca desde la admin del foro si estan todos los archivos en 1.1

indos

#101
buenas, instale smf 1.08 desde fantastico hace un par de horas y no tengo nada para backupear, quiero hacer el upgrade al 1.1, luego segui los pasos que explican en la pagina principal de esta comunidad, abri el webinstall.php, y salio todo de maravilla, pero cuando abro el foro, abajo del todo me sigue apareciendo la version 1.08.
Me fije en mi FTP y el webinstall descargo el archivo "smf_1-1_upgrade.zip" evidenetemente me esta faltando algun paso. El archivo upgrade.php no existe en mi ftp.

¿Que debo hacer ahora?

Edito:

Me da verguenza haber preguntado eso, bueno desde el manejador de paquetes pude actualizarlo a la version 1.0.9 y ahora quiero actualziar a la version 1.1, pero que direccion de servidor le doy para que descargue la ultiam version?

Edito2:

Problema resuelto, volvia a hacer los pasos que indican en esta pagina y salio todo joya. El temor mio era sobreescribir los archivos cuando hacia el upload desde el ftp, pero efectivamente hay que sobreescribir todos los archivos.

Gracias de todas formas
SMF 1.1.4
------------------
<<<< Se vende 1500 visitas por dia (Ver mas info en el sitio)

indos

luego de subir los archivos al ftp, quise ejecutar upgrade.php y me a este error

Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/1.3.37 Server at www.midireccion.com.ar Port 80
SMF 1.1.4
------------------
<<<< Se vende 1500 visitas por dia (Ver mas info en el sitio)


indos

Volvi a instlarlo y ahora vuelta a subir los archivos por ftp, pero ahora me da este error

The upgrader found some old or outdated language files.

Please make certain you uploaded the new versions of all the files included in the package, even the theme and language files for the default theme.

Click here to try again.


Lo que tendria que hacer ahora es volver a instalarlo y dejarlo en ingles antes de hacer el upgrade?
SMF 1.1.4
------------------
<<<< Se vende 1500 visitas por dia (Ver mas info en el sitio)


indos

No sirve, una vez que te olvidaste de cambiar el lenguaje antes de subir el upgrade, es imposible volver para atras, (almenos para un newbi) lo hice 25 veces, el problema es que antes de actualziar hay que dejarlo en ingles, si o si.
Bueno, ya lo resolvi, como no tenia que backupear nada, me calente lo borre, instale otro, y sin siquiera entrar le tire arriba el upgrade, anduvo de maravillas.


Ahora el "problema" que no se si es un problema o el español resume y o suprime algunas palabras. A continuacion 2 imagenes del menu de configuracion, una configurada con Ingles, y Otra con español, notese que faltan algunas palabras, es esto correcto?

SMF 1.1.4
------------------
<<<< Se vende 1500 visitas por dia (Ver mas info en el sitio)

Pedi que me borren

Claro...porque te faltan partes de la traduccion...
Tenes que subir el spanish que corresponda a la version...y listo..

indos

 :D :D problema resuelto. (el bar te estoy bombardeando con preguntas, aca y en foros del web, te agradezco mucho tus respuestas)

Te hago una pregunta Off-Topic, para no crear un thread.

Quiero empezar a usar Google Analytics, con smf. Y me pide que copie un codigo html en mi pagina,
¿donde esta la opcion para llegar a ver todos los codigos html y asi poner el que me da google?
SMF 1.1.4
------------------
<<<< Se vende 1500 visitas por dia (Ver mas info en el sitio)

IrvinG

Alguien lo podria subir a algun seerver porque eh tratado miles de veses descargar bigdump y no se habre la web :o

[darksteel]

Quote from: indos on December 07, 2006, 09:32:13 AM

Quiero empezar a usar Google Analytics, con smf. Y me pide que copie un codigo html en mi pagina,
¿donde esta la opcion para llegar a ver todos los codigos html y asi poner el que me da google?

index.template.php ;).

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Odin

Buenas Tardes!

He subido la última actualización al Smf1.1.1 y me aparece el mismo mensaje de idioma que a indos. Qué paquete de idioma español hay que subir? En descargas me aparecen dos distintos.

Este es el mensaje que me aparece:

The upgrader found some old or outdated language files.

Please make certain you uploaded the new versions of all the files included in the package, even the theme and language files for the default theme.

Click here to try again.

Gracias y Saludos.

aca463

Buenas tardes,
      El problema con mi actualizacion es que la tabla de los mensajes ocupa 800MB y se nos queda el servidor pillao. Os comento lo que hacemos:

       - Tenemos la versión SMF 1.0.8, y la queremos actualizar a la última (SMF 1.1.1).
       - Subimos todos los archivos, cambiamos el idioma a inglés, como aconsejáis, y ejecutamos el upgrada.php.
       - A continuación nos muestra un mensaje de advertencia que dice lo siguiente:
                "Su foro contiene más de 300.000 mensajes y puede que la actualización dure unas cuantas horas"
       - Le damos a actualizar y en la mitad de la actualización se nos queda pillado.

Mi pregunta es si ¿Hay alguna otra forma de acutalizar la bbdd que no sea con el instalador, a mano, o cualquier otra herramienta que no sea en php?

Nuestro foro es http://foro.meteored.com

Gracias y Saludos!
Cualquier solución entraña nuevos problemas
http://foro.tiempo.com
http://www.callejeromadrid.eu

indos

#113
Mira, la verdad, yo instalaria de cero un foro nuevo, y luego subiria el backup, pero antes de hacer esto te recomiendo que esperes alguna respues de los Moderadores que son los que mas saben
Edito:
Aca esta tu solucion  http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=75361.0   ;D
SMF 1.1.4
------------------
<<<< Se vende 1500 visitas por dia (Ver mas info en el sitio)

SamuelLJackson

#114
Buenas he estado actualizando el foro a 1.1.1 y me ha pasado como a Indos, que faltan cosas y tal en el foro al ponerlo en español, alguno sabe donde puedo encontrar el spanish que corresponda a la version...1.1.1 ??, gracias.  ;)

Na olvidarlo!! ya lo encontré  :D

Joselin de Joselandia

Puedo actualizar directamente la versión 1.07 a la 1.1 final sin pasa por la 1.08 ó la 1.09?
Cómo actualizo?
De donde bajo la actualización más adecuada?
Un saludo


leeboy

Bien,aquí está uno que no lee,y se pone a lo loco. Lo tenía en español, subí la actualización y ya no puedo hacer nada verdad????,solo me queda joderme y borrarlo todo????

ayuda por favor

leeboy

Quote from: leeboy on January 26, 2007, 09:53:35 AM
Bien,aquí está uno que no lee,y se pone a lo loco. Lo tenía en español, subí la actualización y ya no puedo hacer nada verdad????,solo me queda joderme y borrarlo todo????

ayuda por favor

Bien,para aquellos que les haya pasado lo mismo que a mi,el intentar actualizar sin poner el idioma en inglés.

En vuestro directorio raiz del foro teneis un archivo que se llama Settings.php bajarlo y donde pone
$language = 'spanish';   
poneis
$language = 'english';   

para modificar esto podeis hacerlo con el notepad de windows o cualquier editor de paginas web

Gracias.

kaco

hola que tal...

tengo mi foro smf con la version 1.1.1 y quiero camviarme a la 1.1.2......

en el centro de administracion de smf mi dice:

Quote¡Actualización Disponible!
Estas utilizando una version desactualizada de SMF, que contiene algunos errores ya solventados. Te recomentamos que actualizes tu foro a la última versión cuanto antes. ¡Sólo te llevará un minuto!

pero cuando le doy actualizar me y me pasa a la parte Gestor de Paquetes (Packages)

me dice esto:

QuoteError en la Instalación del Paquete
Se ha encontrado algún error durante la prueba de la instalación de este paquete. Es altamente recomendado que no continúes la instalación a menos que sepas lo que estás haciendo, y hayas realizado una copia de seguridad muy recientemente. Este error puede haber sido causado por un conflicto entre el paquete que estás intentando instalar y otro paquete que ya has instalado, un error en el paquete, un paquete que requiere otro paquete que no has instalado a&ucute;n, o un paquete diseñado para otra versión de SMF.

que es y como puedo instalar mi smf 1.1.2????

gracias 8)

Advertisement: