Re: Actualizar un Foro Smf a la última versión

Started by Darkheald, June 28, 2005, 09:58:20 AM

Previous topic - Next topic

sirdavid23

Hola, he bajado toda la instalación (desde 0 ) desde smf. el problema es que ya he olvidad cómo actualizarla para que todo el idioma sea español. Ya bajé y subí los archivos en el paquete de THEMES , spanish y todo eso, pero sé que debo hacer algo en algún archivo php que no recuerdo.

Por favor ayudame.

David.

[darksteel]

Admin -> Server Configuration -> Language -> Spanish.



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Jonba

Hola, esto es lo que me pasa a mi al intentar actualizar la base desde la beta3 hacia la 1.1rc1:

Quote
Upgrading...
Updating Settings.php... Successful.
Updating and creating indexes... Unsuccessful!

This query:
ALTER TABLE smf_categories
DROP INDEX catOrder;
Caused the error:
No puedo ELIMINAR 'catOrder'. compuebe que el campo/clave existe

Me pueden ayudar? Gracias.

[darksteel]

tienes permisos para eliminar campos del php my admin?



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Jonba

Si, yo puedo entrar al phpmyadmin y eliminar cosas etc...

Jonba

Alguna solucion a mi problema??   Muchas Gracias.

[darksteel]

el error dice que no se puede eliminar ese campo por que ya está eliminado, no hay que hacer ese paso, ya tu foro esta actualizado.

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Jonba

Ok, cuando puse eso le di a que se pusiera en modo mantenimiento, y ahora no puedo quitarlo, me sale esto cuando abro la página:

Quote
Upgrading the forum...
Don't worry, we will be back shortly with an updated forum. It will only be a minute ;).

Quiero quitarlo, he ido a la base de datos pero no he encontrado ninguna cosa para cambiarlo, incluso hasta he borrado la base de datos pero sigue igual, todo esto actualizando la página para que se viese bien, como puedo volver a la normalidad del foro? Gracias.

[darksteel]

 ;) vas a Settings.php y en modo de mantenimiento el cambias el 1 por 0.



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Jonba

#29
Vale gracias, lo de la actualización ya lo tengo solucionado, pero ahora tengo otro problema. Al querer poner un nuevo post, y darle a publicar me sale este error:

Quote
Error en la Base de Datos   
Tabla 'rojofuego.smf_log_search_subjects' no existe
Archivo: /var/www/localhost/rojofuego/htdocs/Sources/Subs.php
Línea: 431

Nota: Parece que tu base de datos puede necesitar una actualización. La versión de los archivos de tu foro están en la versión SMF 1.1 RC1, mientras que tu base de datos está en la versión de SMF 1.1 Beta 3 Public. Te recomendamos que ejecutes la última versi&oacuten de upgrade.php.

Resulta que el foro ya esta actualizado, y cuando vas al inicio del foro, donde últimos mensajes no aparece el post que he escrito, sin embargo, si entras en dicho foro está el post que he escrito, entonces son 2 los problemas que tengo, por una parte el error que da al publicar un post, y el segundo es que no se ve reflejado en los "Ultimos mensajes".

Agradeceria mucho al que me ayudase a solucionar el problema, muchas gracias.

Edito:

Al remover un tema tambien me pone un error parecido:

Quote
Error en la Base de Datos   
Tabla 'rojofuego.smf_log_search_subjects' no existe
Archivo: /var/www/localhost/rojofuego/htdocs/Sources/RemoveTopic.php
Línea: 346

Nota: Parece que tu base de datos puede necesitar una actualización. La versión de los archivos de tu foro están en la versión SMF 1.1 RC1, mientras que tu base de datos está en la versión de SMF 1.1 Beta 3 Public. Te recomendamos que ejecutes la última versi&oacuten de upgrade.php.

Numismata

Antes de ir al ultimo update queria hacer una pregunta.

Tengo el foro en Español, tengo que hacer primero el upgrade en Ingles (smf_1-1-rc1_upgrade.zip) y luego instalar los archivos en Español (smf_1-1-rc1_spanish.zip), o puedo hacer el upgrade directamente en Español?

Otra pregunta, en la version Beta 3, que es la que tengo ahora, los administradores pueden usar html con el tag de html, se puede hacer lo mismo en la version 1.1?

Gracias.

[darksteel]

Quote from: Jonba on October 09, 2005, 06:49:30 AM
Vale gracias, lo de la actualización ya lo tengo solucionado, pero ahora tengo otro problema. Al querer poner un nuevo post, y darle a publicar me sale este error:

Quote
Error en la Base de Datos   
Tabla 'rojofuego.smf_log_search_subjects' no existe
Archivo: /var/www/localhost/rojofuego/htdocs/Sources/Subs.php
Línea: 431

Nota: Parece que tu base de datos puede necesitar una actualización. La versión de los archivos de tu foro están en la versión SMF 1.1 RC1, mientras que tu base de datos está en la versión de SMF 1.1 Beta 3 Public. Te recomendamos que ejecutes la última versi&oacuten de upgrade.php.

Resulta que el foro ya esta actualizado, y cuando vas al inicio del foro, donde últimos mensajes no aparece el post que he escrito, sin embargo, si entras en dicho foro está el post que he escrito, entonces son 2 los problemas que tengo, por una parte el error que da al publicar un post, y el segundo es que no se ve reflejado en los "Ultimos mensajes".

Agradeceria mucho al que me ayudase a solucionar el problema, muchas gracias.

Edito:

Al remover un tema tambien me pone un error parecido:

Quote
Error en la Base de Datos   
Tabla 'rojofuego.smf_log_search_subjects' no existe
Archivo: /var/www/localhost/rojofuego/htdocs/Sources/RemoveTopic.php
Línea: 346

Nota: Parece que tu base de datos puede necesitar una actualización. La versión de los archivos de tu foro están en la versión SMF 1.1 RC1, mientras que tu base de datos está en la versión de SMF 1.1 Beta 3 Public. Te recomendamos que ejecutes la última versi&oacuten de upgrade.php.

Debes seguir tratando de actualizar...

Quote from: Numismata on October 14, 2005, 07:26:31 PM
Antes de ir al ultimo update queria hacer una pregunta.

Tengo el foro en Español, tengo que hacer primero el upgrade en Ingles (smf_1-1-rc1_upgrade.zip) y luego instalar los archivos en Español (smf_1-1-rc1_spanish.zip), o puedo hacer el upgrade directamente en Español?

Otra pregunta, en la version Beta 3, que es la que tengo ahora, los administradores pueden usar html con el tag de html, se puede hacer lo mismo en la version 1.1?

Gracias.

Debes subir todo el archivo upgrade.zip, y si sigue con el tag HTML.

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Ploff

Hola!

Hace unos meses estuve a punto de actualizar mi SMF a la última versión... pero entre una cosa y otra no me quedó claro como debía hacerlo.

Mi foro es la versión "SMF 1.0 Beta 5 Public"  y me gustaría actualizarlo.

Si sigo las instrucciones que dais aquí lo haré bien? o me lo cargaré? O sea... se puede actualizar directamente de esa versión a la SMF 1.0.5?

Muchas gracias, y perdonad las molestias

[darksteel]




Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Numismata

Quote from: [darksteel
Quote from: Numismata on October 14, 2005, 07:26:31 PM
Antes de ir al ultimo update queria hacer una pregunta.

Tengo el foro en Español, tengo que hacer primero el upgrade en Ingles (smf_1-1-rc1_upgrade.zip) y luego instalar los archivos en Español (smf_1-1-rc1_spanish.zip), o puedo hacer el upgrade directamente en Español?

Otra pregunta, en la version Beta 3, que es la que tengo ahora, los administradores pueden usar html con el tag de html, se puede hacer lo mismo en la version 1.1?

Gracias.

Debes subir todo el archivo upgrade.zip, y si sigue con el tag HTML.

darksteel-

Entonces hago el ingles, el smf_1-1-rc1_upgrade.zip, no el español (smf_1-1-rc1_spanish.zip)?

Podrias decirme si, haz el ingles primero, o no, tienes que ir directo al Español... por favor.

[darksteel]

tu puedes subirlos idiomas que quieras, pero siempre trae el inglés.



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Numismata

Muchas Gracias.

Ahora, en que orden lo tengo que hacer?

Subo primero el español y luego hago el upgrade ingles?

O hago primero el upgrade ingles y luego subo el español?


[darksteel]

siempre el upgrade tiene el inglés por defecto ese seria el primero entonses.



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Numismata

Muchas gracias, entonces hare el ingles primero y luego subire los archivos en español.


Numismata

Ya lo hice y todo parece que esta funcionando sin problemas,

Muchas Gracias.

Advertisement: