Leet, porque me aparese eso?

Started by MichaelDj, January 04, 2008, 02:45:42 AM

Previous topic - Next topic

MichaelDj

Bueno amigos, otra duda, viendo mi perfil en mi propio foro, tengo 1337 mensajes y cuando ves el perfil aparece la palabra LEET...

como puedo corregir esto??

Gracias amigos =)

torete_86

mmmm pues no se si te servira de consuelo yo estoy intentando averiguar porque me aparecio la misma palabra que tu... no me habia pasado nunca y me paso al instalar SMFSHOP.

Pero a mi no en el perfil si no al lado de los mensajes donde el avatar y tal, pero fue actualizar la página y no me volvio a salir más.

Si averiguo algo te dire, pero vamos yo estoy convencido que tiene que ser de algun MOD o cuando la conexión la BBDD falla o algo.

fre3men

Pues eso pasa por un código que hay en el archivo Load.php , digamos que es una broma de los del SMF, creo que quiere decir que eres de élite (en una forma abreviada).

Aún lo tienes mejor, ya que si tienes más de 100.000 post te dirá que eres un cretino  :o , vamos pondrá I am a Geek. Aunque ciertamente nadie se creería que has escrito 100.000 post (ni que le hubieras dedicado toda tu vida a escribir post uno tras otro en un foro).

Pues lo dicho, busca el código siguiente en el archivo Load.php



'posts' => $profile['posts'] > 100000 ? $txt[683] : ($profile['posts'] == 1337 ? 'leet' : comma_format($profile['posts'])),



La variable $txt[683] tiene eso de I am a Geek

Pues lo que hay que hacer es cargarse esos dos condicionales ternarios (son algo así como un IF)

Y dejarlo así:



'posts' => comma_format($profile['posts']),



Saludos.

MichaelDj

emm, creo que paso algo raro, volvio a la normalidad, ya no sale ese LEET u_u

Gracias x esa explicacion, si vuelve a suceder la llevare a cabo.

GRACIAS!!

fre3men

QuoteGracias x esa explicacion, si vuelve a suceder la llevare a cabo.

Hola, de nada.

No te va a salir más (bueno, si alcanzas 100.000 post entonces siempre te pondrá I am a Geek). Si te fijas en el código sólo sale LEET cuando tienes una cantidad de 1337 post, cuando vuelves a postear ya te sale bien la cantidad, 1338 (y así en adelante) ;)

[darksteel]

#5
eso es un huevo de smf :), actualiza a SMF 1.1.4.

yo encontre otra modificacion:

lo que pasa que cuando llegas a 1337 te remplaza por Leet.

find:
'posts' => $profile['posts'] > 100000 ? $txt[683] : ($profile['posts'] == 1337 ? 'leet' : comma_format($profile['posts'])),

change to:
'posts' => $profile['posts'] == 1337 ? 'leet' : comma_format($profile['posts']),

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

fre3men

darksteel jeje, si eso se lo he puesto yo un poco más arriba ;)

Saludos.

MichaelDj

jeje si man, tengo la version 1.1.4 y si ya se salio el LEET xD

simpatkones los chikos de smf xD

franklinrony

como cltura general y sacado de la wikipedia(muy comun ene stos dias)

For other uses, see Leet (disambiguation).

Leet (written 31337, 1337, and l33t), or Leetspeak, is a written argot used primarily on the Internet, which uses various combinations of alphanumerics to replace Latinate letters. The term is derived from the word "elite", and the usage it describes is a specialized form of shorthand.

Initially, the word leet was used as an adjective, to primarily describe the behavior or accomplishments of others in the community. In that usage, Leet generally carries the same meaning when referring to either the game prowess or, in original usage, hacking expertise of another person. From adjective form its use then expanded to include use as an expletive in reaction to a demonstration of the former qualities. With the mass proliferation of Internet use in the 1990s into the 21st century, Leet has since become a part of Internet culture and slang.[1] Leet may also be considered a substitution cipher, albeit with much variation from user to user.

loque si em sucedio ami y no se si es error de la 1.1.4 es que en mensajes me sale "un monton" no se si ya lo habran olucionado ese error pues no meha cambiado el conteo de post desde hace varios meses
http://twitter.com/franklinrony

Entra y aprende a ser un webmaster
www.sv-blog.com
--Si pides ayuda al menos agradece el soporte recibido----

[darksteel]

Quote from: frony on January 05, 2008, 10:11:04 AM


loque si em sucedio ami y no se si es error de la 1.1.4 es que en mensajes me sale "un monton" no se si ya lo habran olucionado ese error pues no meha cambiado el conteo de post desde hace varios meses


no entiendo lo que te refieres con "un monton".

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

franklinrony

pues eso mira en mi perfil, eso me salio desde que monte el sitio casi y no ha desaparecido solo en la 1.14 me ha pasado y eso que no fue upgrade si no instalacion nueva
http://twitter.com/franklinrony

Entra y aprende a ser un webmaster
www.sv-blog.com
--Si pides ayuda al menos agradece el soporte recibido----

[darksteel]

viene siendo lo mismo, haz la modificacion.  I think!

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

franklinrony

a diferencia del leet solo ami me ocurrio es decir por ejemplo teni 100 mensajesy desde alli me salio ese cartelito a los demas users no. ya llevo como 500 y no me cambia
http://twitter.com/franklinrony

Entra y aprende a ser un webmaster
www.sv-blog.com
--Si pides ayuda al menos agradece el soporte recibido----

Advertisement: