modulo mensajes recientes en el foro smf para mostrar en Joomla

Started by joomer, August 31, 2006, 07:02:37 AM

Previous topic - Next topic

joomer

Hola

He probado distintos modulos en Joomla para mostrar los ultimos mensajes en el foro que he instalado con smf

pero no he logrado que funcione


a parte tengo el foro en un subdominio

y el modulo pide el path con respecto a la web de Joomla y he probado con poner el path del servidor pero me bloquea la pagina, si estuviera en un directorio del dominio supongo que seria poner: foros/ o foro/ o forums/ o algo similar, pero al ser un subdominio no se si funcionaria poniendo la URL: subdominio.midominio.com [nofollow] o bien el path absoluto del servidor /html/...public/foros/


No se si hay que instalar el Bridge de smf a Joomla para que funcione el modulo,
pero yo no uso registro en la web de joomla y no necesito por eso compartir usuarios, preferiria no sobrecargar la pagina con componentes,

pero aunque instale el Bridge como resolveria lo del path al tener el foro en un subdominio?


He probado incluso a ver si usando la RSS que crea el foro de smf, insertandola un modulo de joomla, pero no muestra nada en el modulo, no se si es por estar bajo el mismo dominio o en un subdominio y solo pueda yo mostrar RSS de otras web pero no que esten bajo mi dominio.

no se si alguien me puede ayudar que tenga una web de joomla y el foro smf y sepa como hacerlo

saludos

KomoUnIsmo

Pues yo tengo el mismo problema

¿Nadie del equipo de SMF ha hecho un modulo para joomla sobre esto? estaría cojonudo.

Una pena no saber lo bastante como para ayudar en esto, a ver si alguien da alguna pista.

Gracias


Advertisement: