News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

¿Como poner un boton? (código php)

Started by oregon, March 01, 2008, 04:19:05 PM

Previous topic - Next topic

oregon

¿Como poner un boton arriba en el panel de opciones (donde está Help, search, etc?

Utilizo SMF 1.4. Se que es en el index.html, pero al poner por ejemplo un boton utilizando php
no me aparece, o si aparece, con otro nombre.
Gracias por la ayuda

lugolu

fijate en el index.template.php del tema

busca en ése archivo


// Is the user allowed to administrate at all? ([admin])
if ($context['allow_admin'])


y en esa zona agregas el botón

ÐąђfєĿbm

Mira, facil, para encontrar los botones del panel superior, vas a index.template en la linea 358 estan los botones, si no es esa linea, es la que esta antes de la última linea.

Para agregar un botón, es algo así:

agregas en el orden que quieras, es decir, después de buscar digamos, hay tu te ubicas por los titulos de cada botón que aparecen en código, el buscar es este: [search]

entonces pones luego:

Quote// Show the [EL NOMBRE DEL BOTON (algo irrelevante)] button.
   echo   '<li><a href="link donde quieras que vaya.." target="_blank">AQUI VA EL TITULO QUE SE VE EN EL FORO</a></li>
   ';

El comando target="_blank" significa si se va a abrir en otra ventana o no, el blank es que se abre en una ventana emergente, si quieres que se abra en la misma ventana, pues quitas el comanto target completo, o creo que reemplazas el blank por parent, creo que es ese...

hay pruebas...

mirad, depende del theme que uses, la forma del botón, así que lo más facil es copiar un boton cualquiera, puede ser buscar, lo copias y lo pegas dos veces, así quedan dos botones de buscar, luego editas el segundo botón de buscar, le quitas lo que necesites, y le pones el link y ya... ya que depende del theme, pero este de arriba es algo general, así que depronto funcione.

Saludos!
.::[•](¯`·._<~★ÐąђfєĿbm★~>_.·´¯)[•]::.

diamanda

Yo quiero añadir mi galería que está en: .com/galeria/

pero entré al index que dicen y mis botones son así:

                       // Show the [] button.
                              echo '<li><a' , $current_action=='' ? ' class="current"' : '' , ' href=''', $scripturl, '?action=help"><span>' , $txt[119] , '</span></a></li>';

Puse el boton como dijiste anteriormente pero no se ve. :(

Espero que me puedan ayudar,

Gracias

Advertisement: