News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

al fin! beta publica smf 2.0

Started by franklinrony, March 17, 2008, 09:20:51 PM

Previous topic - Next topic

RaYo

yo igual SMF ya supero a IPB y phpBB hace rato, solo falta vbulletin... :P

SolanDeCabras ®

pfff eso ya lo veo más dificil xP

vBulletin es demasiado pro!

bigo

nada es imposible amigo...

si SMF sigue creciendo asi como lo esta haciendo en poco tiempo sera mucho mejor que VB
Devuelta pero sin pagina :P

Mis Mod:
multiples bbcode - Nuevo  MessagePreview - firma por defecto

RaYo

vbulletin en lo unico k supera son en algunos mods...


franklinrony

pues si ene so si tienen razon los mods hay mas y algunos dejan asombrados, siempre cuidan del diseño de su foro, pero hasta donde e he dado cuenta el consumo de recursos es mayor y la ultim beta como que noa todos les ba caer bien sobre todo por que si ven se usa mas en ambientes de negocios y tener un perfil tipo myspace como que noa tods les va agustar a menos que tenga opcion para cambiar entre perfil clasico y el nuevo, por otro lado en smf hubieran metido otro tema ams, comolo hizo el phpbb para su nueva version, no es que no me guste el que trae pero hay otros que tambien son mas llamativos, pero el soporte en smf es implacable no es por habalr mal delsoporte que se d en phpbb español pero colocn demasiadas condiciones y amonestaciones para postear, y los problemas en smf tienenmas que ver con el uso de opciones o configuraciones que con otro tipo deproblemas cosa que se da en los otros tipos de foro.

al ipb smf lo dejo hace basatnte y hasta el aef veo que esta mejorcito y es free tambien
http://twitter.com/franklinrony

Entra y aprende a ser un webmaster
www.sv-blog.com
--Si pides ayuda al menos agradece el soporte recibido----

SolanDeCabras ®

El diseñooooo....

No es por nada, pero el theme Default creo yo debería actualizarse para la versión 3, por Dios...

Este cada vez me da más grima jejeje

franklinrony

su rzon tendran pra haberlo dejado, algo he leido en el foro en ingles peor no entiendo la explicacion que dan
http://twitter.com/franklinrony

Entra y aprende a ser un webmaster
www.sv-blog.com
--Si pides ayuda al menos agradece el soporte recibido----

[darksteel]

Quote from: SolanDeCabras ® on March 21, 2008, 04:13:35 PM
El diseñooooo....

No es por nada, pero el theme Default creo yo debería actualizarse para la versión 3, por Dios...

Este cada vez me da más grima jejeje

de smf?

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Gargadon

A lo mejor se referia a subSilver para phpBB3 (que sí, la verdad se ve bastante feo en esa actualización xDDDD). O a lo mejor quiere que en la versión 3 de SMF salga un nuevo theme Default.

Por cierto, veo que este foro tiene ya su formulario para enviar mails. ¿Es un MOD o se puede activar desde el foro? Me refiero obviamente a SMF 2.0
Todoenuno Fansubhttp://www.teufansub.net
El proyecto Daisuke Yanamihttp://gargadon.teufansub.net
Digimon Wars Online (en construcción)http://digimonrpg.teufansub.net



SolanDeCabras ®

Quote from: Gargadon on March 21, 2008, 05:11:10 PM
O a lo mejor quiere que en la versión 3 de SMF salga un nuevo theme Default.

Ahí estamos. Aunque el nuevo theme default de phpBB 3 es superior al de smf no deja de ser feo...

A ver si para la próxima contratan a un diseñador de la talla del creador del theme DilberMC los del smf...

[darksteel]

Quote from: SolanDeCabras ® on March 21, 2008, 05:40:51 PM
Quote from: Gargadon on March 21, 2008, 05:11:10 PM
O a lo mejor quiere que en la versión 3 de SMF salga un nuevo theme Default.

Ahí estamos. Aunque el nuevo theme default de phpBB 3 es superior al de smf no deja de ser feo...

A ver si para la próxima contratan a un diseñador de la talla del creador del theme DilberMC los del smf...

no sabes cuantos themes hermosos se hicieron para tener el que tenemos ahora, muy buenos y el actual es el mejor para mi,  muy profesional.

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com


[darksteel]

yo si lo uso www.caamboard.com se ve bonito :D.

NO SE SALGAN DEL TEMA PORFAVOR :P

* [darksteel ] piensa que ahora le van a decir fotozone xD



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

fxagiler

Me habia despistado de este hilo....

Quote from: [darksteel] on March 19, 2008, 01:02:19 PM
Quote from: fxagiler on March 19, 2008, 01:00:23 PM
La verdad es que las novedades añadidas estan muy bien, lo que habra que comprobar es que tal se porta cuando actualicemos de nuestros foros actuales (un backup de mi bd pesa mas de 20Mb) y haber si no entra en conflicto con los mods que tengamos, etc...

Por ahora lo veo bien, pero me va un pelin mas lento... ¿os pasa a ustedes tambien?

un foro con gran cantidad de mensajes etc no se recomienda usar betas, las betas son para probarlas, te pueden dar problemas. los mod's los perderas ya que no hay gran varidad de mod's para esta version.

darksteel-
Totalmente de acuerdo. Yo tengo un subdominio creado a tal efecto del estilo ... pruebas.tuweb.com y ahi importo la bd y empiezo a jugar  :D

MORDEKAY

Me han hackeado una instalación de la Beta en 24 horas, pero ojo, NO SE ME ASUSTEN, lo que pasa es que he andado trasteándola toda y dejando los permisos de cualquier manera. Solo tenedlo en cuenta y no la useis para implementar un foro definitivo, las beta es para trastear con ella como aconseja el anciano [darksteel] :)



frat2005

Quote from: [darksteel] on March 19, 2008, 10:31:13 PM
Quote from: bigo on March 19, 2008, 10:17:15 PM
lo instale
y la verdad el panel del admin no me gusto para nada!!!

me pierdo en el creo que la escructura no es muy buena.. prefiero la antigua...

luego dare mas opiniones al respecto
bigo, en las flechitas peudes colocarlo como antes, lo que pasa que al traducirlo al español la estructura se quiebra.

darksteel-

Me podrias decir que flechitas por favor?

[darksteel]

Quote from: frat2005 on March 24, 2008, 03:54:50 PM
Quote from: [darksteel] on March 19, 2008, 10:31:13 PM
Quote from: bigo on March 19, 2008, 10:17:15 PM
lo instale
y la verdad el panel del admin no me gusto para nada!!!

me pierdo en el creo que la escructura no es muy buena.. prefiero la antigua...

luego dare mas opiniones al respecto
bigo, en las flechitas peudes colocarlo como antes, lo que pasa que al traducirlo al español la estructura se quiebra.

darksteel-

Me podrias decir que flechitas por favor?

las flechas que estan a lo ultimo de la derecha.

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

frat2005


daragor

#59
no toco el 1.1.4 hasta q salga la final de 2.0 y la traduccion correspondiente. es un tremendo trabajo cambiar todo incluido mods y ediciones de codigo.. espero q haya un buen update y que valga la pena.. saludos
Webscom: Wordpress + SMF
Software Libre, Noticias y Entretenimiento.-

Advertisement: