al fin! beta publica smf 2.0

Started by franklinrony, March 17, 2008, 09:20:51 PM

Previous topic - Next topic

solofta

Felicidades, voy a probar la version 2.0 espero y encuentre varias cosas positivas.

O:)

referente a lo que mencionan SMF lo mejor es la seguridad que no se compara contra muchos otros foros,  si es verdad que vbulletin el diseño y muchos mods son mejores, pero yo eh visto diseños muy buenos que poco a poco esta mas gente fijandose en SMF.

por lo pronto probaremos esta version y vemos que tal se comporta.

JhonV

No se No se.. lo tengo probando en mi host , y creo q los cambios son mas de calidad que de estetica , realmente queria un salto estetico... algo q le diera un poco de cambio radical a la imagen de SMF , por  q lo unico q senti fue que se cambiaron los menus en el panel se añadieron algunos elementos mas y nada mas.

Solo el tiempo nos dara la razon.

HotJoint

Toda actualizacion grande deberia venir con nuevo theme y cambios esteticos en eso estoy de acuerdo

JhonV

Sip , siento que mejor le hubieran puesto SMF 1.1.5  , por q el decir "nueva version" de un producto involucra un cambio con respecto a la anterior version; y aunque hay muchos cambios en la base interna del foro ,en esencia sigue siendo igual.

Bueno esa es mi opinion de uso  ;D ,ya lo he testeado bastante y eso es lo  que me parece.

[darksteel]

Quote from: vanstygma on March 25, 2008, 09:07:04 PM
Sip , siento que mejor le hubieran puesto SMF 1.1.5  , por q el decir "nueva version" de un producto involucra un cambio con respecto a la anterior version; y aunque hay muchos cambios en la base interna del foro ,en esencia sigue siendo igual.

Bueno esa es mi opinion de uso  ;D ,ya lo he testeado bastante y eso es lo  que me parece.

si es una nueva version, entiendo que los 1.1.x son versiones corregidas por algunos bugs. las nuevas versiones implementan algo nuevo y es lo que esta haciendo SMF y buenas cosas :D.

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

franklinrony

si ha tenido avances significativos de la 1.06 a la 1.1 hubieron d ela 1.1 a la 1.1.1 tambien y de la 1.1.1 a la 2 hay bastantes de funcionalidad, lo del temita creo es lo unico.. es decir esta bien pero hubieran metido otro como alternativo por lo menos algo mas a la web 2.0
http://twitter.com/franklinrony

Entra y aprende a ser un webmaster
www.sv-blog.com
--Si pides ayuda al menos agradece el soporte recibido----

solofta

Creo que tienen razon lo veo muy parecido; brincar de la 1.1.4 a la 2 era dar un buen golpe con algunos cambios en el diseño, quiza en la final veamos algo diferente, pero por lo pronto estoy igual que ustedes para brincar a la 2.0 debe tener mas punch

aristides_03

yo lo instale la curiosidad, pero no veo nada osea es como ir abajo del foro y solo ver la vercion que cambia, a  demas mejor espero la vercion ofical no beta.


Hay mucho que compartir

Nibogo

Quote from: aristides_03 on March 25, 2008, 11:33:17 PM
yo lo instale la curiosidad, pero no veo nada osea es como ir abajo del foro y solo ver la vercion que cambia, a  demas mejor espero la vercion ofical no beta.



pero tiene mas cosas nuevas como el manejo de un sistema de suscripcion , el editor avanzado , el soporte para apache y otras bases de datos , campos de perfil  entre otras cosas :)

igual yo espero a q salga la beta y pasen unos 2 meses para contar con los mejores mods actualizados

arranka

para los que tenemos 114 y si queremos actualizarlo a 2.0 cuales serian los pasos a seguir?
subimos un upgrade por "paquetes" y con eso ya esta o como seria?

borramos todos los archivos viejos y ahi subimos los nuevos? si es asi cuales archivos hay que borrar?

agluien puede resumir como se tendria que hacer
ya que todavia no lo hariamos claro pero para ir practicando

saudos

Advertisement: