News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Alternativa para el Aeva Media?

Started by The_Sant, November 09, 2010, 09:38:21 AM

Previous topic - Next topic

The_Sant

Hey gente saludos, estoy buscando un Mod que sea alternativo apra el Aeva Media....este mod me ha dado muchos problemas en el foro, primero salían vídeos duplicados, ahora no se ven las imágenes en los post...... quiero desintalarlo e instalar un mod que reconozca  una entra del youtube directamente.

Saludos

distante


Suki

si tienes problemas al instalar, no realizaste los cambios manuales, lo instalaste dos veces, lo desinstalaste mal y volviste a instalarlo o una mala configuracion en tu servidor o simplemente es muy limitado,  no importa que mod instales, siempre vas a tener problemas, simplemente le vas a cambiar de nombre a tu problema:

tengo problemas con el aeva media
tengo problemas con el SAVE
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

The_Sant

Quote from: distante on November 09, 2010, 09:49:21 AM
Simple Audio Video Embedder

Se ve bien, el único problema es que no reconoce el formato como lo reconocía el AEVA.....ahora sólo me sale la URL del video y no reproduce el vídeo....se supone que hay q tocar el código fuente lo cual no sería bueno para mi salud :D

EgAr

el mod deberia tener un panel de control donde activar que servidores quieres que se vean

The_Sant

Quote from: EgAr™ on November 09, 2010, 12:52:28 PM
el mod deberia tener un panel de control donde activar que servidores quieres que se vean

claro, ya los había activado, el problema es que en el AEVA, yo pongo la ruta del video de youtube como ejemplo y el AEVa los pone con URL y cuando desactive el AEVA los dejó con un URL y al poner este nuevo no cogía el URL. pero ya está solucionado, volví a colocar el AEVA.... como dijo la MISS no era el problema de AEVA, es otra cosa, tiene que ver con Tag IMG y no logro identificar el problema.

Advertisement: