Mod:Fecha de Registro en los Mensajes

Started by sneijder23, March 26, 2008, 02:09:04 PM

Previous topic - Next topic

sneijder23

Esta modificacion añade en el perfil de los mensajes la fecha de registro

abrimos modifications.spanish.php y agregamos:

Quote$txt['fecha_de_registro'] = 'Registro: ';

luego Display.template.php y buscamos:

Quote// Show how many posts they have made.
         echo '
                        ', $txt[26], ': ', $message['member']['posts'], '<br />';

añadimos debajo:

Quoteecho '
                        ', $txt['fecha_de_registro'], ': ', date("d/m/y",$message['member']['registered_timestamp']) , '<br />';

y os quedara mas o menos como veis en la imagen (digo mas o menos porque tengo las posiciones cambiadas en mi theme)

Jose7up

Muchas gracias sneijder23, buen dato, cuando pueda lo modifico que lo tengo con las variables de SMF.

Un saludo!!

franklinrony

tengo uan duda qe debo cambiar para que enlugar que me muestre la fecha de registro muestro los dias de registrado, algo como 88 dias registrado, se me acaba de ocurrir algo viendo el codigo
http://twitter.com/franklinrony

Entra y aprende a ser un webmaster
www.sv-blog.com
--Si pides ayuda al menos agradece el soporte recibido----

aristides_03

o tambien los dias no conectado por ejemplo hace 88 dias off algo asi

Hay mucho que compartir

sneijder23

no se pero podria ser algo asi


$cuando = mktime("",$message['member']['registered_timestamp']);
$hoy = time();
$resta = $hoy - $cuando;
$total = round($resta/86400);
echo "$total dias Registrado";

franklinrony

http://twitter.com/franklinrony

Entra y aprende a ser un webmaster
www.sv-blog.com
--Si pides ayuda al menos agradece el soporte recibido----

SPerroud

Version SMF: 1.1.11
Theme: Black Default Theme for SMF
CMS (Portal): TinyPortal v0.9.8

- Deja siempre tu versión del foro y el tema que usas para ayudarte mejor.

Preguntas Frecuentes: SMF FAQ

ChaRLy_cmjcla

#7
perdon que reviva este post pero tenia que añadir algo sobre el mensaje principal:

primero no se si tenga algo de importancia pero el escribio:
Quote$txt['fecha_de_registro'] = 'Registro: ';

como pueden ver el dejo un espacio despues de Registro entonces yo elimine ese espacio en el codigo y todo esta bien aunque no creque que tal jalaba con ese espacio asi que ustedes chequen

y ahora sobre lo segundo, se supone que buscamos esto en donde dice el:
Quote// Show how many posts they have made.
         echo '
                        ', $txt[26], ': ', $message['member']['posts'], '<br />';

esta bien pero a lo que añadiremos despues de eso le falta algo extra a lo que para que funcione por que si no nos dara un error en la sintaxis o algo así al querer actualizar el foro y nos quedaría asi entonces:

Quote// Show date of registered.
echo '
                        ', $txt['fecha_de_registro'], ': ', date("d/m/y",$message['member']['registered_timestamp']) , '<br />';

a mi me habia marcado error al principio hasta que le añadi eso que esta (Show date of registered.) y despues ya me funcionó como podran ver en la imagen de abajo



Gracias y nos vemos

PD: yo apenas estoy aprendiendo todo esto



Mi foro de Diseño Gráfico: http://xtremedesign.tk

DA



VOTEN A SMF AQUI, AQUI y AQUI

sneijder23

1-El espacio despues de registro es para que no quede pegado junto a la fecha...

2-Que cambios trae tu codigo?Lu unico que has añadido es "// Show date of registered." que es = a nada porque no afecta al codigo,asi que no puedes decir que daba error y ahora no lo da porque a parte que a mi nunca me lo ha dado ya que es una modificacion bastante sencilla el codigo que pones es exactamente el mismo que el mio asi que no voy a permitir que digas "voy a corregir fallas o errores del mensaje principal" copiando mi trabajo porque estas demostrando despues de lo dicho que no tienes ni idea de los que hablas y mucho menos de php.

ChaRLy_cmjcla

lo menos que queria es ofenderte, esa no era mi intencion asi que disculpame si asi lo fue


me atrei a postear eso por que a mi si me habia generado un error el codigo normal y despues de modificarlo asi como lo e puesto yo aqui todo salio bien, y aun quitando el espacio despues de Registro no quedo pegado a junto a la fecha como puedes ver en la imagen que puse en mi post anterior aunque si salio repetido los dos puntos (:) segun veo ahora

de verdad me disculpo si te ofendi pero repito que no era esa mi intencion, solo trataba de ayuda por si a alguien mas le salio algun error



Mi foro de Diseño Gráfico: http://xtremedesign.tk

DA



VOTEN A SMF AQUI, AQUI y AQUI

sneijder23

Entonces algo pondrias mal ya que para que lo sepas en un futuro todo lo que se pone antes de cada codigo por ejemplo

Quote// Show date of registered.

es simplemente informativo y no afecta para nada al script ;)

Me ha molestado el hecho de que digas de corregir un codigo que pones exactamente igual con un texto que no le afecta ya que das a entender que doy un codigo malicioso a los usuarios de SMF algo incierto porque lo pruebo en mis foros y puede verse funcionando a la pefeccion en mi foro,tambien el espacio que dices quitar no afecta tampoco nada al codigo lo quites o no por lo que estamos en las mismas.

ChaRLy_cmjcla

bueno la verdad es que si mi intencion fuera molestar simplemente hubiera dicho "esto esta mal" o "no fuciona", pero no veras que yo casi casi cite tu mensaje y solo dije que habia que añadir algunas cosas por si nos saltaba algun error

no sabia nada de eso de que solo es informativo lo que se pone antes pero si esta raro que no me funcionara hasta que puse eso y no le habia movido a nada mas

como sea creo que asi deberiamos dejar ya las cosas antes de que nos regañen, yo ya me disculpe y mostre mis verdaderas intenciones pero ya tu sabes si me tomas la palabra o no

saludos



Mi foro de Diseño Gráfico: http://xtremedesign.tk

DA



VOTEN A SMF AQUI, AQUI y AQUI

sneijder23

Nadie tiene que regañar nada simplemente estamos discutiendo una modificacion,en todo caso si se saliera de tono yo mismo lo huviera frenado para poner orden (para eso estoy) y yo defendiendo mi modificacion pero aqui finaliza el chat,el usuario que desee agregar la modificacion que lea y lo añada como quiera

FIN DEL CHAT

,saludos.


Tridrac

Quote from: NBG on November 14, 2008, 08:06:35 PM
Ya existe el mod oficial:

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1405

Pero personalmente prefiero la modificacion de sneijder ya que lo muestra de forma mucho mas corta y sencilla

Ante todo gracias a Sneijder por el aporte  ;). Personalmente y después de ver también el mod, he optado por un mix entre ambos, el de Sneijder y el "oficial" de Wdm2005 (¡Gracias también!  ;) ).
Aquí lo dejo por si fuera de interés para más gente, aunque no cambia gran cosa de ninguna de ambas aportaciones:

Busca en Modifications.spanish_es.php (de Themes>default>languages):

?>

y antes, escribe:

// Fecha de registro en el perfil
$txt['fecha_de_registro'] = 'Registro: ';


Ahora, busca en el Display.template.php de tu tema:

// Show how many posts they have made.

(aunque yo no lo tengo así, ya que tengo definidos más parámetros en el perfil y tú también puedes ponerlo antes o después de cualquier otro que prefieras y diferente del número de mensajes)

y añade después:

//Mostrar fecha registro
if ($message['member']['registered'] != '')
echo '
', '<br /><u>', $txt['fecha_de_registro'], '</u>', ': ', date("d/m/y",$message['member']['registered_timestamp']) , '<br />';


Si solamente quieres hacer esta modificación en el perfil de los mensajes, ya has acabado.
Si, como yo, lo quieres tener igual también en los mensajes privados, entonces debes continuar...

Busca en PersonalMessage.template.php (de Themes>default), el mismo "emplazamiento" para los datos del registro; siguiendo con el ejemplo, busca de nuevo:

// Show how many posts they have made.

y escribe de nuevo a continuación:

//Mostrar fecha registro
if ($message['member']['registered'] != '')
echo '
', '<br /><u>', $txt['fecha_de_registro'], '</u>', ': ', date("d/m/y",$message['member']['registered_timestamp']) , '<br />';


y ya está, con esto se mostrarán en ambos perfiles, las fechas de registro  :P

Nota: en el ejemplo, veréis que he añadido <u> para que la palabra "Registro" salga subrayada en el perfil. Si no lo quieres así, simplemente elimina <u> y </u>.

Un abrazo,  :)

P.D: Con este "añadido" espero no haber molestado a nadie, ni me atribuyo ningún mérito ...   O:)
¡Qué bella es la vida!

Mis mini Mods: , ,


esnakesfc

Quote from: sneijder23 on March 26, 2008, 02:09:04 PM
Esta modificacion añade en el perfil de los mensajes la fecha de registro

abrimos modifications.spanish.php y agregamos:

Quote$txt['fecha_de_registro'] = 'Registro: ';

luego Display.template.php y buscamos:

Quote// Show how many posts they have made.
         echo '
                        ', $txt[26], ': ', $message['member']['posts'], '<br />';

añadimos debajo:

Quoteecho '
                        ', $txt['fecha_de_registro'], ': ', date("d/m/y",$message['member']['registered_timestamp']) , '<br />';

y os quedara mas o menos como veis en la imagen (digo mas o menos porque tengo las posiciones cambiadas en mi theme)
hola donde esta el archivo spanish.php   y cuando se dice agregar en que parte del codigo se agrsga donde sea o tiene un sitio enconcreto??

sneijder23


esnakesfc

Quote from: sneijder23 on April 19, 2009, 06:31:05 PM
dentro de la carpeta Themes/default/
dentro de esta ruta  Themes/default/ no tengo ese archivo ???? porque puede ser sin embargo dentro de la carpeta lenguages si tengo un index.spanich_latin.php

sneijder23

disculpa,dentro de Themes/default/ languages/ y lo agregas donde quieras

esnakesfc


Advertisement: