News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Menu lateral desplegable

Started by sneijder23, June 10, 2008, 05:46:30 AM

Previous topic - Next topic

Tridrac

Quote from: sneijder23 on January 15, 2009, 09:57:12 AM
Si que se puede,en concreto es esto

QuotehdrFontColor="#000000";

,saludos.

Gracias por contestar pero no, querido amigo, con ésa solamente cambias la de los títulos (de ahí lo de "hdr" = header en inglés...)

Un abrazo,  :)
¡Qué bella es la vida!

Mis mini Mods: , ,


sneijder23

entendi mal tu pregunta entonces,a que te refieres exactamente se mas claro.

Tridrac

#62
Quote from: sneijder23 on January 15, 2009, 12:39:42 PM
entendi mal tu pregunta entonces,a que te refieres exactamente se mas claro.

¿Más claro? Bueno... pues cito textualmente: "no se puede cambiar el color de los enlaces dentro del menú, ¿no?", es decir las palabras que se pulsan en el menú, debajo de los titulos para ser redireccionado a la sección correspondiente del foro.
Por ejemplo:

(Ejemplo de Menú)

MIFORO (título 1=hdrfont/hdrFontColor="#0000FF"; )
- Portal (enlace 1) (FontColor?)
- Foros y subforos (enlace 2) (FontColor?)
- etc.

Es decir que no se puede cambiar el color de la fuente de los enlaces del menú (es decir: enlace 1, enlace 2, etc...), ¿verdad?.  ???
¡Qué bella es la vida!

Mis mini Mods: , ,


sneijder23

si te refieres a poner un color a cada enlace no...

Tridrac

Quote from: sneijder23 on January 15, 2009, 02:47:45 PM
si te refieres a poner un color a cada enlace no...

Bueno, eso o uno diferente del negro a todos los enlaces.
Vale, estaba casi seguro pero nunca está de más asegurarse.

Una vez más, gracias por tu pronta respuesta  ;)
¡Qué bella es la vida!

Mis mini Mods: , ,


sneijder23

Si quieres cambiar el negro (del texto) por cualquier otro color es del modo que te dije mas arriba.

pepeanibal

yo logre modificarlo y dejarlo fijo a este menu ya que el otro es mas chico
si lo encuentro donde lo guarde te paso el menu modificado, si no me mandas un mp
Quote from: ngslurbe on December 06, 2008, 09:38:20 AM
Hola.

Como puedo hacer para que siempre se vea quieto y que no se mueva?

Como lo tiene esta web. Gracias.

http://www.foro3d.com/

1van10

hola, al instalarlo me ha pasado lo siguiente, lo pongo por si alguno le pasa;

El ancho del foro se ha estrechado.

Solución: vete al style.css de tu theme y haz lo siguiente:

/* The main body of the entire forum. */
body
{


Luego busca el width, y vas probando hasta que se te quede como quieras, a mi en slickpro_graphite lo he puesto a 141px.




cuando he solucionado eso las lineas del copryright se han ido a la derecha, he estado mirando el index.template de mi theme y no se que hacer

1000bech

Quote from: 1van10 on January 31, 2009, 09:30:11 AM
hola, al instalarlo me ha pasado lo siguiente, lo pongo por si alguno le pasa;

El ancho del foro se ha estrechado.

Solución: vete al style.css de tu theme y haz lo siguiente:

/* The main body of the entire forum. */
body
{


Luego busca el width, y vas probando hasta que se te quede como quieras, a mi en slickpro_graphite lo he puesto a 141px.




cuando he solucionado eso las lineas del copryright se han ido a la derecha, he estado mirando el index.template de mi theme y no se que hacer
Si has pegado el codigo del menú entre el <head> y el </head> de tu index.template no deberías tener que modificar el <body>, fijate si pegaste el codigo en el lugar correcto...



Tengo un problema al poner imágenes en el menú. Me quedan muy separadas una de otras y no puedo editar el color de fondo, visiten mi pagina para que vean:

http://elocio.co.cc/foros [nofollow]














sanchokid

#69
Ola buenos dias, gracias a la pagina de Dynamic drive dhtml scripts, encontre este menu muy wapo, y queria saber si es possible uqe me ayudaran en dos cosas:

- 1er: quiero meter en el codigo script del archivo ssmitems.js una tabla echa con html. en mozilla se ve perfecto, pero en internet explorer no sale.... alguien podria ayudarme....

He intentdo de con las etiquestas de <html>, <body> acer que funcione pero no...

-2on: pepeanibal  podrias poner la modificacion que iciste.. ya que en mi web quiero que se kede fijo pero que se mueva... y si algun otro usuario sabe como acerlo.. su ayuda sera bienvenida.

PD: soy un novato con los scripts y el php. Y mi pagina web es hxxp:www.cfstattoomsantceloni.es [nonactive] y se le esta montando un foro SMF.... decir que si entrais por mozilla lo vereis montado y todo... pero entrando con internet explorer os saldra un error...

De antemono os doy las gracias por todo... y un saludo a todos!

sneijder23

Quote from: sanchokid on February 03, 2009, 06:19:42 PM
Ola buenos dias, gracias a la pagina de Dynamic drive dhtml scripts, encontre este menu muy wapo, y queria saber si es possible uqe me ayudaran en dos cosas:

- 1er: quiero meter en el codigo script del archivo ssmitems.js una tabla echa con html. en mozilla se ve perfecto, pero en internet explorer no sale.... alguien podria ayudarme....

He intentdo de con las etiquestas de <html>, <body> acer que funcione pero no...

-2on: pepeanibal  podrias poner la modificacion que iciste.. ya que en mi web quiero que se kede fijo pero que se mueva... y si algun otro usuario sabe como acerlo.. su ayuda sera bienvenida.

PD: soy un novato con los scripts y el php. Y mi pagina web es www.cfstattoomsantceloni.es y se le esta montando un foro SMF.... decir que si entrais por mozilla lo vereis montado y todo... pero entrando con internet explorer os saldra un error...

De antemono os doy las gracias por todo... y un saludo a todos!

Ese foro es un PHPBB,entra a su foro de soporte ya que esto es SMF...

1van10

Bueno pues ahora el foro me sale más ancho de lo que debe, ¿alguien sabe como solucionarlo?

pendrakon

Quote from: sneijder23 on February 04, 2009, 12:14:35 PM
Ese foro es un PHPBB,entra a su foro de soporte ya que esto es SMF...

pues yo veo k es smf

sneijder23

#73
Quote from: pendrakon on February 05, 2009, 03:31:03 PM
Quote from: sneijder23 on February 04, 2009, 12:14:35 PM
Ese foro es un PHPBB,entra a su foro de soporte ya que esto es SMF...

pues yo veo k es smf

Recien lo ha cambiado como puedes comprobar por sus estadisticas,se distinguir un SMF y un phpbb  ;)

megamanxzerox

Disculpa una pregunta hay alguna forma de ponerlo en el mk portal???

y otra me puedes decir como ponerlo a la derecha??? o donde se debe modificar para hacerlo la verdad esta genial

sanchokid

Buenos dias,

Sneijder23 es el primer foro que instalamos... no se donde viste que era de phpbb... pero lo que pregunto no es para foro phpbb como dices tu sino para smf... ya que tambien quiero ponerlo en ese foro...

Pero si no tienes ganas de ayudar.. solamente dimelo y buscare algun otro foro que traten sobre los foros smf para que me ayuden.

Un saludo!


sneijder23

Amigo no tengo motivos para decir algo que no he visto,si no quiero ayudar en un tema simplemente no respondo y lo ignoro pero en el momento de visitar ese sitio vi un foro phpbb.

megamanxzerox

Hola sneijder23 Disculpa una pregunta hay alguna forma de ponerlo en el mk portal???

y otra me puedes decir como ponerlo a la derecha??? o donde se debe modificar para hacerlo la verdad esta genial

es que no encuentro el codigo en la pagina que pusiste gracias

sneijder23

ya respondi mas arriba,hay que realizar la misma operacion pero en el index de mkportal

PD:Sabras que es el index porque contiene los metas

megamanxzerox

Alguien tiene el codigo para poner la barra a la derecha??

Advertisement: