News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Mods para Subir Archivos y Fotos

Started by Odin, July 07, 2008, 07:58:33 AM

Previous topic - Next topic

Odin

Buenas Tardes!

Podríais ayudarme a instalar el box de megaupload, para que los usuarios puedan subir archivos a la vez que ponen su respuesta?
Ya tengo el código de megaupload con el box, pero no sé donde colocarlo. Gracias.

Por otro lado, quiero dejar a un grupo de usuarios subir fotos, pero quiero que al subirlas automáticamente se les coloque una marca de agua. Hay que añadir algún mod para eso, o sencillamente no se puede hacer sin una buena programación específica?

Muchas gracias.

Saludos.

~BeneKiD

1- Lo del box de megaupload, donde lo quieres poner...

Si es en el inicio puedes editar el index.template.php de tu theme

Buscas las ultimas lineas y al final del todo agregas el codigo... y te saldra ABAJO de todo (foro, mensajes, temas...)

Si lo que quieres es ponerlo SOLO en los mensajes tendras que editar el post.template.php

2- Para la marca de agua NO hay nada... pork consumiria un cojon de RAM al server y de transferencia.... ya lo he buscado yo incansablemente... pero no hay nada...

[Si existe algo decirlo...]

Saludos
Quote from: http://www.territoriodd.com
TERRITORIODD.com Descargas Directas de las ISOS, CSO y ROMS de PSP NDS Wii X360, PELICULAS, SERIES MUSICA y SOFTWARE... Todo lo necesario totalmente GRATIS!!

-PS3
-Playstation Portable
-Nintendo DS
-Nintendo Wii
-Xbox 360
-iOS & Android


HTTP://WWW.TERRITORIODD.COM
Quote from: Visitanos!

Odin

Lo de megaupload lo quiero poner cuando la gente le dé a responder. Al igual que aparecen casillas para subir archivos, pues justo debajo del box de respuesta, que aparezca el box de megaupload, para que la gente pueda subir archivos.
Lo ví en un foro colocado, y queda muy bien ;)
Que faena lo de la marca de agua, pensé que era mucho más sencillo...
Saludos Odin.

Advertisement: