¿se pueden poner los smileys en el mismo cuadro del post?

Started by cavalcanti, July 19, 2008, 07:53:35 PM

Previous topic - Next topic

cavalcanti

hola amigos, estoy tratando de hacer algo imposible, ya que no consigo ninguna solución para lo que quiero, a ver si vosotros me podeis ayudar.

Lo que me gustaría es que los smileys o emoticonos saliesen al lado del cuadro de cuando escribimos un nuevo post, un estilo a los ipb o los vbulletin, una cosa asi mas o menos:


MarioH

interesante, ya que el espacio vacio al lado molesta, no estaria mal poder hacerlo.

revisare mi theme haber que se puede hacer =)

AimBox Comunidad online, Jugos, Anime, Warez.
[Aportes]: Ordenar SubForos || Smiles Tipo IPB || Agreement.txt ||


cavalcanti

Quote from: NIBOGO on July 19, 2008, 11:26:34 PM
Claro que se puede , pero pues me gusta igual el estilo de smf , pero puedo tratar de hacerlo

te lo agradeceria mucho

MarioH

Listo! aunque no es lo mismo que la foto que pusiste, a mi gusto quedo bien.

los probare un par de horas, para verificar que los contadores e if esten bien en el lugar que los puse. que no estoy 100% seguro sobre las como funcionan os foreach en PHP, aunque se parecen mucho a C++

te dejo una foto al final del post, y luego mañana are un mod, o el tutorial de  como hacerlo manualmente.


suerte =)

AimBox Comunidad online, Jugos, Anime, Warez.
[Aportes]: Ordenar SubForos || Smiles Tipo IPB || Agreement.txt ||

MarioH

Listo!!!

pueden verlo funcionando en mi web AimBox, pero no lo recmomiendo, por que tendrian que registrarse para postear, asi que mejor solo vean las fotos.

Tutorial en este post http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=250646.0

AimBox Comunidad online, Jugos, Anime, Warez.
[Aportes]: Ordenar SubForos || Smiles Tipo IPB || Agreement.txt ||


Advertisement: