[Urgente] Saber como hacer...

Started by Martin Fierro, July 29, 2008, 01:45:47 AM

Previous topic - Next topic

Martin Fierro

ola k tal me gustaria saber como hacer para tener mi foro komo hxxp:casitaweb.net [nonactive] por fabor necesito ayuda!

gracias!

dmilm

psss no creo ke sea smf, o ke alguien aclare el index no me latio pero lo ke es su foro tiene buen aestructura

comprido

Vaya, una copia de Taringa...

El hecho es que a juzgar por la estructura y los nombres de imagenes si parece SMF... has probado a buscar en el theme site para ver si encuentras algun tema parecido (diseño)?

Saludos.
Websites Builder Web Design

ElDon

si me dan el site bien puedo averiguar que es, poruqe cuando le doy a la direccion no me sale como ustedes dicen.
***NUEVO*** 2,500 Vistas Youtube!!! [PREGUNTAS?]
Posicionamiento SEO
Necesitas Comprar Trafico?
Descarga Nuestro Reporte SEO Gratis!!!

NicKCramleT

lo busque en google y me aparecio esta... http://casitaweb.net/

Eso no es SMF, pero podrías instalarle un sistema de blogs a tu foro y se asemejaría bastante
Comunidad Down-ALL ONLINE!!!
www.downallnow.com

Aportes:

Favicon sin Mod
Traducir MODs

franklinrony

el foro es un smf sin copyright cosas que hace la gente..........pueden ver el codigo fuente y sedaran cuenta que el nucleo es smf
http://twitter.com/franklinrony

Entra y aprende a ser un webmaster
www.sv-blog.com
--Si pides ayuda al menos agradece el soporte recibido----

ElDon

es sierto es smf, ya lo queria ubicar antes.
Posicionamiento SEO

Martin Fierro

es SMF, pero entonces... alguien sabe como se hace eso?

MarioH

Quote from: frony on July 29, 2008, 01:35:22 PM
el foro es un smf sin copyright cosas que hace la gente..........pueden ver el codigo fuente y sedaran cuenta que el nucleo es smf

:-[ se le deberia escribir preguntando por que editan los copy.

se creen que porque los modifican, se hacen propietarios....

AimBox Comunidad online, Jugos, Anime, Warez.
[Aportes]: Ordenar SubForos || Smiles Tipo IPB || Agreement.txt ||

ALBERTO

El que mas sabe mas quiere aprender....

franklinrony

nope claramente s eve que usa las variables de smf

www.sv-blog.com

JCS

jaja, pues a mi me parece SMF ^^, pero vaya q esta modificado :P, para q se vea así tendrás q crear un theme full customized, eso llevara tiempo... xD
Dont PM me for support, unless I ask you to do that

OtaKumi
Hacks-Park

M-DVD

Increíble, si no hurgo no me doy cuenta.

Por encima no me parecía y admito que me daba flojera grande registrarme para ver como se ven los post.

Pero viendo la hoja de estilo si se ven que son los mismos selectores ¿coincidencia?  :-\

marcee

la verdad que casitaweb esta muy bien hecha, te va a ser complicado

caladj

ajamm debe ser dificil armar una web como www.casitaweb.net [nofollow]

HotJoint

ElDon

eso es smf modificado hermano

Sludos
Posicionamiento SEO

camaleon

Me uno al pedido de saber como se podria hacer algo asi

overnet

<script language="JavaScript" type="text/javascript">
      var smf_theme_url = "http://casitaweb.net/Themes/default";
      var smf_images_url = "http://casitaweb.net/Themes/default/images";
      var smf_scripturl = "http://casitaweb.net/index.php?PHPSESSID=cfc3f0cd73f43683aaa7f77f17e6ed6e&amp;";
      var smf_iso_case_folding = false;

Es smf a full, el admin debe ser un groso..

JCS

Bueno, ya todos sabemos que es un SMF modificado, ya no hay necesidad de discutirlo, ahora lo q se debe discutir es el como hacerlo...

la vd no es dificil hacer esto, si tienes algo de conocimiento en php+html, puedes lograr algo asi, ademas debes conocer las funciones del SMF, para no cometer errores a la hora de la reorganizacion...

el trabajo no es dificil, la cosa es q es un poco largo, tienes que reordenar funciones en los archivos de la carpeta sources y modificar bastante los .template, pero como digo no es dificil...

ahora ando con muchos proyectos, pero si alguien quiere crear un theme como ese, que contacte conmigo por pm, podria ayudarle poco a poco, guiarlo... o por lo menos subirle el animo jajaja

Salu2

OtaKumi
Hacks-Park

Drogocop

Off: La casita web IDENTICO a taringa pero con distinto color, hasta los mismos botones

Ja ja ja para que tanto ver el código fuente buscar lo que sea y como sea xD simplemente vayan a la versión imode ja ja ja

http://casitaweb.net/index.php?wap2 xD

camaleon

No se puede ver eso que decis janito24...dice esto

¡Atención!

Lo sentimos, esta sección no est� disponible usuarios wireless en este momento.

igual que se podria hacer con eso?

El tipo cambio funciones por eso no deja entrar a la versión imode :)

De todas maneras fíjate en el diseño y forma de la versión con eso te das cuenta de que es SMF

H@free

SMF se ve por todas partes...
> Dirección de Imagenes
> Perfiles
> board=74
> Styles

Sólo que todo lo ha rediseñado ta chulo sí que trabajo el SMF xD

ciclope

si a mi me interesa hacer algo como esto

Por donde empezar???

el theme que mas se asemeja al asunto es uno que es como un blog

H@free

El theme es parecido a uno que he visto integrado, pero no recuerdo cual es jeje xD sí = me interesaría también así...

No había encontrado un smf tan trabajado y bueno que esta bueno...
Stoy desconfigurando uno haber que logro jajaja de los horrores aprendo jijiji xD a darle Duro...

ciclope

H@free si me orientas un poco te puedo dar una mano me interesa lograr algo tambien

H@free

MMM bueno que puedo jaja como dije y sigo diciendo y dire simpre jajaj yyyy xD aprendo de los errorrrrootess

> Instale un Localhost
> Instale un SMF
> y ando con el theme Default quitandole cosas para dejarlo a 0 y de allí quizá aderirle lo que queremos para editar nuestra plantilla...

No se que decir... jijiji

JCS

jaja, pues echando a perder se aprende, y pues hay q editar mas que todo los archivos del theme, un poco los sources, la idea es dejar eso lo mejor posible, porque si editas el theme como lo tienen en casitaweb, habrán cosas en los sources que no estes usando, es mejor eliminar esas cosas :p

como ya dije anteriormente les puedo colaborar, entonces si tienen dudas, háganlas llegar por pm

Salu2

OtaKumi
Hacks-Park

Nibogo

La verdad no me parece nada impresionante una pagina que haya hecho algo usando un sistema de codigo abierto como es SMF y no darles el credito minimo del copyright , ni si quiera un basado en SMF o algo similar

Foro reportado , quitar el copyright es ILEGAL

ciclope

nibogo no entiendo a que te referisw con el copyright, si hay mas de 10 web iguales y con el mismo formato y base smf... el tema es que estamos tratando de armar un theme "similar" con sus diferencias sin robarle nada a nadie...

overnet

Amí me interesaría saber como puso ese MOD de Puntos... ya q el unico mod parecido q ví es el "shop"

H@free

Quote from: ciclope on October 11, 2008, 11:52:05 AM
nibogo no entiendo a que te referisw con el copyright, si hay mas de 10 web iguales y con el mismo formato y base smf... el tema es que estamos tratando de armar un theme "similar" con sus diferencias sin robarle nada a nadie...

xD (^_^) yo ya di el primer paso, sí es que no se me han adelantado... tengo los Post-it (títulos echos) (^_^)

franklinrony

nadie dice que no puedan hacer lo que quieran on su smf, pero siempre que se respete el opyright es lo que dice el acuerdo cuando lo instalaron,lo han leido cierto?

While SMF is free software and everyone is encouraged to make modifications to its source,

Agreement

1. Permission is hereby granted to use, copy, modify and/or distribute this Package, provided that:
         1. All copyright notices within source files and as generated by the Software as output are retained, unchanged.

el sitio es de cada quien pero el producto,smf, NO

www.sv-blog.com

Nibogo

Quote from: ciclope on October 11, 2008, 11:52:05 AM

Hagan con el SMF lo que necesiten , temas , modificaciones , modulos etc...

Pero conserven el copyright de SMF ;)

minos

es lo mismo que usa taringa no? otro que creo que es un smf modificado es el tracker demonoid

ciclope

ok entendi NIBOGO pense que hablabas del copyrigt de taringa... :)
H@free esperamos ansiosos ese adelanto... :D

marcee

Taringa no es smf :S nada que ver.

CW es una muy buena modificacion al estilo Taringa de smf.

H@free

> Casita
> Taringa

Revisen todo el código de Taringa y css, comparenlos con Casita y son los mismos solo que Taringa no tiene nada de smf, pero todo casi igual que Casita...

Con mi adelanto solo he borrado nada más, y he puesto una simple tabla :d xD

H@free

Quizá fue modificado o no tiene pinta de smf, pero pueda ser que solo ste ocupando algunas variables...

El Código Fuente roda en la red  ;D
Sí lo encuentran más de alguno compartenlo, sí lo encuentro ya saben serán los primeros en Saberlo...

Esta lleno:

www.taringa.net
www.casitaweb.net
www.uimpi.net
www.atp.com.ar
www.apuntatelo.com.ar
www.gulgeek.net
www.linkealo.com

Nibogo

Hombre es mas que confirmado que es SMF , tiene el directorio Sources con los archivos como Subs y usa la carpeta themes con un index.template.php o un style.css

En cambio las otras paginas NO estan basadas en SMF

H@free

NO estoy diciendo que todos utilicen SMF, casitaweb si utiliza SMF, el resto no lo encuentro pero todos tienen las mismas opciones parecidas, Fijate en el código del buscador utilizan igual jajaja 

franklinrony

Quote from: H@free on October 12, 2008, 11:31:16 PM
NO estoy diciendo que todos utilicen SMF, casitaweb si utiliza SMF, el resto no lo encuentro pero todos tienen las mismas opciones parecidas, Fijate en el código del buscador utilizan igual jajaja 
en cuanto al diseño si son un refrito, en cuanto a laprogramscion no son  smf, es mas ni siquera usan php :) para la programacion

www.gulgeek.net
www.linkealo.com
www.uimpi.net

el autor solo reutilizo el codigo y a partir de linkealo creo los otros dos,al menos los que se son de el.

creo que el tema esta siendo desvirtuado y  deberia ser posteado mejor en la secicon de temas, que es lo que requieren

www.sv-blog.com

overnet

Usan .Asp, Java, php..xtml etc..
En cuanto al codigo fuente ( no creo q sea gratis ) no me acuerdo donde leí q te cobran $2.000 ( pesos Argentinos ) creo q en pxsico(algo así) para q te lo pasen.
YO en lo único q estoy interesado es en saber que MOD USA para los PUNTOS en CasitaWeb.
Si alguien lo sabe....le estaré agradecido infinamente! :D

marcee

lo que se leyo en psicofxp fue en una discucion que hacer un clon de Taringa no bajaba de los 2.000$, destacaban que no era dificil hacerlo, desde el punto de vista de un diseñador y programador web.

pero esto se está desvirtuando :S

sysop666

overnet

Quote from: sysop666 on October 14, 2008, 02:09:18 PM
Me sumo a este pedido
Cual pedido ?? al de MOD de puntos que usan en casitaweb?

franklinrony

www.sv-blog.com

marcee

franklinrony

pues de una cosa se han pasado a  otra y ya aclarado el tema que usan smf, sin copyright y si es cosa de diseñar un tema pues hay una seccion para ello ahora si queren un clon completo pues para eso hay paginas de trabajos freelance

www.sv-blog.com

camaleon

que son paginas de trabajos freelance?

Me iparece interesante si cada uno podria aportar su granito de arena para poder construir un theme copado como este.

sysop666

Quote from: Radamanthys on October 14, 2008, 02:22:54 PM
Quote from: sysop666 on October 14, 2008, 02:09:18 PM
Me sumo a este pedido
Cual pedido ?? al de MOD de puntos que usan en casitaweb?

Al del theme como el de casitaweb y el sistema de puntos, que es lo que se pide en el 1er post

Quote from: frony on October 14, 2008, 05:46:11 PM
por piedad cierren el tema
No se porque ese pedido de cerrar, si se trata de que todos podamos sacar lo mejor

kenet

como dice frony hay sitio para hacer esos pedidos ya que no es pequeña la modificion, pidanlo en temas y diseño. yo me voy a poner a buscar que tengo mucho tiempo libre y lo que encuentre seran los primeros en saberlo.

Thomas Alva Edison dijo:

"No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla."

camaleon

Bueno abri un tema en diseño para que podamos seguirla ahi, cualquier interasado en seguir dicho armado,diseño o simple curiosidad entrar por aca http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=268258.0

Nibogo

El tema esta como descontrolado , se suponia que querian saber como hacer algo como lo de casita web:

- Un tema bien trabajado
- Renombrar y reordenar funciones
- Crear nuevas funciones

Todo esto necesita php y mysql , si desconocen esto sera casi que imposible que lo logre n hacer.

En todo caso el copyright de SMF se tiene que respetar , si necesitan algo mas especifico pueden crear otro tema.

CERRADO

Advertisement: