News:

SMF 2.1.6 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

¿Backup completa SMF? (Traspaso de hosting)

Started by AvkZ, August 12, 2008, 06:51:22 PM

Previous topic - Next topic

JammDesigner

Quote from: josan on September 03, 2008, 06:29:01 AM
Te doy una sugerencia..has como yo, instalas desde cero todo y luego reemplazas estas tablas de tu base de datos:

smf_attachments
smf_boards         
smf_board_permissions
smf_categories 
smf_group_moderators
smf_membergroups       
smf_members       
smf_messages         
smf_message_icons         
smf_moderators
smf_personal_messages       
smf_pm_recipients       
smf_pm_rules 
smf_topics

ahi es donde esta la informacion actual en tu host antiguo quiero decir,  como temas, foros, gategorias.user, etc.

ahora en tu ftp antiguo traslada lo que es necesario si pusiste alguna imagen extra a las que vienen por defecto, si recibiste archivos ajuntos traslada lo que tengas en la carpeta de tu foro

ejemplo mayormente cambiamos y recibimos en estas carpeta

-attachments

ya que esos datos estan en tu base de datos.

Lo que he hecho ha sido trasladar toda las tablas y cambiar los datos con el REPAIR_SETTING como decian arriba pero me da ese problema, ahora probare como dices tu a ver que tal...Muchas gracias.

josan

a mi ha salio bien, no tienes mas que mirar mi foro, he traslado todo, o sea cambie de host, y como la base me dio problemas opte por esta opcion.

una cosa mas, si tu base de datos es muy grande, y tu nuevo host no te deja subir mucho de bd sube tabla a tabla ok

PosibleHost.Com » Proudly serving websites since 2009.
Shared Hosting » Reseller Hosting » VPS Servers. At An Affordable Price.
English and Spanish 24/7 Support Staff!

M-DVD

Quote from: JammDesigner on September 03, 2008, 06:38:00 AM
Lo que he hecho ha sido trasladar toda las tablas y cambiar los datos con el REPAIR_SETTING como decian arriba pero me da ese problema, ahora probare como dices tu a ver que tal...Muchas gracias.

¿Cual es el problema que te da? entendí que luego de hacer la reparación de tablas se te acomodaron cosas, pero no me quedó muy claro que es lo que quedó.

La reparación de tablas, puedes monitorearla y hacerla mejor desde phpmyadmin, revisa que no te quedó alguna tabla "dañada".

Me dio la impresión que te refieres a que el problema que te quedó es que los totales de post no te quedaron "bien", fíjate en este post, quizás te ayude.

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=259027.msg1687393#msg1687393

Nota: Los pasos indicados arriba estaban bien hasta donde sé, el único problema que tuviste es que al subir tus datos hubo fallas en unas tablas (es algo fortuito).

Advertisement: