News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Quiero integrar un video chat al foro.

Started by Neho, August 20, 2008, 05:09:25 PM

Previous topic - Next topic

Neho

Quiero integrar un video chat al foro. Alguien conoce alguno, si es gratis mejor, desde ya muchas gracias.

Deoxys94

video chats gratis no conozco, chats normales si  :D

Prueba con el X7Chat, es el mejor que hay, gratuito y se integra full con SMF 8)


No doy soporte por MP ni MSN
...Leo los foros como todos...
Я не говорят по-русски xD
No Hablo ruso xD

Neho

Desde ya gracias, estoy usandolo, pero quiero migrar a un video chat, Neho

sneijder23

Recuerdo una vez cuando me alojaba masbaratoimposible.com me pasaron una pagina (por peticion) de un videochat gratis que finalmente no instale porque no permiten instalar chats pero ahora mismo no recuerdo cual era porque hace bastante tiempo,puedes contactar con ellos posiblemente te lo digan,saludos.

TraX22

Acá tienes algunos

http://www.mediacast.nu/chatroomsoftware.html

http://www.streamingvideosoftware.info/

http://www.expertzzz.com/Downloadz/view/825

Obviamente que mejor es uno pago ya que tendrás soporta para la instalación en tu foro y no son caro andan entre los 30 ó 40 dolares .
De todas formas con los gratuitos y leyendo el readme no tendías que temer problemas .
Si no te complace ninguno de esos , busca en las paginas de script vas a encontrar miles , casi todos pagos  >:(
Si tu problema se resolvió pon solved al post , otra forma de ayudar
¿Qué es el repair_settings?  :P
Ante de crear un nuevo tema entra aquí

Neho

Desde ya gracias, ahi lo baje y voy a probarlo  ;D

ElDon

cual bajaste amigo? que hiciste? solucionado el problema?
***NUEVO*** 2,500 Vistas Youtube!!! [PREGUNTAS?]
Posicionamiento SEO
Necesitas Comprar Trafico?
Descarga Nuestro Reporte SEO Gratis!!!

Neho

Baje el Ray chat, pero no logro hacerlo funcionar

ElDon

ok esperemos que alguien que lo conosca nos diga entonces ;)
***NUEVO*** 2,500 Vistas Youtube!!! [PREGUNTAS?]
Posicionamiento SEO
Necesitas Comprar Trafico?
Descarga Nuestro Reporte SEO Gratis!!!

Impsat-1

Mmm... mira no se si ya estas decidio y/o te servira esta opcion pero una vez utilize este videochat y me sirvio para un cliente y quedo conforme, no se... espero te sea de utilidad el sistema se llama userplane y la web es www.userplane.com alli una vez registrado elijes tu opcion y te dan un code para implementar en tus webs... bien ese code es el acceso a tu sala, no se si sea lo que buscas... pero bueno es una alternativa que te permitira ganar tiempo hasta que te desarrolles mas en este tema, es como hay que dedicarse, en su momento lo hice por un cliente, pero bueno en lo personal creo que haria o trataria de buscar un buen proveedor o directamente montar mi server para ello pero bueh aun no tengo esa necesidad, lo que si te adelanto que en este sistema te dan el code y tu Administras el videochat... o sea que luego luego tu vas poniendo los moderadores y vas creando los canales, se abre como si fuera un popup la sala... espero te sea de utilidad de momento, Mis Saludos y Deseos de EXITOS!!! 8).-
Vive Cáda Momento De Tu Vida Como Si Fueras a Irte Mañana, Más Planificala Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;).-

mauricio965

Aunque esta discucion es vieja, me gustaria aportar por si alguien lo lee y le interesa. Se puede integrar un chat con la aplicacion Zendesk Chat. Simplemente te registras, luego se Personaliza las configuraciones de la aplicación y luego se copea el codigo html para insertarlo en cualquier parte de la pagina

Irisado

Gracias por contarnos los detalles de este mod, pero por favor evita revivir temas tan antiguos en futuro.  Tema cerrado.
Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

Advertisement: