News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

copyright [Solucionado]

Started by 1van10, September 15, 2008, 11:00:13 AM

Previous topic - Next topic

1van10

como soluciono esto?

Http://solopsp.freexa.com.ar/foro

HotJoint

Pues una de dos:

1) Quitaste el copyright del SMF y no te ayudo mas solo por tal acto
2) Tienes problemas con tus archivos de idioma, reemplazalos.

mirahalo

mmm, tiene razon, SMF es gratis, lo unico que te piden es un link, nada mas, en cuanto a lo otro, sube de nuevo todos los archivos del tema que estas usando, ademas, como dice hot joint, sube de nuevo tus archivos de idioma.

1van10

yo solo he intentado poner una imagen por texto, solo eso, y ya esta

sneijder23

Quote from: 1van10 on September 15, 2008, 02:14:04 PM
yo solo he intentado poner una imagen por texto, solo eso, y ya esta

Cualquier cambio que realices a los creditos de smf te aparecera eso,reemplaza el index.template de tu theme y se te solucionara,saludos.

1van10

acabo de subir los archivos de idioma y parece que va mejor, aunque no me puedo loguear :'(, dice:

QuoteNo se pudo cargar la plantilla 'Errors'.

Maliante

cuando te de algun error asi carga nuevamente el foro completo solo deja la carpeta de attachment y carga el smf 1.1.6 completo, luego le corres el repair_setting.php y tendras tu foro arriba sin errores.

Maliante




1van10

Quote from: Maliante on September 15, 2008, 02:57:26 PM
cuando te de algun error asi carga nuevamente el foro completo solo deja la carpeta de attachment y carga el smf 1.1.6 completo, luego le corres el repair_setting.php y tendras tu foro arriba sin errores.

Maliante

Muchisimas gracias, ya funciona, ya ya podeis borrar el post si quereis

MariaDolors

A mi me desaparecieron los créditos al meter el chat y no me salió nada de nada, ahora pensaba verlo pero llegué tarde  :(
Preguntas Frecuentes:SMF FAQ

Mi versión de smf es 1.1.14 classic.
No se nada de nada de informática pero aprendo toqueteando por el interior del foro.
No pongo mi url aquí porque se me llena de salidos el lugar, snif

Advertisement: