News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

[Tutorial] Instalar TinyPortal v1.0.5 beta 2

Started by Drogocop, October 03, 2008, 01:26:36 AM

Previous topic - Next topic

mayisoft

No lo puedo descargar del sitio siempre da error...alguna sugerencia?

Drogocop

Registraste una cuenta verdad ??
Tenes que estar registrado para acceder a la seccion descargas.

JammDesigner

ERROR

11. Executar Modificación ./Themes/default/index.template.php Prueba fallida

Einar

Hola, yo ya intente instalarlo varias veces en SMF 1.16 no tube ningun problema, sin embargo altratar de instalarlo sobre SMF 2.0 beta 3 me sale un error en un texto rosa cuando aplico el mod ya lo intente mil veces y no se que hacer...

Drogocop

Me parece que no es compatible con la version 2.
Dame un minuto que te averiguo

JammDesigner

Quote from: Drogocop on October 19, 2008, 11:50:14 PM
Me parece que no es compatible con la version 2.
Dame un minuto que te averiguo
Y el error que puse arriba sabes porque es?
es la version 1.1.6
tema default

Drogocop

Quote from: JammDesigner on October 19, 2008, 07:39:06 AM
ERROR

Mira, eso es por que tinyportal, no puede realizar las modificaciones en el index.templante.
Seguramente es por que algun mod, debe modificar justo algun fragmento que quiere modificar el tiny, y no va a encontrarlo.
Suponete que tinyportal, quiere buscar esto para agregar algo despues:
<td class="blabla">
Pero vos instalaste un mod, o hiciste alguna modificacion y el codigo queda asi:
<td align="center" class="blabla">
Entonses, tinyportal no puede encontrar el <td class="blabla">, por que algun mod le agreguo el align="center" en el medio de lo que busca tinyportal.
Es un ejemplo eh, a lo que voy es a que tenes que hacer las modificaciones manualmente.
Fijate en algun parser, que modificaciones son las que hace Tinyportal en el index templante, y hacelas manualmente.

Yo uso este parser:
http://resourcez.biz/PackageParser/index.php?lang=spanish

Fijate que es lo que hace tinyportal, y hace las modificaciones manualmente.

JammDesigner

Quote from: Drogocop on October 20, 2008, 05:30:51 PM
Quote from: JammDesigner on October 19, 2008, 07:39:06 AM
ERROR

Mira, eso es por que tinyportal, no puede realizar las modificaciones en el index.templante.
Seguramente es por que algun mod, debe modificar justo algun fragmento que quiere modificar el tiny, y no va a encontrarlo.
Suponete que tinyportal, quiere buscar esto para agregar algo despues:
<td class="blabla">
Pero vos instalaste un mod, o hiciste alguna modificacion y el codigo queda asi:
<td align="center" class="blabla">
Entonses, tinyportal no puede encontrar el <td class="blabla">, por que algun mod le agreguo el align="center" en el medio de lo que busca tinyportal.
Es un ejemplo eh, a lo que voy es a que tenes que hacer las modificaciones manualmente.
Fijate en algun parser, que modificaciones son las que hace Tinyportal en el index templante, y hacelas manualmente.

Yo uso este parser:
http://resourcez.biz/PackageParser/index.php?lang=spanish

Fijate que es lo que hace tinyportal, y hace las modificaciones manualmente.

que debo hacer con esto..porque aqui no me pone las modificaciones:

QuoteInformación General del Paquete
Aquí aparece información general acerca del paquete, tal como el ID del paquete y su nombre.
ID del paquete: bloc:tinyportal
Nombre del paquete: TinyPortal
version del Paquete: 1.052
Tipo de paquete: modification

Instalación : instrucciones para las siguientes versiones de SMF: 1.1, 1.1.1-1.1.99
Léeme:
Install:TinyPortal1.0.5 alpha for SMF1.1.x

Script PHP a ejecutar: tp_install.php
Carpetas instaladas

* Themes se copiará a $boarddir
    * Sources se copiará a $boarddir
    * tp-downloads se copiará a $boarddir
    * tp-images se copiará a $boarddir
    * FCKeditor se copiará a $boarddir
    * wysiwyg se copiará a $boarddir
    * tp-files se copiará a $boarddir

Modificaciones en archivos de SMF
Modificación en formato BoardMod: /tmp/tinyportal1049.mod

RMX100

ami me aparece todo lo demas menos el block de Online Asi que no puedo ver quien esta conectado

alguna solucion porfavor...

Sacale el jugo a tu NOKIA!!. Usalo al 100%; encuentra aqui muchas opciones para tu movil; Juegos, Aplicaciones, Tutoriales, Hacks.Y con Seccion GPS, Secion N-GAGE Etc Etc , ENTRA!! ;)

mariano_Da

gracias drogocop muy bueno el tuto, una consulta, estoy tratando de ponerle el idioma en español, pero no lo logro, copio los archivos a mi tema/lengujes y no pasa nada, en administracion ya tengo puesto el idioma en español ES, y en el panel del tini no veo nada

saludos

Drogocop

Pusiste todos los archivos en su lugar ?
Hay varios archivos que van en theme/default/lenguajes

Tambien, acordate como dice el tutorial, a todos los archivos de lenguaje, tenes que agregarle la extencion del tipo de tu espàñol, por ejemplo, si tenes español de españa (Spanis_es), a todos los archivos les agregas atras es spanish_es.

mariano_Da

gracias por tu respuesta drogocop, lo unico que no hice es agregarlos en el theme default, probare ponerlos ahi tambien, y te cuento.

muchas gracias

...saludos..

mariano_Da

hola drogocop, no hay forma, hago tal cual lo que vos decis pero unicamente el idioma se ve en ingles, lo unico que tira un erros cuando intalo el mod, mira
4.     Ejecutar Modificación     ./Themes/babylon/index.template.php     Archivo no encontrado

en los otros dice exito

saludos

Drogocop

Si, eso significa que en el theme Babylon, en el default tendria que andar bien.
Los archivos copialos al theme default tambien

yomatiaslp

tengo que hacerte una simple pregunta. lo acabo de instalar, pero en la portada me aparece todo en ingles, aunque en las opciones esta en español, yo no uso el theme default, ni el babylon, y al instalarlo veo que este mod hacer modificaciones en el index.template de estos themes,

es necesario que haga esas modificaciones en el de mi theme o no?, ?? mmm

y la verdad es que habia eliminado el foro y lo habia echo de nuevo porque donde se ven los errores que da produce cada ip en el foro tenia muchisimos, y hasta instalar tp no tenia ninguno, recien lo instale y en 2 min de navegacion me dio 9 paginas de errores, todos relacionados a los archivos que hace TP en la carpeta Sourses y themes/default,

me parece que esa instalacion que estas proponiendo es valida para los que usan un theme default, pero la solucion a el buen funcionamiento en otros themes no es poner los archivos de traduccion que mensionas nada mas

muchas gracias

Drogocop

La forma, es la correcta, para el Theme Default, y para otro theme que tengan.
La traduccion, tambien es esa, si queres, podes poner en la carpeta Lenguajes de tu theme, los archivos de lenguaje de TinyPortal, eso es a gusto tuyo.
En cuando a lo del Index.Templante.php, si, tendrias que hacer las moficaciones en tu theme, ya que sino, TinyPortal, no estaria funcionando ciento por cierto, porque faltan estas modificaciones.
Podes usar cualquier Parser, incluso el de aqui, de SMF.
Yo uso el parser que te dejo aca abajo:
Click para ir al parser
Ahi seleccionas la version de tu SMF, y vas a ver las moficicaciones que hace el mod en el Index.Templante.php, esas modificaciones hacelos vos manualmente.

Ahora, igualmente, agreguo al tutorial, las modificaciones del Index.Templante.php, para que los que tengan la misma duda que vos, se la saquen directamente en el tutorial.

Drogocop

Listo, añadido al post las modificaciones del Index.Templante.php

Todas las modificaciones que hace el mod, las pueden ver en la siguiente URL:
http://docs.tinyportal.net/index.php?topic=140

yomatiaslp

Muchas gracias Drogocop, jaja sigo tus pasos, los directos y los subliminales, jajaja voy a ver que pasa, ahora saque tiny portal para ver si seguian los errores y no, se fueron, voy a usar el parser a ver si puedo instalarlo y dejarlo 100% andando

mientras los usuarios se van a tener que conformar con el foro jajaja

Aruku K. Fuosu

¿Alguien sabe por qué no funciona ni este, ni los enlaces de descarga que hay en la web/foro oficial?

No consigo descargarlo.

Drogocop

Puede ser un problema que alla en la web oficial (pasa bastante seguido)
Yo lo tengo en mi pc, asi que termino de comer y lo subo a RapidShare o MegaUpload.

Advertisement: