News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

Evitar "Citar" Primer mensaje.

Started by MarioH, November 25, 2008, 04:20:09 PM

Previous topic - Next topic

4Kstore

Si, si se puede, con estas modificaciones que dejo ahora el primer mensaje no se va a poder citar, osea nadie lo va a poder citar.

Una vez instalado el mod que deje hacen lo siguiente:
Display.template.php
Buscar:
// Can they reply? Have they turned on quick reply?
if ($context['can_reply'] && !empty($options['display_quick_reply']) && ($user_info['posts'] >= $modSettings['restrict_quote_posts']))


Remplazar por:
// Can they reply? Have they turned on quick reply?
if ($context['can_reply'] && !empty($options['display_quick_reply']) && ($message['id'] != $context['first_message']) &&($user_info['posts'] >= $modSettings['restrict_quote_posts']))


Buscar:

// So... quick reply is off, but they *can* reply?
elseif ($context['can_reply'] && ($user_info['posts'] >= $modSettings['restrict_quote_posts']))


Remplazar por:
// So... quick reply is off, but they *can* reply?
elseif ($context['can_reply']  && ($message['id'] != $context['first_message'])&& ($user_info['posts'] >= $modSettings['restrict_quote_posts']))


Post.php
Buscar:

// Posting a quoted reply?
if (!empty($topic) && !empty($_REQUEST['quote']) && ($user_info['posts'] >= $modSettings['restrict_quote_posts']))


Remplazar por:

// Posting a quoted reply?
if (!empty($topic) && !empty($_REQUEST['quote']) && ($message['id'] != $context['first_message']) && ($user_info['posts'] >= $modSettings['restrict_quote_posts']))


¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

jacintojvc

Todo funcionando correctamente pero no he tenido que instalar el mod de antes.

MarioH

Se agradece el aporte.

probando... =)

AimBox Comunidad online, Jugos, Anime, Warez.
[Aportes]: Ordenar SubForos || Smiles Tipo IPB || Agreement.txt ||

M-DVD

 :o que bien.

Como dije más arriba y les comenté a algunos en una miniencuesta, hace un tiempo había pensado en esto, pero según fui leyendo sus comentarios me daba la impresión que lo que yo tenía en mente no cuadraba mucho con lo que pedían.

Podía hacer ambos, pero me daba vaina subir dos MODs que hagan casi lo mismo. Y fundir ambos en uno solo estaba un poco complicado en cuestión de "concepto".

Eso era una especie de dilema que tenía, pero como ya 4kstore publicó uno, asunto arreglado  XD

--

Acabo de subir un MOD con el que pueden evitar las citas con un BBCode.

Si ustedes quieren que una parte en particular del Post (o todo el Post) no pueda ser citado, entonces solo basta aplicarle el BBCode y queda resuelto.

Así podrán evitar que les citen Post muy largos, o que les roben Aportes con todo y formato (antes los tipos del CopyPaste solían hacer Ctrl+C sobre la página, ahora se registran, citan, Ctrl+C y se llevan todo el Post trabajado  >:()

Y no solo podrán aplicarlo en el primero sino en donde quieran.

Además podrán definir los permisos según el grupo de usuario y así podrán permitir citar esos textos "No Citables"

~BeneKiD

Quote from: M-DVD on November 30, 2008, 01:25:33 PM
Acabo de subir un MOD con el que pueden evitar las citas con un BBCode.

Si ustedes quieren que una parte en particular del Post (o todo el Post) no pueda ser citado, entonces solo basta aplicarle el BBCode y queda resuelto.

Así podrán evitar que les citen Post muy largos, o que les roben Aportes con todo y formato (antes los tipos del CopyPaste solían hacer Ctrl+C sobre la página, ahora se registran, citan, Ctrl+C y se llevan todo el Post trabajado  >:()

Y no solo podrán aplicarlo en el primero sino en donde quieran.

Además podrán definir los permisos según el grupo de usuario y así podrán permitir citar esos textos "No Citables"


o.O
Me lo explicas? xDDD
porque he ido a tu perfil de MOD´s y no esta o no te lo abran aceptado aun.

Lo espero impaciente... porque me interesa muchisimo esta modificacion :D

Saludos
Quote from: http://www.territoriodd.com
TERRITORIODD.com Descargas Directas de las ISOS, CSO y ROMS de PSP NDS Wii X360, PELICULAS, SERIES MUSICA y SOFTWARE... Todo lo necesario totalmente GRATIS!!

-PS3
-Playstation Portable
-Nintendo DS
-Nintendo Wii
-Xbox 360
-iOS & Android


HTTP://WWW.TERRITORIODD.COM
Quote from: Visitanos!

MarioH

Funcionando de maravilla, probado testeado y era lo que necesitaba =) Gracias!

AimBox Comunidad online, Jugos, Anime, Warez.
[Aportes]: Ordenar SubForos || Smiles Tipo IPB || Agreement.txt ||

4Kstore

Quote from: MarioH on December 01, 2008, 08:50:01 AM
Funcionando de maravilla, probado testeado y era lo que necesitaba =) Gracias!

Me alegro que haya servido y esperamos el aporte de m-dvd que la viene descociendo con sus aportes..

Saludos!

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

MarioH

#27
Acabo de encontrar un problema con el MoD. no me deja crear nuevos TEMAS, en algunos subforos.

No encuentro el patron. pero ahora no me deja postear u.u!, si responder =).

helpme plz =D, llevo 2 dias sin poder crear nuevos temas y me sale el mensaje "¡Un error ha ocurrido!
No tienes permisos para realizar citar 
"

y eso que tengo mas de 20 post

AimBox Comunidad online, Jugos, Anime, Warez.
[Aportes]: Ordenar SubForos || Smiles Tipo IPB || Agreement.txt ||

4Kstore

Quote from: MarioH on December 02, 2008, 10:09:51 AM
Acabo de encontrar un problema con el MoD. no me deja crear nuevos TEMAS, en algunos subforos.

No encuentro el patron. pero ahora no me deja postear u.u!, si responder =).

helpme plz =D, llevo 2 dias sin poder crear nuevos temas y me sale el mensaje "¡Un error ha ocurrido!
No tienes permisos para realizar citar 
"

y eso que tengo mas de 20 post

Disculpa, la verdad que es mi primer mod y lo probé y probé y no me di cuenta de este fallo.
Una solución rápida que encontré es modificar esta linea (por lo menos hasta que tenga tiempo de arreglar el error y que aparezca dicho mensaje).

Sources/Post.php
Buscar:

{
fatal_lang_error('restrict_quote_error');
}


Remplazar por:
{
;
}


Cuando tenga tiempo y termine de rendir reviso bien, si alguien sabe el porque del error no dude en avisar.

Saludos!

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

M-DVD

No he revisado bien, pero como he visto que tienen el problema he echado un vistazo y a primera vista creo que todo se resuelve de esta forma.

Los cambios en el Post.php deshacerlos todos.

Ahora lo que deben hacer es buscar esto:

if (!empty($topic) && !empty($_REQUEST['quote']))
{


Y debajo ponen:

if ($user_info['posts'] < $modSettings['restrict_quote_posts'])
         fatal_lang_error('restrict_quote_error');


Si no me equivoco, así deberían tener las misma funciones de antes y sin efectos secundarios :P

MarioH

Vale gracias por las respuestas, probare ambas formas ;)  O:)

AimBox Comunidad online, Jugos, Anime, Warez.
[Aportes]: Ordenar SubForos || Smiles Tipo IPB || Agreement.txt ||

4Kstore

Re-subo el mod con varias correcciones y tapando varios agujeros mas para que sea mas difícil citar sin tener la cantidad de mensajes requeridos

Esperemos que lo aprueben saludos (!)

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

M-DVD

4kstore acabo de enviarte el PM ya sabes cual.

Y se me olvidó ver como hiciste para resolver lo último, y eso que me daba curiosidad XD

--

Quote from: ~BeneKiD on November 30, 2008, 07:26:09 PM
o.O
Me lo explicas? xDDD
porque he ido a tu perfil de MOD´s y no esta o no te lo abran aceptado aun.

Lo espero impaciente... porque me interesa muchisimo esta modificacion :D

Saludos

Sí, acaban de aprobarlo ayer, puede verse aquí:

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1542


4Kstore

Para el que le interese el mod ya fue aprobado, se corrigieron algunos errores respecto a los zip que adjunte en este post.
http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1537

pd: gracias a m-dvd que me ayudo muchísimo con cosas que realmente no sabia ya que era mi primera vez creando mods.

Saludos!

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

MarioH

Se agradece, ambos mod estan realmente buenos, pero por el momento me es mas efectivo el de 4kstore, ya que no todos tienen la costumbre del noquote.


Gracias a ambos por el trabajo.

AimBox Comunidad online, Jugos, Anime, Warez.
[Aportes]: Ordenar SubForos || Smiles Tipo IPB || Agreement.txt ||

allemand1

El tema es que con el mod, se quita la opción de citar todos los mensajes, y no solo el primero.
Seria de gran ayuda si se colocará una opción para que solo no pueda quotear el primer mensaje.
Saludos

4Kstore

Quote from: allemand1 on June 03, 2009, 09:57:04 PM
El tema es que con el mod, se quita la opción de citar todos los mensajes, y no solo el primero.
Seria de gran ayuda si se colocará una opción para que solo no pueda quotear el primer mensaje.
Saludos

Aca explico como hacer para que no se pueda citar el primer mensaje.
http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=276755.msg1820486#msg1820486

Vas a tener que complementarlo con el resto.
Saludos!

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

guanaco


aelmiger


aelmiger

Quote from: 4kstore on November 25, 2008, 09:34:32 PM
Buenas, tocando un poco el código di con ello, después me gustaría saber quien me puede explicar como pasar estos códigos a paquetes de mod y publicarlos.

Vamos:
themes/tutheme/display.template.php

Buscamos:

// Can they reply? Have they turned on quick reply?
if ($context['can_reply'] && !empty($options['display_quick_reply']))
echo '
<a href="', $scripturl, '?action=post;quote=', $message['id'], ';topic=', $context['current_topic'], '.', $context['start'], ';num_replies=', $context['num_replies'], ';sesc=', $context['session_id'], '" onclick="doQuote(', $message['id'], ', \'', $context['session_id'], '\'); return false;">', $reply_button, '</a>';


Remplazamos por:

// Can they reply? Have they turned on quick reply?
if ($context['can_reply'] &&  ($message['id'] != $context['first_message']) && !empty($options['display_quick_reply']))
echo '
<a href="', $scripturl, '?action=post;quote=', $message['id'], ';topic=', $context['current_topic'], '.', $context['start'], ';num_replies=', $context['num_replies'], ';sesc=', $context['session_id'], '" onclick="doQuote(', $message['id'], ', \'', $context['session_id'], '\'); return false;">', $reply_button, '</a>';



Buscamos:

// So... quick reply is off, but they *can* reply?
elseif ($context['can_reply'])
echo '
<a href="', $scripturl, '?action=post;quote=', $message['id'], ';topic=', $context['current_topic'], '.', $context['start'], ';num_replies=', $context['num_replies'], ';sesc=', $context['session_id'], '">', $reply_button, '</a>';


Remplazamos por:

// So... quick reply is off, but they *can* reply?
elseif ($context['can_reply'] && ($message['id'] !=$context['first_message']) )
echo '
<a href="', $scripturl, '?action=post;quote=', $message['id'], ';topic=', $context['current_topic'], '.', $context['start'], ';num_replies=', $context['num_replies'], ';sesc=', $context['session_id'], '">', $reply_button, '</a>';



Esto fue probado en el template default supongo que funciona para todos.

Saludos!

Mas o menos como podria pasar este codigo a SMF RC3 ya que lo hice exactamente y me quito el boton de citar del todo el foro, pero en la version 1.1x si me lo quitaba solo del primer mensaje.

Advertisement: