Error al Parsear las Modificaciones

Started by Lessiem Taralom, October 28, 2008, 04:26:44 PM

Previous topic - Next topic

Lessiem Taralom

Ese es mi eterno problema con los mods para smf. Ponga el mod que ponga, en el theme default, modificado o no modificado siempre me aparece lo mismo.
El tema es: hay alguna solucion para esto? estoy haciendo algo mal?

manixless

Hola

no entiendo tu pregunta!

te refieres a que cada vez que instalas un mod te sale ese error de "error template parse" a eso te refieres?

saludos

Nibogo

Quote from: Lessiem Taralom on October 28, 2008, 04:26:44 PM
Ese es mi eterno problema con los mods para smf. Ponga el mod que ponga, en el theme default, modificado o no modificado siempre me aparece lo mismo.
El tema es: hay alguna solucion para esto? estoy haciendo algo mal?


Se refiere al parser del mod site o a su admin de paquetes o un parser de terceros o a que?

Lessiem Taralom

Quote from: manfred on October 28, 2008, 05:31:52 PM
Hola

no entiendo tu pregunta!

te refieres a que cada vez que instalas un mod te sale ese error de "error template parse" a eso te refieres?

saludos


Exacto; ese es el error

ANTRAX



http://img388.imageshack.us/img388/6705/datospegados9a98ie8.jpg [nofollow]


Vean la imagen del problema.. alguna solucion que no sea la instalacion manual?


manixless

hola

amigo, francamente nunca he visto ese error, algo no esta bien con tu template, y yo diria que es una mala instalacion. Esperemos a ver que nos dicen los demas, pero eso no un error comun.

saludos

Patetico

cambia los permisos de escritura, ahi en paquetes, hay una pestaña que dice "opciones", abajo hay tres opciones, elije la primera, le das en cambiar permisos y te vas a provar de nuevo instalar el paquete, y Listo, deve de funcionar, Saludos!

franco.14.08

Quote from: Patetico on October 31, 2008, 06:25:02 PM
cambia los permisos de escritura, ahi en paquetes, hay una pestaña que dice "opciones", abajo hay tres opciones, elije la primera, le das en cambiar permisos y te vas a provar de nuevo instalar el paquete, y Listo, deve de funcionar, Saludos!

gracias capo sos el mejor logre solucionar mi problema con eso. igual que el que inicio el post  :)

gracias"!!!!!!

telo re agradesco ;D ;D ;D ;D

vch88

Quote from: Patetico on October 31, 2008, 06:25:02 PM
cambia los permisos de escritura, ahi en paquetes, hay una pestaña que dice "opciones", abajo hay tres opciones, elije la primera, le das en cambiar permisos y te vas a provar de nuevo instalar el paquete, y Listo, deve de funcionar, Saludos!

Gracias  ;D

jarias

Hola tengo el mismo problema y ya le cambie a todos los archivos y directorios los permisos a 777 y aun asi no me deja instalar modificaciones me sigue saliendo el mismo error de    

Error al parsear la modificación

Alguien podria ayudarme a solucionar este problema, me urge porfavor solo no me gustaria instalar todo manual porke son procesos muy largos

Advertisement: