News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Lanzamiento SMF 1.1.7!!!

Started by Nibogo, November 07, 2008, 06:22:19 PM

Previous topic - Next topic

RMX100



Sacale el jugo a tu NOKIA!!. Usalo al 100%; encuentra aqui muchas opciones para tu movil; Juegos, Aplicaciones, Tutoriales, Hacks.Y con Seccion GPS, Secion N-GAGE Etc Etc , ENTRA!! ;)

adrian6184


Findan2

Actualice sin problemas desde el panel. Gracias.

guidin21

No se porque pero cuando quiero instalar el update se queda la pagina en blanco y nada...:S
Si alguno tiene una sugerencia...:)

firefox_mig

#44
Hola a tod@s,

Antes de ayer instalé la versión 1.1.6 y hoy cuando lo veo en admin la nueva versión la actualice. Bien viene la cosa que cuando quiero instalar mods no me deja y me aparece este error.

Algunos de los archivos que este paquete necesita modificar no son escribibles. Esto necesita ser cambiado ingresando vía FTP y chmod o crear los archivos y directorios. Tu información de FTP puede ser almacenada temporalmente para una operación correcta del gestor de paquetes.

¡Un error ha ocurrido!
Falla al validar la sesión. Por favor intenta nuevamente.


Llevo practicamente todo el dia mirando porque es y todavía estoy igual.He borrado cookies por si acaso, mirado otra vez los permisos que esten a 777, hasta hice una instalacion de nuevas paralela a esta y nada.

¿Sabeis que se puede hacer para instalar los mods?Ya se que se pueden hacer manualmente pero antes con la antigua version no tenias problemas.

¿Donde me podría bajar otra vez la version 1.1.6?He visto una de release y hay un monton de versiones.

Un saludo



[Dn]

Hola.

Cuando intento actualizar desde la administración, tengo este error.

¡Un error ha ocurrido!
¡No se definieron las acciones de instalación!


Alguien me puede decir a que se debe??

Gracias

Nibogo

Quote from: guidin21 on November 09, 2008, 01:02:01 PM
No se porque pero cuando quiero instalar el update se queda la pagina en blanco y nada...:S
Si alguno tiene una sugerencia...:)

Quote from: [Dn] on November 09, 2008, 04:40:06 PM
Hola.

Cuando intento actualizar desde la administración, tengo este error.

¡Un error ha ocurrido!
¡No se definieron las acciones de instalación!


Alguien me puede decir a que se debe??

Gracias

Traten de actualizar como si fuera un mod con uno de los adjuntos del primer post

Juancho35

Hola. Tengo problemas para instalar TinyPortal 1.052  con la version de SMF 1.1.7(con otras no he probado), me sucede lo mismo que a el usuario firefox_mig, cuando ya descargué el paquete y le doy a [ Aplicar Mod ] me sale esto : 

Algunos de los archivos que este paquete necesita modificar no son escribibles. Esto necesita ser cambiado ingresando vía FTP y chmod o crear los archivos y directorios. Tu información de FTP puede ser almacenada temporalmente para una operación correcta del gestor de paquetes.

Luego al colocar los datos de  acceso a mi ftp para que supuestamente modifique algunos archivos y hacerlos escribibles me da este error:

¡Un error ha ocurrido!
Falla al validar la sesión. Por favor intenta nuevamente.


Estoy usando el Default Theme, tanto con los idiomas ingles y español da el mismo error...

Es la primera vez que interactuo con SMF, de hecho hoy mismo acabo de enterarme de su existencia, la primera version que pruebo es la  1.1.7  y me topo con que parece ser incompactible con  TinyPortal 1.052 , es esto realidad? soy yo el que ha hecho algo mal? alguien más podría confirmar esto? Si es asi de donde puede descargar la version del SMF 1.1.6 compactible con TonyPOortal?
Gracias a todos por ayudar.

Juancho35


Maliante

Yo tengo el smf 1.1.6 y tenia problemas para actualizarlo pero simplemente agarre la url q sale en el link la descargue a mi pc y la subi como un mod cualkiera y automaticamente me la reconocio y arreglo ya estoy en 1.1.7

Para quien desee hacer lo mismo este es la url

http://custom.simplemachines.org/mods/downloads/smf_patch_1.0.15_1.1.7.zip

Espero les ayude como a mi

Maliante




Juancho35

Este era mi problema....

QuoteAlgunos de los archivos que este paquete necesita modificar no son escribibles. Esto necesita ser cambiado ingresando vía FTP y chmod o crear los archivos y directorios. Tu información de FTP puede ser almacenada temporalmente para una operación correcta del gestor de paquetes.

Luego al colocar los datos de  acceso a mi ftp para que supuestamente modifique algunos archivos y hacerlos escribibles me da este error:

¡Un error ha ocurrido!
Falla al validar la sesión. Por favor intenta nuevamente.


Lo que hize fue ingresar a ADMINISTRACIÓN / PAQUETES / OPCIONES y en restaurar permisos tildar la opcion. Todos los archivos tengan permisos de escritura, IR y ya luego pude volver a darle a ....[ Aplicar Mod ] satisfactoriamente...

reinoso.cl

TENGO ALGUNOS MODS.. TENDRE PROBLEMAS? AL ACTUALIZARLO

2.     MCLegendII.2      3.0
3.    HacksPark shoutBox    1.1    
4.    Country Flags    1.0.1    
5.    SMF 1.0.14 / 1.1.6 Update    1.0    
6.    SMF 1.0.13 / 1.1.5 / 2.0 b3.1 Update    1.0    
7.    SMF 1.0.13 / 1.1.5 / 2.0 b3.1 Update    1.0    
8.    YouTube BBCode    2.3

ElDon

VAlla valla no me habia enterado de esto pero ya actualizo ok :D
***NUEVO*** 2,500 Vistas Youtube!!! [PREGUNTAS?]
Posicionamiento SEO
Necesitas Comprar Trafico?
Descarga Nuestro Reporte SEO Gratis!!!

loro

un consejo, usar la 1.1.6 es la unica que funciona, la 1,1,7 y la beta aun necesitan demasiados conejillos de indias

firefox_mig

Funciona a la perfección!!!!!!

Muchas gracias Juancho35.......Makinaaaaaa

Un saludo


chaky!

Quote from: loro on November 10, 2008, 06:08:00 AM
un consejo, usar la 1.1.6 es la unica que funciona, la 1,1,7 y la beta aun necesitan demasiados conejillos de indias

me parece uqe no entendes nada...

la 2.0 se llama "beta" sabes lo que es?
la 1.1.7 es una actualizacion de seguridad, no es ningun conejillo de indias, si queres uqedate con la 1.1.6 y fijate como te va  ;)

loro

Quote from: chaky! on November 10, 2008, 02:10:59 PM
Quote from: loro on November 10, 2008, 06:08:00 AM
un consejo, usar la 1.1.6 es la unica que funciona, la 1,1,7 y la beta aun necesitan demasiados conejillos de indias
me parece uqe no entendes nada...

la 2.0 se llama "beta" sabes lo que es?
la 1.1.7 es una actualizacion de seguridad, no es ningun conejillo de indias, si queres uqedate con la 1.1.6 y fijate como te va  ;)
Lo que no entiendo es como escribes, la 1.1.7 me dió ese error, la 2.0 Beta 4 algo parecido, mi pregunta fue específica y bioen fundada, los demás foros (más de 8 con versión 1.1.6) van sin problemas, quizas el que no entendió que pregunté eres tu?

chaky!

Quote from: loro on November 10, 2008, 06:19:35 PM
Lo que no entiendo es como escribes, la 1.1.7 me dió ese error, la 2.0 Beta 4 algo parecido, mi pregunta fue específica y bioen fundada, los demás foros (más de 8 con versión 1.1.6) van sin problemas, quizas el que no entendió que pregunté eres tu?

Este error, Algunos de los archivos que este paquete necesita modificar no son escribibles. Esto necesita ser cambiado ingresando vía FTP y chmod o crear los archivos y directorios. Tu información de FTP puede ser almacenada temporalmente para una operación correcta del gestor de paquetes. es totalmente independiente a la version que uses, para instalar es obvio que necesita modificar archivos, lo unico que tenes que hacer es darle privilegios "777"

Y esto ¡Un error ha ocurrido!
¡No se definieron las acciones de instalación!
no se a que se debe(en realidad si, pero el packageinfo tiene todas las versiones :S ), pero como dijo NIBOGO se soluciona descargando el archivo del primer post y instalando como si fuera una modificacion cualquiera.

Si te fijas el archivo modification.xml y lees un poquito los codigos, te das cuenta que no es ninguna prueba, es la correccion de un error, en realidad, es "terminar de cerrar" nada mas.

-----------------
El que se le queda en blanco ¿que host usa?



[Dn]

Quote
Quote from: [Dn] on November 09, 2008, 04:40:06 PM
Hola.

Cuando intento actualizar desde la administración, tengo este error.

¡Un error ha ocurrido!
¡No se definieron las acciones de instalación!


Alguien me puede decir a que se debe??

Gracias

Traten de actualizar como si fuera un mod con uno de los adjuntos del primer post

Funciono perfecto con el patch muchas gracias :)

Nibogo

Quote from: loro on November 10, 2008, 06:08:00 AM
un consejo, usar la 1.1.6 es la unica que funciona, la 1,1,7 y la beta aun necesitan demasiados conejillos de indias

100% Falso la 1.1.7 no se encuentra en estado beta mucho menos alpha asi que puede ser usado por cualquier usuario y es 100% recomendable la actualizacion por posibles problemas de seguridad

Usted se fundamento mal al creer que porque la gente no sabe actualizar adecuadamente indica que el sistema es malo lo cual no es verdad

huGomX

Actualizados mis 2 foros 1 automaticamente desde el panel de admin y otro no se pudo desde el panel =( pero con el pacth de lujo   :-*

Muchas gracias a todos los que hacen posible esto. .  :P

Advertisement: