News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

TUTORIAL INSTALACION Y TRADUCCION SMF

Started by sneijder23, November 15, 2008, 07:03:38 PM

Previous topic - Next topic

Just Distorted

Muchas gracias por el tutorial. Está todo claramente explicado y me ha servido de gran ayuda.

chichoo

Ayuda por favor al momento de cargar en el NICO FTP solamente me carga las siguientes carpetas
Atachments
Avatars
Packages
Smileys
Sources
Themes
el resto de documentos no me los carga que puedo hacer.....ayudenme por favor que estoy haciendo mal

gantz

si tu hosting es de paga o es free ve si en tu administrador de archivos de tu hosting tiene extract si la tiene sube el zip y descomprimelo en tu hosting o desde NICO FTP si no intenta con filezilla es el que yo uso y ningun error

Saint...

Bueno hoy intentarè ver como me va en esto... realmente soy nuevo en esto de diseñar un foro smf... asì es que vamos a ver como me va... la informaciòn aparece detallada, asì es que no parece tan complicado como lleguè a pensar en algùn momento... aunque tengo una pregunta...

Se puede diseñar un Foro SMF en un hosting gratuito y luego pasarlo a uno de pagas sin problema alguno?

De esta manera lanzarìa ya un producto terminado y bien elaborado a la hora de contratar un servicio de paga... (ya se ahabràn dado cuenta que no soy un experto en esto... pero bueno... siempre hay un comienzo U.u')

Otra pregunta que tengo... (sin el ànimo de hacer off topic) es que no encuentro la manera de còmo poner mi àvatar... si no fuera mucha molestia por favor... alguien me podrìa indicar U.u'?

Saint...

#244
Bueno tengo unas cuantas dudas...
En primer lugar no he podido agregar el usuario a la base de datos... ni darle los atributos que ahì se marcan... aunque me imagino que el host donde està alojado la pàgina "000webhost.com" lo hace por defecto... realmente soy nuevo en esto... U.u'

De otra parte... al intentar cambiarle los atributos a las carpetas y ponerlas en "777" me sale esto:

Quote<- SITE CHMOD 777 "attachments"
-> 550 Could not change perms on "attachments": No such file or directory

Tampoco pude ponerle www al directorio... ingresa sin necesidad de eso hehe... no sè por què...

Disculpen si soy fastidioso en esto... pero "trasteando se aprende no" :P?

Saludos =)


Kikokeko


dlr10

Una consulta por favor... pues nesecito saber como poner los metatags a mi foro..... pues recien lo cree y esta hecho con el SMF 2 rc.. en el tuto ustedes muestran ocmo hacerlo con el smf 1 ok!.. si es posible me gustaria que me ayudaran...... desde ya muchisimas gracias a todos!! ok!!.
ahh y si pueden me dicen tambn como hacer que el foro se añada a google ok! GRACIAS A TODOS! nos vemos! suerte!.

PD: tu pokemmon tienen otro nivel ajajaja salu2

jcnchino

mi gente me dnd consigo la contraseña y el usuario ftp o uno lo inventa?

shesomaru

No podia dejar el Tutorial sin Darte las gracias bro! Muy bueno  8)

Saludos

elreyluis

Oigan como creo otras secciones en el foro? :S.. xfa respondan ayudenme :'(

Tenxor

Los administradores de mi hosting me dicen que no use permisos 777, en lugar de eso hay permisos mas seguros? que me recomiendan?
Gracias

DevastH

Ayuda es que despues de que lo instalo el smf para poder entrar a mi web despues del .com hay que poner /smf para poder entrar quedando asi

.com/smf/index.php y es muy incomodo estar poniendo /smf para poder entrar alguien me ayuda

efectho

Cuando tradusco la version 2.0 RC3 a Español las palabras con acentos se ven asi "[M�s Estad�sticas]"
Que puedo hacer para solucionar esto?

hoxxing

Hola, tengo un par de problemas con el tutorial.

llego hasta el paso 3.

En el paso 4 dices que hay que dejar en 777 un archivo llamado "/Packages/installed.list" y ése archivo no viene en la descarga que realizo (descargue la versión 1.1.11...)

en el paso 5 Cuando dices: ir a url donde hemos subido los archivos para instalar el foro, no me aparece el screen que colocas si no éste:



Qué sucede, no puedo avanzar más de ahí. he hecho de todo y nada, por favor ayudame.


juanKa

amigo trata de instalarte un foro version RC3 es mejor y no te va ha dar esa clase de inconvenientes..saludos

sneijder23

Ahi debes poner los datos para que conecte por ftp,descarga otro paquete de smf y reemplaza los archivos porque deben tener todos los archivos

,saludos.

riddled

Quote from: efectho on April 11, 2010, 08:20:40 PM
Cuando tradusco la version 2.0 RC3 a Español las palabras con acentos se ven asi "[M�s Estad�sticas]"
Que puedo hacer para solucionar esto?

Tengo el mismo problema

lucas-ruroken

Adk Portal 3.1 is coming....

Design your universe!

Xelima

Hola soy nuevo en el tema he creado el foro todo bien. tengo un hosting gratiuto que es 000webhost pero a la hora de colocar un thema no me muestra el foro no sale complento que podria hacer. lo subo con el panel de admin.. themas y diseño lo examinos el archivo rar me dice que esta completo pero no se muesta el foro bien..

vicram10

debes asegurarte que sea compatible con tu foro y te aconsejaría que si tuvieras problemas primero busques la informacion y si no hay respuestas a tu problema postees en el foro adecuado..

pero debes leer primero esto para saber como postear aqui en nuestros foros

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=378348.0

Advertisement: