News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

TUTORIAL INSTALACION Y TRADUCCION SMF

Started by sneijder23, November 15, 2008, 07:03:38 PM

Previous topic - Next topic

sneijder23

Quote from: The_Efect2000 on January 11, 2009, 05:52:27 AM
Bueno, supuestamente yo puse el tema Cargo como dijo el bar en un post. El foro se ve así:
http://img404.imageshack.us/img404/772/capturaewanu6.jpg

Fijate en la carpeta Themes o en las rutas del theme actual.

Julio's CoRRp!


lechhack


La Souris Rouge

No puedo poner el idioma castellano, me he bajado..y sustituido themes y nada...

1.1.7 smf version

sneijder23

Fijate en el tutorial para ponerlo en español paso a paso,si lo haces como lo explico podras ponerlo ;)

pityuno

Gracias por magnifico tutorial lo he intentado pero me sale esto

Cannot connect to the MySQL database server with the supplied data.

If you are not sure about what to type in, please contact your host.
Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2)
Click here to try this step again.

pityuno

#66
Ya tengo instalado el foro y ahora para ponerlo español ? como se cambia  la carpeta Themes español en el FTP3 para sea el foro en español  saudos y gracias

AJR

ola eske miren en el paso en el ke ay ke cambiar todo a 777 no me deja cambiarlo me sale un error y no se cambia

sneijder23

Quote from: AJR on January 26, 2009, 03:18:18 PM
ola eske miren en el paso en el ke ay ke cambiar todo a 777 no me deja cambiarlo me sale un error y no se cambia

Si no te deja desde el nico ftp pruebalo desde tu cpanel en la opcion administrador de archivos.

AJR


pityuno

A mi me pasa esto y no puedo cambiarlo en español  :'(


sneijder23

te lo dice bien claro amigo y lo explico en el tuto...

borra el install.php

logatog

oie estoy recien empezando y de  donde saco un host ???? responde por fa

lucho_4x

hay vARios gratuitos d los mejores q tengo son: hxxp:6te.net [nonactive] y hxxp:000webhost.com [nonactive]

sneijder23

Por favor no desvien el tema del post y no dejen mas ocmentarios que no tengan relacion con la instalacion y la tradccion de SMF
,gracias.

lucho_4x

ok , mira sneijder hxxp:www.masgames.tk [nonactive] lo acabo de terminar, que condejos me daS?

Allessandraa

Hola

Sobra decir que estoy "intentando" crear un foro, pero no lo consigo :-\

a ver si me podeis ayudar... me he quedado en el paso 3, en la parte de la base de datos :'( y no sé por donde tirar...

estoy en la ventana de Member Area (6te.net) y como opciones tengo:

-manage your MySQL Database 160036 (phpMyAdmin)
-Remove your MySQL Database 160036 (Delete DB)

Es lo único que tengo de la base de datos... lo demás es Account Data, File Manager, Upgrade, Change Passwd, Install Forum, Free Counter.

gracias


sneijder23

Fijate en install Forum si tienes la opcion para instalar un smf de forma automatica (instalador fantastico) si es asi hazlo de ese modo mas rapido y facil para no complicarte mucho...
,saludos.

Allessandraa

Quote from: sneijder23 on February 07, 2009, 09:38:52 AM
Fijate en install Forum si tienes la opcion para instalar un smf de forma automatica (instalador fantastico) si es asi hazlo de ese modo mas rapido y facil para no complicarte mucho...
,saludos.

Hola, gracias por contestarme, te lo agradezco mucho :)

Pues mira, al abrir Install Forum me pone: Tutorial will be ready soon. Please check back later.


Tengo creado el host en hxxp:6te.net [nonactive], he subido todos los archivos, tal y como dice el punto 1 y 2. Pero en el punto 3, la ventana que has puesto de la Base de Datos... pues no sé cómo sacarla :'(

sneijder23

En algun lugar del panel tendras la opcion "Bases de datos" y al acceder ahi te aparecera eso o algo similar...

Advertisement: