News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

TUTORIAL INSTALACION Y TRADUCCION SMF

Started by sneijder23, November 15, 2008, 07:03:38 PM

Previous topic - Next topic

Allessandraa

#80
Hola de nuevo... bueno, como dicen que una imagen vale más que mil palabras, ahí va esto :)

hxxp:imageshack.us/ [nonactive]
hxxp:g.imageshack.us/img25/presentacin4st0.jpg/1/ [nonactive]

Si entro en phpMyAdmin tengo esta pantalla

hxxp:imageshack.us [nonactive]
hxxp:g.imageshack.us/img25/presentacin3to3.jpg/1/ [nonactive]
hxxp:imageshack.us [nonactive]
hxxp:g.imageshack.us/img25/presentacin4yy6.jpg/1/ [nonactive]

sneijder23

ok...
como veo ya la tienes creada,no me he manejado nunca con servicios de hosting gratuitos pero al parecer no tienes la opcion de crear varias bases de datos.

El usuario de tu base de datos,nombre de la base de datos aparecen ahi (160036) y la pass imagino que sera la misma que el host,pruebalo.

Allessandraa

#82
Quote from: sneijder23 on February 07, 2009, 06:02:04 PM
ok...
como veo ya la tienes creada,no me he manejado nunca con servicios de hosting gratuitos pero al parecer no tienes la opcion de crear varias bases de datos.

El usuario de tu base de datos,nombre de la base de datos aparecen ahi (160036) y la pass imagino que sera la misma que el host,pruebalo.

Al principio me aparecía crear base de datos, pero al pinchar automáticamente me crea esa (160036).

Sí, es tal cual dices.

Allessandraa

Bueno, supuestamente ya puedo pasar al  PASO 4 - Permisos CHMOD. Lo tengo que hacer desde mi base de datos, porque desde NICO-FTP3 no me deja.

Me aparece esto:
Packages has been chmodded to 777.
Smileys has been chmodded to 777.
Themes has been chmodded to 777.
attachments has been chmodded to 777.
avatars has been chmodded to 777.
Settings.php has been chmodded to 777.
Settings_bak.php has been chmodded to 777.
agreement.txt has been chmodded to 777
.

Supuestamente ya se me han cambiado... pero en el paso 5, lo de poner la url me da como servidor no encontrado, enlace roto :-[



sneijder23

Pusiste exactamente la ruta donde tienes la carpeta del foro?

Allessandraa

Quote from: sneijder23 on February 08, 2009, 12:54:57 PM
Pusiste exactamente la ruta donde tienes la carpeta del foro?

Sí, puse bien la ruta y cargué todos los archivos. Mira

hxxp:imageshack.us [nonactive]
hxxp:g.imageshack.us/img12/presentamr7.jpg/1/ [nonactive]

:-[ perdona por ponerte tantas fotos, pero creo que es una buena opción.

Allessandraa

#86
quizás lo que ponga mal sea la dirección....  :-\

PASO 5 - Instalacion

Ahora que ya tenemos todo listo ejecutaremos en nuestro navegador la url de nuestro foro para que nos aparezca el instalador por ejemplo: hxxp:www.tuforo.com/smf [nonactive]


lorosdelmundo.6te.net es el host/dirección



If you can see this, your account hxxp:lorosdelmundo.6te.net [nonactive] has been successfully created. You must replace this page with your own.

Your address is: hxxp:lorosdelmundo.6te.net [nonactive]. Mary you are solely responsible for the contents of your site.

Any inappropriate site will be deleted with no warning.



ahhhhhhhhhhhhhh me acabo de dar cuenta. Cuando me conecto en el NICO-FTP pone en rojo:

550 can't change directory to www: no such file or directory

¿Puede ser ese el motivo? no me había dado cuenta hasta ahora...

Nitoh

sneijder yo te tengo una pregunta. Ya subi todos los archivos a la ftp y me aparese esto...


A critical error has occurred.

This installer was unable to find the installer's language file or files. They should be found under:
/narutoymas/Themes/default/languages

In some cases, FTP clients do not properly upload files with this many folders. Please double check to make sure you have uploaded all the files in the distribution.

If that doesn't help, please make sure this install.php file is in the same place as the Themes folder.

If you continue to get this error message, feel free to look to us for support


he revisado todos los archivos de themes/default/languaje y no falta ninguno, por sierto, uso la smf 1.1.8

De antemano Gracias,

Saludos

sneijder23

#88
Quote from: Nitoh on February 08, 2009, 07:35:10 PM
sneijder yo te tengo una pregunta. Ya subi todos los archivos a la ftp y me aparese esto...


A critical error has occurred.

This installer was unable to find the installer's language file or files. They should be found under:
/narutoymas/Themes/default/languages

In some cases, FTP clients do not properly upload files with this many folders. Please double check to make sure you have uploaded all the files in the distribution.

If that doesn't help, please make sure this install.php file is in the same place as the Themes folder.

If you continue to get this error message, feel free to look to us for support


he revisado todos los archivos de themes/default/languaje y no falta ninguno, por sierto, uso la smf 1.1.8

De antemano Gracias,

Saludos

Reemplaza la carpeta languajes del theme default y prueba de nuevo...

Nitoh

Quote from: sneijder23 on February 09, 2009, 08:32:17 AM
Reemplaza la carpeta languajes del theme default y prueba de nuevo...

los remplaze y nada... sigue el mismo aviso t.t

pityuno

Hola bueno yo sigo poco a poco probando y tengo mas dudas cuando pongo los archivos y carpetas a 777 me da error no hay directorio donde los tengo que poner y como ? muchas gracias  :)

sneijder23

Quote from: Nitoh on February 09, 2009, 12:52:06 PM
Quote from: sneijder23 on February 09, 2009, 08:32:17 AM
Reemplaza la carpeta languajes del theme default y prueba de nuevo...

los remplaze y nada... sigue el mismo aviso t.t

te recomiendo que borres todo y empieces la instalacion desde 0 paso a paso...

Quote from: pityuno on February 10, 2009, 05:10:35 AM
Hola bueno yo sigo poco a poco probando y tengo mas dudas cuando pongo los archivos y carpetas a 777 me da error no hay directorio donde los tengo que poner y como ? muchas gracias  :)

Prueba cambiandolo desde el administrador de archivos de tu cpanel

eseCorso

Hola Buenas, un saludo a todos,

Estoy intentando crear un foro y siguiendo los pasos va todo bien hasta que empiezo a subir los ficheros al ftp.

Estoy usando el NICOFTP, pongo los datos, me conecta bien a la primera y empieza a subir bien todos los archivos, pero cuando llega a uno que se llama "htaccess" me da el siguiente error:

QuoteSe ha producido un error al enviar htaccess

Me da opción de reintentar (no lo sube nunca) o ignorar o cancelar. Si ignoro o cancelo sigue subiendo pero imagino que no es lo suyo.

He leído en algún mensaje que hay que renombrarlo con el editor de texto?

Gracias y un saludo.

sneijder23


pityuno

#94

Quote from: pityuno on February 10, 2009, 05:10:35 AM
Hola bueno yo sigo poco a poco probando y tengo mas dudas cuando pongo los archivos y carpetas a 777 me da error no hay directorio donde los tengo que poner y como ? muchas gracias  :)

Prueba cambiandolo desde el administrador de archivos de tu cpanel


gracias por contestar ahora mi pregunta es me da estas opciones

Dar permisos tambien los subdirectorios dentro de este directorio
Dar permisos tambien los archivos dentro de este directorio

Marco los dos? y una vez hecho como se que lo hizo bien gracias


eseCorso

Hola sneijder,

Lo ignoré y se instalo perfectamente.

Gracias, un saludo.

sneijder23

Quote from: pityuno on February 10, 2009, 04:50:23 PM

Quote from: pityuno on February 10, 2009, 05:10:35 AM
Hola bueno yo sigo poco a poco probando y tengo mas dudas cuando pongo los archivos y carpetas a 777 me da error no hay directorio donde los tengo que poner y como ? muchas gracias  :)

ninguno de los 2,solo los directorios y archivos que indica el manual.

Prueba cambiandolo desde el administrador de archivos de tu cpanel


gracias por contestar ahora mi pregunta es me da estas opciones

Dar permisos tambien los subdirectorios dentro de este directorio
Dar permisos tambien los archivos dentro de este directorio

Marco los dos? y una vez hecho como se que lo hizo bien gracias



tioscali

#97
Tengo un problema con la base de datos del foro.Lo cambio de donde esta instalado a otro nuevo.Resulta que una vez instalado,tengo que quitar de la bse de datos las tablas vacias para poner las llenas y me da fallo y el foro no reconoce el theme porque la ruta es otra,el nombre de la base de datos y de usuario de la base de datos en cpanel es otro.como se soluciona esto? el problema es porque lo paso de un hosting con panel plesk a un hosting ke es cpanel y en cpanel cambia la ruta de los themes y tambien cambia el nombre de la base de datos y usuario mysql.



Advertisement: