TUTORIAL INSTALACION Y TRADUCCION SMF

Started by sneijder23, November 15, 2008, 07:03:38 PM

Previous topic - Next topic

sneijder23

Como bien te pone el mensaje no puede conectar via FTP,en este paso debes poner los datos del FTP no de la base de datos

hacerdineroya

Amigo, continuo colocando todo correcto y sin embargo me aparece una pagina en blanco como dije antes.

No sabes que puede ser?

Desde ya gracias por todas tus respuestas :)

sneijder23

donde descargaste el instalador y que archivo descargaste exactamente y que version

Nitoh

muchas gracias man !

Foro recien instalado  :D

Graciassss ~ !

hacerdineroya

Quote from: sneijder23 on March 01, 2009, 04:15:20 PM
donde descargaste el instalador y que archivo descargaste exactamente y que version

Lo descarga de la seccion de descargas y tengo la version 1.1.8 que es la que encontre disponible

invisible_is_here

Hum....sinceramente, muy buen tutorial, y muy detallado, me quedó todo clarito, pero....por lo que veo, en ese tutorial el foro se instala en localhost...por lo que si por ejemplo yo apago mi router Pc el foro no seria accesible...asi que yo me gustaria hacerlo publico siempre, es decir, no localhost...¿qué tendría que cambiar?

Saludos, y gracias por su atencion  ;)

Polilla

Que tendra que ver el router. Tu no tienes un hosting contratado? en ese caso es el hosting el que tiene que estar operativo no tu.

Saluetes!!!
Teniendo eleccion, porque seguir haciendo lo que no te apetece...

Topper2009

Hola sneijder23, estaba siguiendo tu tutorial y me he quedado trancado en la creación de la base de datos
Cuando entro en cpanel, no es el mismo formato que el que tu pones en las imagenes, a mi me deja crear la base de datos, pero despues me dice crear tablas de la base de datos, pero no me pide temas de usuario y contraseñas.
Podrias hecharme una mano?

sneijder23

Si es un host gratuito posiblemente ya tengas un usuario y contraseña asignados que seran los mismos que necesitas para acceder via ftp,si lees un par de paginas atras de este post veras que un usuario tubo el mismo problema,saludos.

emigasei67

Hola a todos y perdonad mi ignorancia...Pero me he perdido en las bases de datos MySQL. Dónde las busco, cómo las encuentro???? Gracias..

vicram10

Quote from: emigasei67 on April 04, 2009, 09:40:08 AM
Hola a todos y perdonad mi ignorancia...Pero me he perdido en las bases de datos MySQL. Dónde las busco, cómo las encuentro???? Gracias..

En tu hosting.. busca en la parte de MySQL y ahi podras crear tu BD para el foro..

y en phpmyadmin (si es que tiene tu hosting) lo podras ver desde adentro

salu2

sneijder23

Quote from: emigasei67 on April 04, 2009, 09:40:08 AM
Hola a todos y perdonad mi ignorancia...Pero me he perdido en las bases de datos MySQL. Dónde las busco, cómo las encuentro???? Gracias..

En tu cpanel debes tener un apartado para las bases de datos si tu hosting soporta php y sql claro,de no ser asi no podras instalar smf...

emigasei67

Sigo como al principio...Por dónde empiezo????..Donde está eso????? A ver los pasos a seguir, por favor...Estoy más perdido que un pulpo en un garaje....Gracias..

sneijder23

si es gratuito prueba poniendo los datos de acceso al ftp donde la base de datos

Thechemu2

Tengo problemas con subir los siguientes archivos

attachments/.htaccess
Packages/.htaccess
Packages/backups/.htaccess

Es de la version 1.1.8 Full install y uso como hosting a mi@

No los puedo subir  a filezilla que hago???

Me sale error al subirlos



JBantha

tengo un problema, estoy probando uns erver gratuito para montar el smf, antes tenia uns erver pago con joomla a{si qeu estoy empezando con este...

pero lo instalo y cuando pongo mi dir/smf no me sale nada...

lo que creo qeu pasa es que cuando creo la basae de datos se crea el user autom{atico.. :S como le hago?!
T_T....

si crees que me puedes ayudar, o no etiendes bien, te paso la dir y los pass por MP! T_T

help
And there would be balance in the world... if we bring half of the Chinese and Indian population into America
-JBantha! ^^-

sneijder23

el user y la pass de la bd seran los mismos a los del host,prueba con eso...

social

#137
yo he tratado de instalarlo.. y nada amigo.. la pagina no se quiere ver..solo le doy a F5 para el refresh.. hasta que aparesca hice todo lo del tutorial y algunas veces se ve otras veces no se ve..

y todos los paso salieron bien.. pero no se ve almenos que hagas un refresh..

la diferencia que lo estoy haciendo con el SMF 1.1.8 y nada..

quisiera conseguir la version SMF 1.1.7

mi dominio es www.laredsocialpr.com

hechale un ojito.. haber y si no se ve pues F5 hasta que aparesca..
SMF v2.0RC2 ==>>Simple Portal v2.3.1
WWW.TUREDSOCIALPR.COM

sneijder23


onlychriss

muchas gracias men se agradece el tuto

Advertisement: