TUTORIAL INSTALACION Y TRADUCCION SMF

Started by sneijder23, November 15, 2008, 07:03:38 PM

Previous topic - Next topic

ventbanger

Hola.

Este Tutorial esta bastante didactico, el unico detalle es que me perdi en el paso 4 puesto que no puedo guiarme de las imagenes, seria mucha molestia volver a resubir las imagenes porfavor?

Gracias.

ventbanger

Excelente!!! eres un maestro, gracias por todo.

nicofarina

Te agradezco el tutorial. La verdad me aclaró algunas dudas en la implementación de SMF.
Te cuento que tuve que mudar un foro que tenia en phpBB a smf porque no podia terminar de combatir el spam.
Y como en cuanto a la seguridad quedé medio celoso te hago esta pregunta: No es medio riesgos dejar con permisos 777 al archivo Settings.php?
Pasa algo en el correcto funcionamiento del foro si NO le doy permisos de escritura?
De las carpetas avatars o smilyes va y pasa, pero en el Settings.php tengo todos los datos con la conexión a mi DB.

Espero me puedan aclarar esa duda.

Saludos.

Atte. Nico

diegofalcon

bueno estoy traando de ver las imagenes pero npuedo....pq aparece el de tiny pic! algunos la podria resubir!
gacias un abrazo

DarkSens

te aviso de que las imagenes no se ven, entonces no puedo seguirlo, te recomendaria que las pusieras de nuevo =D en imageshack por ejemplo

gisicom

Muchas gracias, me ha sido de grandiosa utilidad. ni un solo problema. y eso que andaba bastante perdido con SMF.

Un saludo. :D

h3r0

a la hora de hacer el paso 4
me sale este error

550 Could not change perms on "attachments": No such file or directory

alguna idea?

h3r0

Hola espero me ayuden, hice lo del tuto y en el paso 5 a la hora de configurar el foro
al poner la URL no sale nada
que puede estar pasando

DanielRamirez

Tengo un pequeño problema con la traduccion, realizo todos los pasos correctamente, lo subo via FTP, lo activo desde el foro...

Cuando ya se supone que toodo sale en Español, solo me salen algunas cosas, el resto queda en blanco, por ejemplo, en el menu de navegacion (Inicio, Foro, Admin, Etcc....) Solo me sale "Mis Mensajes" y Ya...

Y Asi es con todo el foro, solo algunas cosas quedan en español, en las otras no aparece nada...

Foromotos

Excelente ayuda, estoy empezando en SMF y post como estos se agradecen muchisimo. Un abrazo desde Chile

Antiroxas

tengo un problema yo instale foro y luego el idioma español pero siempre me salen unos signos  ? donde esta acento me ayudas

lean

Quote from: Antiroxas on April 26, 2012, 09:47:49 AM
tengo un problema yo instale foro y luego el idioma español pero siempre me salen unos signos  ? donde esta acento me ayudas
http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=404475.0

perdida

pues yo no sé que hago mal, y fijo que hago algo mal, porque no consigo ver la carpeta public.htlm

vicram10

por que es diferente para cada hosting.. en otros pueden llamarse httdocs

lasalle6969

Me podríais echar una mano?  No sé donde subir el zip. de smf en Filezilla.

No me aparece la carpeta public, ni httdoc.... ni ninguna que haya visto en ningún tutorial. Mi host en 1&1. si supiese poner imágenes aquí os hacía una captura de Filezilla para que vierais la scarpetas.
Gracias

sneijder23

Si no tienes ninguna llamada www tampoco, prueba a poner el contenido del rar a la raíz de tu hosting

, saludos.

lasalle6969

#316
Muy buenas, pego una captura de pantalla de FileZilla conectado al mi host de 1&1. Aquí tengo la duda de dónde instalar el contenido del Zip de instalación de SMF, ya que no encuentro las típicas carpetas de www o htm_public y demás.

He probado a instalarlo en el directorio  /  pero me da todo "transferencias fallidas", voy a probar a intalarlo en el directorio u72077167 que realmente es mi nombre de usuario, seguiremos informando.....



HunterCash97

Buen tutorial para los nuevos en esto, aunque yo tengo un problema con la codificación de mi foro del inglés al español :S, no me deja poner tildes, pero igual gracias.

Renegado

a ver si entendi:
1) registrar mi dominio
2) buscar y pagar a alguien que haga hosting. obtengo servidor, espacio, base de datos y usuario
3) todo lo que dijiste al principio
4) Soy feliz tengo mi foro!!!

es asi no ?

salva2r

Excelente el tutorial, lo malo es que no se ven las fotos, me he atascado en la creacion de la base de datos y no consigo instalarla a traves de php my admin, como hago la base de datos?

Advertisement: