¿MODS imprescindibles para un foro?

Started by Below, January 21, 2008, 10:20:07 AM

Previous topic - Next topic

Below

Pues me gustaría que me dijérais, si os apetece claro, que cuales son para vosotros los mods imprescindibles que debería tener instalados todo foro SMF.

Hace poco me han dejado a cargo la administración de un foro, concretamente los foros de la página Spanishstargate.com [nofollow], si os gusta la serie Stargate pasaos por ahí. Bueno, el caso, es que me gustaría instalarle unos cuantos mods al foro, pero llevo cerca de 3 horas dando vueltas por las secciones de Mods (tanto en inglés como en español), y lo único que he sacado en claro es que se me ha liado la cabeza un wüebo. Hay cientos de mods, algunos que hacen las mismas cosas que otros, otros que las hacen mejor, mods que no valen la pena tenerlos, etc, etc, etc. Los únicos que he instalado son el de "Membergroup Color Legend", y el de "Auto Embed Video Clips", pero estoy seguro que hay muchos más que valen la pena tenerlos instalados.

Pues eso, a ver si podeis poner una corta lista de los que creeis que se debería tener, con su nombre y una breve explicación, creo que ésto, a parte de ayudarme a mí, ayudará mucho a todo newbie ques e acerque por primera vez a los SMF y esté totalmente perdido como yo entre taaanto mod que hay.

Bueno, muchas gracias de antemano.

DarkLife11

bueno si en tu web hay descargas para mi un mod esencial es el Registered Links  que sirve para que los que no esten registrador no ven los link

direccion del mod: http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=342

MORDEKAY

La cuestión es al revés Below, primero piensa que te gustaría tener en el foro, que features necesitas ponerle según el tipo de foro que sea y a partir de ahí vas buscando los mods que se adapten a tus gustos o necesidades.



Intruso


Advertisement: