News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Nuevo Directorio Foros SMF

Started by sneijder23, November 29, 2008, 05:05:24 PM

Previous topic - Next topic

sneijder23

Bueno les presento un nuevo Directorio de Foros SMF en el que he estado trabajando a ratillos para poder ofrecer a los usuarios de esta comunidad un directorio solo de Foros SMF en Español,he intentado hacer el diseño lo mas parecido a esta web  :P

Se aceptan todo tipo de ideas sobre nuevas categorias,sugerencias o consejos para mejorar el directorio asi como criticas.

Se aceptaran todos los Foros que sean en español,no esten en construccion,cumplan las normas y tengan un minimo de contenido para ofrecer,es mejor que si lo han creado ahora esperen unas semanas antes de enviarlo.  ;)

La url que envien debe ser del FORO de su sitio no a su web principal sino NO sera aceptado ya que es un directorio solo de Foros SMF.

No es necesario poner ningun enlace reciproco hacia el directorio pero seria interesante que pusieran en algun sitio de su pagina un pequeño enlace hacia el directorio porque asi mismo saldremos ganando todos los que tengamos añadido el Foro ahi,cuanta man gente lo conozca mas visitan podran llegarnos,cuanto mas Pagerank consiga el directorio mayor valor tendra el enlace del directorio hacia tu Foro pero eso ya es cada uno libre de hacer lo que desee ya que la unica finalidad de este directorio es apoyar la comunidad de Foros SMF y los Foros de los usuarios que forman esta comunidad.

Como poner un enlace hacia el directorio?
Si no tienen ningun sistema de enlaces pueden añadirlo de la siguiente forma:

Abrir el archivo index.template.php que se encuentra dentro de Themes/tutheme/ y buscar:

Quote
', theme_copyright(), '

añade despues:

Quote
<span class="smalltext" style="display: inline; visibility: visible; font-family: Verdana, Arial, sans-serif;"> | <a href="http://www.directoriosmf.com" alt="Directorio Foros SMF" target="_blank">Directorio Foros SMF</a></span>

Y ya quedaria perfecto,recordad de hacer una copia del archivo antes de editarlo ;)

Sin mas os dejo el enlace para Visitarlo,intentare aceptar los foros lo antes posible y ahora espero sus Foros!!

Directorio Foros SMF

Si quieres colaborar con el directorio y con la comunidad pon esto en tu firma!

[url=http://www.directoriosmf.com][b]Directorio Foros SMF[/b][/url]

,saludos.

EDITO:Los Foros que esten bloqueados para los visitantes y requieran registro para poder ver el foro tambien seran rechazados.

lechhack

Grande sneijder ya tienes la mia apuntada

sneijder23

Ya esta aceptada en el directorio junto a las demas ;)
Si teneis el foro restringido para los visitantes no envies la direccion porque no vamos a poner una url de un foro que requiere registro en un directorio para que cuando un visitante la abra se encuentre con una pantalla de registro en las narices :)

,saludos.

Gargadon

Listo, ya envié el mío. Espero poder cumplir los requisitos :P
Todoenuno Fansubhttp://www.teufansub.net
El proyecto Daisuke Yanamihttp://gargadon.teufansub.net
Digimon Wars Online (en construcción)http://digimonrpg.teufansub.net



jacintojvc

Quote from: sneijder23 on November 29, 2008, 06:42:19 PM
Ya esta aceptada en el directorio junto a las demas ;)
Si teneis el foro restringido para los visitantes no envies la direccion porque no vamos a poner una url de un foro que requiere registro en un directorio para que cuando un visitante la abra se encuentre con una pantalla de registro en las narices :)

,saludos.

Entendido pero eso deberias de especificarlo por algun lado ya que no lo he visto por ningun sitio. No obstante no hay problema.

Saludos.

awek

Muy bueno, ya te envié el mio.

Mucha suerte.

sneijder23

Quote from: jacintojvc on November 29, 2008, 07:08:19 PM
Quote from: sneijder23 on November 29, 2008, 06:42:19 PM
Ya esta aceptada en el directorio junto a las demas ;)
Si teneis el foro restringido para los visitantes no envies la direccion porque no vamos a poner una url de un foro que requiere registro en un directorio para que cuando un visitante la abra se encuentre con una pantalla de registro en las narices :)

,saludos.

Entendido pero eso deberias de especificarlo por algun lado ya que no lo he visto por ningun sitio. No obstante no hay problema.

Saludos.

Si te fijas dejo bien claro que los foros sin contenido o en construccion no son aceptados...
Un Foro que el visitante no ve nada porque le exije un registro es igual a un Foro sin contenido.

Los demas ya estan todos añadidos menos uno que esta a lo tengo en espera de validar porque esta en modo mantenimiento,recordad de mandar la url de vuestro foro en lugar de la web ;)

Ya que veo poca colaboracion con el directorio a la hora de añadir un enlace quien añada un enlace reciproco hacia el directorio tendra un enlace como destacado,quedara por encima de los enlaces normales.

Sigo esperando vuestros Foros,saludos.

minos

bueno.. una pregunta simple .. yo uso el hide tag... de hecho lo usa el usuario que quiera aunque la mayoria de contenido esta avbierto a todos no hay problema?

awek

Quote from: sneijder23 on November 30, 2008, 03:35:56 PM
Quote from: jacintojvc on November 29, 2008, 07:08:19 PM
Quote from: sneijder23 on November 29, 2008, 06:42:19 PM
Ya esta aceptada en el directorio junto a las demas ;)
Si teneis el foro restringido para los visitantes no envies la direccion porque no vamos a poner una url de un foro que requiere registro en un directorio para que cuando un visitante la abra se encuentre con una pantalla de registro en las narices :)

,saludos.

Entendido pero eso deberias de especificarlo por algun lado ya que no lo he visto por ningun sitio. No obstante no hay problema.

Saludos.

Si te fijas dejo bien claro que los foros sin contenido o en construccion no son aceptados...
Un Foro que el visitante no ve nada porque le exije un registro es igual a un Foro sin contenido.

Los demas ya estan todos añadidos menos uno que esta a lo tengo en espera de validar porque esta en modo mantenimiento,recordad de mandar la url de vuestro foro en lugar de la web ;)

Ya que veo poca colaboracion con el directorio a la hora de añadir un enlace quien añada un enlace reciproco hacia el directorio tendra un enlace como destacado,quedara por encima de los enlaces normales.

Sigo esperando vuestros Foros,saludos.

Creo que es mi sitio que debes estar esperando. Ya lo abri y añadi un enlace en mi firma.

Saludos

Gargadon

Link agregado a firma.

Por cierto, me he dado cuenta de una cosa. Mientras que el resto de páginas muestra la captura el foro, en el mío se muestra la captura de la página principal. No creo que sea un problema (de hecho me favorece más XD) pero sí es algo curioso.
Todoenuno Fansubhttp://www.teufansub.net
El proyecto Daisuke Yanamihttp://gargadon.teufansub.net
Digimon Wars Online (en construcción)http://digimonrpg.teufansub.net



sneijder23

#10
Minos:

No hay problema,tambien hay un mod que solo te permite ver X paginas y te pide registro,eso tampoco es problema.
El problema viene cuando al ir al Foro te pide registro sino no puedes ver nada.

Seba:

Ahora lo reviso

Gargadon:

Yo no hago las capturas, se hacen automaticamente desde una url externa,puede ser posible y lo cambiare cuando pueda,gracias.

EDITO: infortras.com, y softcentral.org estan colocados como destacados por colocar un enlace del directorio en su sitio.(Los destacados ahora aparece un corazoncillo al lado que lo cambiare por algo que quede mejor cuando tenga tiempo pero lo que cuenta es que apareceran en las primeras posiciones de sus categorias)

EDITO2:Añadido rinconp2m como destacado.

Gracias por enviar sus foros y espero mas,saludos.

~BeneKiD

Agregado en mi FORO! Te mande un email ! ;)
Muchisima suerte con el proyecto

PD: lo agrege a mi firma y en mi web y Foro! :D (tanto portal como foro)

Saludos y Animo!
Quote from: http://www.territoriodd.com
TERRITORIODD.com Descargas Directas de las ISOS, CSO y ROMS de PSP NDS Wii X360, PELICULAS, SERIES MUSICA y SOFTWARE... Todo lo necesario totalmente GRATIS!!

-PS3
-Playstation Portable
-Nintendo DS
-Nintendo Wii
-Xbox 360
-iOS & Android


HTTP://WWW.TERRITORIODD.COM
Quote from: Visitanos!

minos

bueno ya  mande mi sitio y coloque un link en el portal

4Kstore

Ahí te envié la solicitud muy buena la idea,Me la pongo en la firma para dar una mano.
Éxitos y cualquier cosa que necesites estoy acá.

Baiis!

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

nurg

Hola

Añadi mi foro pero no me gusta la captura pues no es actual , si puedes cambiarla perfecto si no no hay problema.

Te deseo lo mejor en el directorio

Saludos
VISITA MI FORO SMF
Si quieres que te instale un foro SMF no dudes en contactarme.

sneijder23

Ya estan todos aceptados,añadidos como destacados territoriodd y metalminos,gracias a todos por la colaboracion tanto a enlaces,apoyo con en la firma y ofrecimiento a el,si necesito algo no dudare en comentaroslo ;)

,saludos.

MarioH

#16
Oka, Me apunto =)

Gracias por la iniciativa.


Apenas llegue de mi viaje, agrego un enlace del directorio en mi sitio. =)

AimBox Comunidad online, Jugos, Anime, Warez.
[Aportes]: Ordenar SubForos || Smiles Tipo IPB || Agreement.txt ||

sneijder23

Añadidos todos los pendientes,Infrabios añadido destacado

,saludos.

1van10


sneijder23

Ya esta aceptado mundo-se y mascotasroedoras esta a la espera,parece ser que se ha caido el servidor porque no funciona el sitio.

sneijder23

Ya esta mascotasroedoras aceptado.

Si alguien esta interesado en colaborar con el tema del posicionamiento y publicidad del directorio que me mande un pv2,gracias anticipadas.

to.biotive

Ya está enviado mi foro. A ver si miro bien donde puedo poner un enlace al directorio. Supongo que en un post podría ser, no?

Saludos y gracias por la iniciativa ;)
http://www.forotodocamino.com/
SMF 1.1.7 MKPortal 1.1.1

www.shakingbox.com  (animación 2D y 3D, y postproducción de vídeo)
www.biotive.com  (diseño y desarrollo web)

Directorio Foros SMF

sneijder23

Quote from: to.biotive on December 02, 2008, 06:30:27 AM
Ya está enviado mi foro. A ver si miro bien donde puedo poner un enlace al directorio. Supongo que en un post podría ser, no?

Saludos y gracias por la iniciativa ;)

Si quieres ponerlo a pie de pagina junto los creditos de smf mandame un MP y te explico como ponerlo,sitio aceptado

,saludos.

to.biotive

Quote from: sneijder23 on December 02, 2008, 07:02:16 AM
Quote from: to.biotive on December 02, 2008, 06:30:27 AM
Ya está enviado mi foro. A ver si miro bien donde puedo poner un enlace al directorio. Supongo que en un post podría ser, no?

Saludos y gracias por la iniciativa ;)

Si quieres ponerlo a pie de pagina junto los creditos de smf mandame un MP y te explico como ponerlo,sitio aceptado

,saludos.

Muchas gracias.

Esa zona prefiero dejarla así, solo con lo de SMF. De hecho no pongo ni enlaces a mi empresa jejejee.

Saludos, y lo dicho, buena iniciativa.
http://www.forotodocamino.com/
SMF 1.1.7 MKPortal 1.1.1

www.shakingbox.com  (animación 2D y 3D, y postproducción de vídeo)
www.biotive.com  (diseño y desarrollo web)

Directorio Foros SMF

MarioH

Oka, Ya te agregue a pie de pagina en el index.template.


Una duda?

Te envie mi foro ayer, pero hoy vi el area Miembros. Asi que me cree una cuenta, pero mi foro ya estaba agregado. se puede traspasar ese foro a mi cuenta?

Otra duda, alguna forma de poner el sistema de votos en la web =)

y lo ultimo, cuenta conmigo por lo de la ayuda para pocisionamiento!, solomandas el MP y apenas pueda te respondo =)

Cuenta: Aimbox


AimBox Comunidad online, Jugos, Anime, Warez.
[Aportes]: Ordenar SubForos || Smiles Tipo IPB || Agreement.txt ||

DECMAR_DJ

Bueno ya me registre, en un momento te envio el foro.
Nuestro foro, requiere registro,pero agregue un bloque del tiny, con el link del directorio, dime si pude ser asi, chequealo por favor, de ser asi seria bueno tener un mini banner del directorio, con el link para que nos voten, de esa forma se haria más publicidad del directorio.

Lugo_Plc

Exelente y grandiosa idea ya mande mi foro y enlace al directorio desde el footer, pie de página de mi foro.

mirahalo

bueno, yo también ya me apunté jajaja, exelente idea sneijder23,´una muy buena opción para todos aquellos que tienen un foro SMF !!!!!

sneijder23

Quote from: MarioH on December 02, 2008, 08:14:20 AM
Oka, Ya te agregue a pie de pagina en el index.template.


Una duda?

Te envie mi foro ayer, pero hoy vi el area Miembros. Asi que me cree una cuenta, pero mi foro ya estaba agregado. se puede traspasar ese foro a mi cuenta?

Otra duda, alguna forma de poner el sistema de votos en la web =)

y lo ultimo, cuenta conmigo por lo de la ayuda para pocisionamiento!, solomandas el MP y apenas pueda te respondo =)

Cuenta: Aimbox



El area de miembros la verdad es que no tiene gran utilidad solo por si tienes varios foros o para tener preferencia a la hora de que los acepte,algo que los acepto manualmente todos por lo que posiblemente la suprima ya que lo unico que hace es ocupar espacio en la base de datos...

El tema del sistema de votos si desearais añadir un tipo Top en vuestro sitio se podria crear un minibanner con un enlace del id de vuestro sitio donde os podrian dejar comentarios y votar,recordad k es un voto maximo por IP en 24h,en el caso de tu foro seria asi http://www.directoriosmf.com/single.php?id=20 ,sino añadis este enlace cambiando la id de vuestro foro.

El tema del posicionamiento mandame un MP y nos ponemos en contacto para comentarlo,saludos y gracias por tu ofrecimiento.

Quote from: DECMAR_DJ on December 02, 2008, 10:20:38 AM
Bueno ya me registre, en un momento te envio el foro.
Nuestro foro, requiere registro,pero agregue un bloque del tiny, con el link del directorio, dime si pude ser asi, chequealo por favor, de ser asi seria bueno tener un mini banner del directorio, con el link para que nos voten, de esa forma se haria más publicidad del directorio.

Ya comente que un foro oculto para los visitantes no es aceptado en el directorio,si decides ponerlo visible me avisas y activare tu cuenta,lo dejare pendiente durante unos dias por si te decides,si por mi parte quieres un consejo no creas que por ponerlo oculto tendras mas registros ;)

Los demas ya estan todos aceptados,gracias a todos y espero mas foros SMF :P

Nibogo

#29
Quote from: sneijder23 on December 02, 2008, 04:42:14 AM
Ya esta aceptado mundo-se y mascotasroedoras esta a la espera,parece ser que se ha caido el servidor porque no funciona el sitio.

Buen proyecto sneijder y buena iniciativa ;)

Cualquier cosa me avisa si necesita de algo ;)

/* VOTEN A MUNDO-SE :P */

Gargadon

Tengo una duda. Quería preguntarte si borran sitios o algo parecido ya que mi sitio ya no aparece en su categoría (Manga/Anime), pero si cambio los valores de "id" a 8, allí aparece mi sitio:
http://www.directoriosmf.com/single.php?id=8

¿Es algún borrado automático por día por ejemplo o algún fallo del directorio?
Todoenuno Fansubhttp://www.teufansub.net
El proyecto Daisuke Yanamihttp://gargadon.teufansub.net
Digimon Wars Online (en construcción)http://digimonrpg.teufansub.net



aristides_03

como dice NIBOGO buena iniciativa

Hay mucho que compartir

4Kstore

y hackstore toma la punta ... ::D

Saludos (!)

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

manixless

hola

ya he enviado el mio!!

saludos sneijder

H@free

> sneijder
Excelente para todas las Comunidades SMF, gracias por compartir y reorganizar todo el habla Hispana...

Aquí he add el mío...
Gracias... y a difundirlo por la red...

ST2...

sneijder23

Quote from: NIBOGO on December 02, 2008, 07:51:52 PM
Quote from: sneijder23 on December 02, 2008, 04:42:14 AM
Ya esta aceptado mundo-se y mascotasroedoras esta a la espera,parece ser que se ha caido el servidor porque no funciona el sitio.

Buen proyecto sneijder y buena iniciativa ;)

Cualquier cosa me avisa si necesita de algo ;)

/* VOTEN A MUNDO-SE :P */

Gracias NIBOGO por tu ofrecimiento,como ya dije quien quiera colaborar en el posicionamiento puede enviarme un MP ;)

Quote from: Gargadon on December 02, 2008, 07:55:24 PM
Tengo una duda. Quería preguntarte si borran sitios o algo parecido ya que mi sitio ya no aparece en su categoría (Manga/Anime), pero si cambio los valores de "id" a 8, allí aparece mi sitio:
http://www.directoriosmf.com/single.php?id=8

¿Es algún borrado automático por día por ejemplo o algún fallo del directorio?

La verdad me quede sorprendido porque es verdad...Si te respondiera algo te mentiria porque no se si es un bug o lo que ha podido pasar ya que estube revisando todos los foros y era el unico que le paso,si alguien mas le pasa por favor comuniquenlo en este mismo tema.
Lo volvi a añadir y ya aparece en la categoria Manga/Anime ,cuando tenga mas tiempo mirare de solucionarlo ya que no encontre tu anterior foro para eliminarlo,saludos.


Los demas ya estan todos aceptados :P

to.biotive

Oye, lo he pensado mejor. Ya me mandarás las instrucciones (soy un poco negado con el php) y pongo lo del footer en www.forotodocamino.com

Saludos ;)
http://www.forotodocamino.com/
SMF 1.1.7 MKPortal 1.1.1

www.shakingbox.com  (animación 2D y 3D, y postproducción de vídeo)
www.biotive.com  (diseño y desarrollo web)

Directorio Foros SMF

1van10

el mio tambien se ha borrado, la web es solopsp, en la seccion de descargas

sneijder23

Quote from: to.biotive on December 03, 2008, 11:18:33 AM
Oye, lo he pensado mejor. Ya me mandarás las instrucciones (soy un poco negado con el php) y pongo lo del footer en www.forotodocamino.com

Saludos ;)

Si quieres adjunta aqui tu index.template.php del theme default y te lo edito yo mismo.

Quote from: 1van10 on December 03, 2008, 02:47:22 PM
el mio tambien se ha borrado, la web es solopsp, en la seccion de descargas

Ya descubri lo que era,los enlaces simples osea sin reciproco a los pocos dias digamos que se borran y me aparecen para validarlos otra vez o eliminarlos,ya estan validados y aparecen otra vez en el directorio,saludos.

1van10


to.biotive

Hola sneijder23.

Con que me explique solo un poquillo donde va creo que sabré ponerlo. También me apetece aprender un poco, aunque solo sea para pequeñas grandes cosas como este.

Supongo que habrá que poner el código que has puesto para la firma en el archivo php que comentas, cerca de donde esté el copyright de smf. Es así esto?

Muchas gracias y disculpa mi poca visión "compartidora" cuando dije de no ponerlo ;) Donde me había dejado el espíritu 2.0 ese día .......................

Saludos.
http://www.forotodocamino.com/
SMF 1.1.7 MKPortal 1.1.1

www.shakingbox.com  (animación 2D y 3D, y postproducción de vídeo)
www.biotive.com  (diseño y desarrollo web)

Directorio Foros SMF

DECMAR_DJ

Gracias sneijder23, por agregar nuestro foro, previo cambio de vista para los visitantes. ;) ;)

erlung

va desde ya el agradecimiento, me inscribi, espero calificar...

sneijder23

Quote from: to.biotive on December 04, 2008, 06:02:54 AM
Hola sneijder23.

Con que me explique solo un poquillo donde va creo que sabré ponerlo. También me apetece aprender un poco, aunque solo sea para pequeñas grandes cosas como este.

Supongo que habrá que poner el código que has puesto para la firma en el archivo php que comentas, cerca de donde esté el copyright de smf. Es así esto?

Muchas gracias y disculpa mi poca visión "compartidora" cuando dije de no ponerlo ;) Donde me había dejado el espíritu 2.0 ese día .......................

Saludos.

Ok,abre el index.template.php que lo encontraras dentro de Themes/default/ y busca:

Quote
', theme_copyright(), '

añade despues:

Quote
<span class="smalltext" style="display: inline; visibility: visible; font-family: Verdana, Arial, sans-serif;"> | <a href="http://www.directoriosmf.com" alt="Directorio Foros SMF" target="_blank">Directorio Foros SMF</a></span>

y ya lo tendras,cualquier cosa me comentas ;)

Ya esta aceptado tu sitio erlung pero leed bien antes de enviar el Foro porque debeis de enviar la ulr de vuestro foro no de la pagina principal...

,saludos.

Ignacio Gonzalez del Solar

muy buen idea sneijder23.

me gusta mucho la pagina, lastima que mi pagina no cumpla los requisitos :S

sneijder23

Quote from: Ignacio Gonzalez del Solar on December 04, 2008, 05:32:47 PM
muy buen idea sneijder23.

me gusta mucho la pagina, lastima que mi pagina no cumpla los requisitos :S

Cual es el motivo?

Ignacio Gonzalez del Solar

Quote from: sneijder23 on November 29, 2008, 05:05:24 PM
EDITO: Los Foros que esten bloqueados para los visitantes y requieran registro para poder ver el foro tambien seran rechazados.

Va no se si puede safar el requisito ..  :-\ ... lo que pasa es que mi foro tiene una seccion muy pequeña para los visitantes ( por no decir que es una sola seccion :P ), tenia otra seccion para los visitantes ( pero para ingresar ahi ahora .. tenes que estar registrado ) y la seccion de los jugadores del equipo ( oculta para los viitantes y usuarios regulares )

Mi foro es este por si lo quieres ver Uspallata Basket Club

MarioH

#47
Por que no Bloquear los foros a Visitantes:

1-. Los Robots de Buscadores como por ejemplo Google, No pueden acceder a el, por lo cual no pueden indexear el foro en sus base de datos.

2-. El visitante al no saber que ofreces, ¿Por que debería registrarse?

3-. Eres penalizado en Ranking y Pagerank, dando mal posicionamiento en directorios entre otros.

4-. Antes de descargar algo, a muchos les gusta una info. previa, si no pueden ver nada, es preferible utilizar un buscador y probar en otra Web, que seguro muchas mas ofrecen lo mismo que tu.

5-. Existe mucha competencia en Internet. ofrece comodidad, prestigio y calidad, seguro captaras mas usuarios.



Si desean que sus usuarios se registren, utilicen otros métodos como:

1-. Registered Links: Oculta solo las URL y no la información, permitiendo al usuario elegir y saber si es lo que busca.

2-. Hide Tag Special: Permite ocultar Texto en particular, mostrándolo solo si se cumplen X condiciones

3-.
Limit A Guests Daily PageViews Mod: Pide registrarse al usuario luego de visitar x cantidad de paginas.

4-. Colocar Publicidad y una barra flotante, ofreciendo eliminarla si es un usuario registrado.


Es solo un consejo y mi opinión.

Éxito.

AimBox Comunidad online, Jugos, Anime, Warez.
[Aportes]: Ordenar SubForos || Smiles Tipo IPB || Agreement.txt ||

Ignacio Gonzalez del Solar

Lo que pasa es que mi foro lo cree para mi equipo de basket ( para el juego Cyberdunk ) y la unica informacion que pongo en el foro es sobre la actualidad del equipo  :P

Quote from: MarioH on December 05, 2008, 07:46:28 AM
1-. Los Robots de Buscadores como por ejemplo Google, No pueden acceder a el, por lo cual no pueden indexear el foro en sus base de datos.

En eso puedes que estes errado .. [si te refieres a los google bots y todos ellos], si que estan, son las unicas visitas que tengo por dia seguras  :P

Quote from: MarioH on December 05, 2008, 07:46:28 AM2-. El visitante al no saber que ofreces, ¿Por que debería registrarse?

Te entiendo. Pero mi foro es para ciertos visitantes

Quote from: MarioH on December 05, 2008, 07:46:28 AM3-. Eres penalizado en Ranking y Pagerank, dando mal posicionamiento en directorios entre otros.

jejeje ... esto no lo sabia :'(

Quote from: MarioH on December 05, 2008, 07:46:28 AM4-. Antes de descargar algo, a muchos les gusta una info. previa, si no pueden ver nada, es preferible utilizar un buscador y probar en otra Web, que seguro muchas mas ofrecen lo mismo que tu.

En mi foro no esta permitido las descargas de archivos, solo permito screenshots o videos  :-[

Quote from: MarioH on December 05, 2008, 07:46:28 AMSi desean que sus usuarios se registren, utilicen otros métodos como:

1-. Registered Links: Oculta solo las URL y no la información, permitiendo al usuario elegir y saber si es lo que busca.

2-. Hide Tag Special: Permite ocultar Texto en particular, mostrándolo solo si se cumplen X condiciones

3-.
Limit A Guests Daily PageViews Mod: Pide registrarse al usuario luego de visitar x cantidad de paginas.

4-. Colocar Publicidad y una barra flotante, ofreciendo eliminarla si es un usuario registrado.

Disculpa si parece muy brusca la respuesta, pero no me interesan esos metodos para captar usuarios, me parece como que los obligas

lorogarcia

Como es que hay un foro con 1000 votos?

Advertisement: