News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Nuevo Directorio Foros SMF

Started by sneijder23, November 29, 2008, 05:05:24 PM

Previous topic - Next topic

to.biotive

Hola sneijder23.

Con que me explique solo un poquillo donde va creo que sabré ponerlo. También me apetece aprender un poco, aunque solo sea para pequeñas grandes cosas como este.

Supongo que habrá que poner el código que has puesto para la firma en el archivo php que comentas, cerca de donde esté el copyright de smf. Es así esto?

Muchas gracias y disculpa mi poca visión "compartidora" cuando dije de no ponerlo ;) Donde me había dejado el espíritu 2.0 ese día .......................

Saludos.
http://www.forotodocamino.com/
SMF 1.1.7 MKPortal 1.1.1

www.shakingbox.com  (animación 2D y 3D, y postproducción de vídeo)
www.biotive.com  (diseño y desarrollo web)

Directorio Foros SMF

DECMAR_DJ

Gracias sneijder23, por agregar nuestro foro, previo cambio de vista para los visitantes. ;) ;)

erlung

va desde ya el agradecimiento, me inscribi, espero calificar...

sneijder23

Quote from: to.biotive on December 04, 2008, 06:02:54 AM
Hola sneijder23.

Con que me explique solo un poquillo donde va creo que sabré ponerlo. También me apetece aprender un poco, aunque solo sea para pequeñas grandes cosas como este.

Supongo que habrá que poner el código que has puesto para la firma en el archivo php que comentas, cerca de donde esté el copyright de smf. Es así esto?

Muchas gracias y disculpa mi poca visión "compartidora" cuando dije de no ponerlo ;) Donde me había dejado el espíritu 2.0 ese día .......................

Saludos.

Ok,abre el index.template.php que lo encontraras dentro de Themes/default/ y busca:

', theme_copyright(), '

añade despues:

<span class="smalltext" style="display: inline; visibility: visible; font-family: Verdana, Arial, sans-serif;"> | <a href="http://www.directoriosmf.com" alt="Directorio Foros SMF" target="_blank">Directorio Foros SMF</a></span>

y ya lo tendras,cualquier cosa me comentas ;)

Ya esta aceptado tu sitio erlung pero leed bien antes de enviar el Foro porque debeis de enviar la ulr de vuestro foro no de la pagina principal...

,saludos.

Ignacio Gonzalez del Solar

muy buen idea sneijder23.

me gusta mucho la pagina, lastima que mi pagina no cumpla los requisitos :S

sneijder23

Quote from: Ignacio Gonzalez del Solar on December 04, 2008, 05:32:47 PM
muy buen idea sneijder23.

me gusta mucho la pagina, lastima que mi pagina no cumpla los requisitos :S

Cual es el motivo?

Quote from: sneijder23 on November 29, 2008, 05:05:24 PM
EDITO: Los Foros que esten bloqueados para los visitantes y requieran registro para poder ver el foro tambien seran rechazados.

Va no se si puede safar el requisito ..  :-\ ... lo que pasa es que mi foro tiene una seccion muy pequeña para los visitantes ( por no decir que es una sola seccion :P ), tenia otra seccion para los visitantes ( pero para ingresar ahi ahora .. tenes que estar registrado ) y la seccion de los jugadores del equipo ( oculta para los viitantes y usuarios regulares )

Mi foro es este por si lo quieres ver Uspallata Basket Club

MarioH

Por que no Bloquear los foros a Visitantes:

1-. Los Robots de Buscadores como por ejemplo Google, No pueden acceder a el, por lo cual no pueden indexear el foro en sus base de datos.

2-. El visitante al no saber que ofreces, ¿Por que debería registrarse?

3-. Eres penalizado en Ranking y Pagerank, dando mal posicionamiento en directorios entre otros.

4-. Antes de descargar algo, a muchos les gusta una info. previa, si no pueden ver nada, es preferible utilizar un buscador y probar en otra Web, que seguro muchas mas ofrecen lo mismo que tu.

5-. Existe mucha competencia en Internet. ofrece comodidad, prestigio y calidad, seguro captaras mas usuarios.

Si desean que sus usuarios se registren, utilicen otros métodos como:

1-. Registered Links: Oculta solo las URL y no la información, permitiendo al usuario elegir y saber si es lo que busca.

2-. Hide Tag Special: Permite ocultar Texto en particular, mostrándolo solo si se cumplen X condiciones

3-.
Limit A Guests Daily PageViews Mod: Pide registrarse al usuario luego de visitar x cantidad de paginas.

4-. Colocar Publicidad y una barra flotante, ofreciendo eliminarla si es un usuario registrado.

Es solo un consejo y mi opinión.

Éxito.

AimBox Comunidad online, Jugos, Anime, Warez.
[Aportes]: Ordenar SubForos || Smiles Tipo IPB || Agreement.txt ||

Lo que pasa es que mi foro lo cree para mi equipo de basket ( para el juego Cyberdunk ) y la unica informacion que pongo en el foro es sobre la actualidad del equipo  :P

Quote from: MarioH on December 05, 2008, 07:46:28 AM
1-. Los Robots de Buscadores como por ejemplo Google, No pueden acceder a el, por lo cual no pueden indexear el foro en sus base de datos.

En eso puedes que estes errado .. [si te refieres a los google bots y todos ellos], si que estan, son las unicas visitas que tengo por dia seguras  :P

Quote from: MarioH on December 05, 2008, 07:46:28 AM2-. El visitante al no saber que ofreces, ¿Por que debería registrarse?

Te entiendo. Pero mi foro es para ciertos visitantes

Quote from: MarioH on December 05, 2008, 07:46:28 AM3-. Eres penalizado en Ranking y Pagerank, dando mal posicionamiento en directorios entre otros.

jejeje ... esto no lo sabia :'(

Quote from: MarioH on December 05, 2008, 07:46:28 AM4-. Antes de descargar algo, a muchos les gusta una info. previa, si no pueden ver nada, es preferible utilizar un buscador y probar en otra Web, que seguro muchas mas ofrecen lo mismo que tu.

En mi foro no esta permitido las descargas de archivos, solo permito screenshots o videos  :-[

Quote from: MarioH on December 05, 2008, 07:46:28 AMSi desean que sus usuarios se registren, utilicen otros métodos como:

1-. Registered Links: Oculta solo las URL y no la información, permitiendo al usuario elegir y saber si es lo que busca.

2-. Hide Tag Special: Permite ocultar Texto en particular, mostrándolo solo si se cumplen X condiciones

3-.
Limit A Guests Daily PageViews Mod: Pide registrarse al usuario luego de visitar x cantidad de paginas.

4-. Colocar Publicidad y una barra flotante, ofreciendo eliminarla si es un usuario registrado.

Disculpa si parece muy brusca la respuesta, pero no me interesan esos metodos para captar usuarios, me parece como que los obligas

lorogarcia

Como es que hay un foro con 1000 votos?

Advertisement: