News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

Cambiar color a línea divisoria [hr]

Started by RabidFish, December 19, 2008, 08:35:59 PM

Previous topic - Next topic

RabidFish

Hola gente hispanohablante de SMF. Creo este tema por una pequeña duda que tengo, ya que he podido personalizar muy bien mi foro SMF 1.1.7 y la verdad es algo genial y estoy muy conforme, pero hay una sóla cosa que no sé cómo modificar. Me gustaría saber de qué manera puedo cambiar el color (si es que se puede) de las líneas divisorias que se ponen en los mensajes y que a veces también aparecen en el panel de admin, es una línea de unos 2 píxeles de grosor de color negro, y me gustaría cambiarla por blanco para que quede mejor en mi theme. La línea se puede intsertar en los post con el botón o la etiqueta siguiente:
[hr]
Y la línea en cuestión es así (esto en SMF 2, pero en el mío 1.1.7 sale negra):


Creo que esto no se cambia en el style.css, y si se puede, quisiera saber qué parte debo cambiar. Saludos.

ChaRLy_cmjcla

en el style.css de tu tema busca

/* Standard horizontal rule.. ([hr], etc.) */
hr, .hrcolor {
   height: 1px;
   border: 0;
   color: #666;
   background-color: #32d7e6;
}


y ahi le configuras a tu gusto el color, eso tambien lo puedes hacer desde el panel, en Configuraciòn - Tema actual y entra donde dice "Modificar el archivo style.css (colores, fuentes, etc.)"



Mi foro de Diseño Gráfico: http://xtremedesign.tk

DA



VOTEN A SMF AQUI, AQUI y AQUI

RabidFish

Quote from: ChaRLy_cmjcla on December 19, 2008, 09:19:55 PM
en el style.css de tu tema busca

/* Standard horizontal rule.. ([hr], etc.) */
hr, .hrcolor {
   height: 1px;
   border: 0;
   color: #666;
   background-color: #32d7e6;
}


y ahi le configuras a tu gusto el color, eso tambien lo puedes hacer desde el panel, en Configuraciòn - Tema actual y entra donde dice "Modificar el archivo style.css (colores, fuentes, etc.)"

Uhhh, sinceramente creí que no estaba, my bad. Gracias por responder y disculpen por el post al vicio.

Advertisement: