Editor de texto WYSIWYG (Word) para SMF 1.1.7!!!!!

Started by ElDon, January 05, 2009, 03:13:12 PM

Previous topic - Next topic

ngslurbe

Quote from: Tridrac on January 16, 2009, 05:40:11 PM
Quote from: ElDon on January 16, 2009, 03:28:38 PM
jeejj, asi se hace, todo es aportacion, y creo que la tuya es una  muy buena...... Gracias de verdad por aportar este material que nos sirve para meditar y mirar como nos podrian ir las cosas, bueno si consigues cualquier cosa por ahi hasnolo saber para que todos nos veneficiemos de lo que es open Source ;), Cualquier cosa no perdamos el contacto, otra cosa, dices que no tienes tu foro como tu quieres, pero haver cual de esos que hablas es el mejor, no imorta que sea manual, solo dinos y veremos que hacer ;)

Hola Eldon,

Es muy agrable encontrar gente como tú y con comentarios tan amables; no te preocupes que no perderemos el contacto  ;)

A ver, eso de mejor, como ya sabemos todos, es muy relativo, jejejejejeje
Los dos que en principio deberían ser más "fácilmente adaptables" son el TinyMCE y el PunyMCE (en realidad ambos son diferentes versiones del "mismo" editor si mi memoria no me falla) ya que ambos tienen conversores BBC, pero el KPWE me gusto mucho porque es muy muy sencillo y muy ligerito (menos de 20Kb si mis recuerdos son buenos) pero tiene todo lo necesario (por lo menos para mí, que en eso también hay opiniones, jejejejeje).
No sé, cada uno de ellos tiene cosas buenas...

Al principio, cuando empecé con el HotEditor, me interesé por el tema y lo miré bastante pero al final opté, como ya he dicho, por "mejorar" (mejor dicho, hacer más "amigable") el editor BBC por defecto y la verdad es que ahora todos los compañeros del foro (incluso los más novatos) están encantados con él. Y como encima es más seguro que cualquier editor WYSIWIG...
De todos modos, si alguien con más conocimientos que yo se anima y no os importa esperar una semanita a que acabe y lo ponga todo en marcha, podéis contar conmigo también para volverlo a mirar ;)

A título de curiosidad, aquí os dejo una captura del editor BBC por defecto, tal como lo he dejado de momento ya que todavía quiero hacerle algunos cambios:

http://pix.nofrag.com/0/c/7/3e2d46996b0410f062df9a0233e34.html

Nota: hay botones que he creado yo y otros que he modificado como por ej. "Insertar imagen" e "Insertar hipervínculo" para que abran una ventana para introducir la url de forma más cómoda. Además, "Insertar hipervínculo" permite o no proteger los enlaces a voluntad del que postea.  ;)

Nota 2: ¡Ah, se me olvidaba!, también encontré éste otro: el OpenWysiwyg Editor.

Nota 3: ¡Cuidado!, acabo de caer en la cuenta de que tal vez mis palabras no hayan sido lo suficientemente explícitas: cuando digo lo de que hay que "adaptarlos a mano" no me refiero a lo que se hace habitualmente cuando no se instala correctamente un mod, sino a un tipo de modificaciones/adaptaciones más complejas que un simple copiar y pegar en un sitio u otro...   :(, por eso también digo que se necesita a alguien con más conocimientos que los míos.

Muy bueno el editor, te quería hacer un par de preguntillas, ya que este tema me interesa bastante :P

Este editor tiene para poder pegar contenido sin tener que estar andando con código? Es decir, copias la imagen y el texto y lo pegas sin problema.

Y la última, vas a poner esta disposición al resto de usuarios de simplemachines? La verdad es que se ve bastante bien.

Saludos.

DARKNESSDH

hola a todos,  mi problema es el mismo que lean
nadamas que los display son diferentes,  no se si puedas ponerselo al mio


saludos...

PD, me da muchos problemas cuando pongo, temas medianos


visita ------>>  Generacion-X

SeMaForo

A mi sí que me funciona eso (Al menos con comentarios del foro, copio,me lo llevo al comentario,pego, y lo clava..).

Este editor tiene para poder pegar contenido sin tener que estar andando con código? Es decir, copias la imagen y el texto y lo pegas sin problema.

Y la última, vas a poner esta disposición al resto de usuarios de simplemachines? La verdad es que se ve bastante bien.

Saludos.
[/quote]
Una frase no se gana a un pueblo, ni con un disfrazarse de poeta.

Tridrac

#63
Quote from: ngslurbe on January 18, 2009, 05:00:44 AM
Muy bueno el editor, te quería hacer un par de preguntillas, ya que este tema me interesa bastante :P

Este editor tiene para poder pegar contenido sin tener que estar andando con código? Es decir, copias la imagen y el texto y lo pegas sin problema.

Y la última, vas a poner esta disposición al resto de usuarios de simplemachines? La verdad es que se ve bastante bien.

Saludos.

Hola compañero,

Si te refieres al HotEditor, claro que sí, para eso son los editores WYSIWYG, para no tener que emplear etiquetas (o mejor dicho, verlas  :D)

En cuanto a la "disposición", supongo que te refieres a la captura que puse para que veáis cómo he modificado el editor BBC por defecto (cuidado que no es el HotEditor, yo no lo empleo), ¿no?
No, no tengo ningún problema en compartirla con todo aquel al que le pueda interesar  ;)
En cuanto lo tenga acabado (todavía lo quiero mejorar más), os pongo aquí, la parte del post.template.php que corresponde.  ;)

Un abrazo,  :)
¡Qué bella es la vida!

Mis mini Mods: , ,


toldeman

Hola.
Me gustaría saber si se puede cambiar la configuración en la subida de imágenes que se hacen desde el pc, es decir;

El tamaño de tu imagen debe ser menor que < 500 px
La altura de tu imagen debe ser menor que < 500 px
El peso de tu imagen debe ser menor de < 50000 bytes

Gracias y saludos

davis69

Aunque lei por ahi nadie respondio con exactitud, este mod funciona correctamente con el Custom bbc?

dado que mi custom bbc corre un impotante aporte en mi foro.. aunque no tenga el boton como tal..

Es un genial aporte gracias.

ElDon

NO sabemos amigo, no se ha hecho eso aun con este editor asi qeu no podriamos decirte :(
***NUEVO*** 2,500 Vistas Youtube!!! [PREGUNTAS?]
Posicionamiento SEO
Necesitas Comprar Trafico?
Descarga Nuestro Reporte SEO Gratis!!!

Tridrac

Quote from: davis69 on January 21, 2009, 05:26:15 AM
Aunque lei por ahi nadie respondio con exactitud, este mod funciona correctamente con el Custom bbc?

dado que mi custom bbc corre un impotante aporte en mi foro.. aunque no tenga el boton como tal..

Es un genial aporte gracias.

Hola compañero,

No sé si he entendido bien tu consulta pero supongo que quieres saber si el HotEditor te permite emplear botones que hayas creado tú mismo con el Custom BBC, ¿no?
Si es así (y de nuevo mi memoria no me falla), puedes compaginarlo ya que recuerdo que te permite tener botones BBC disponibles simultáneamente al editor html.
Para ver cómo hacerlo, debes consultar el editor.js tal como ya expliqué en este post.

Un abrazo,  :)

P.D: ¡Ah!, también es posible pasar de modo html a modo BBC de forma muy sencilla pulsando un simple botón.
¡Qué bella es la vida!

Mis mini Mods: , ,


DARKNESSDH

visita ------>>  Generacion-X

DarkLife11

alguien puede subir el hot editor aun servidor como rapidshare o megaupload ? esque las descargas por el foro nunca se me bajan bien

overnet

Che alguien pudo adaptar el tinymce editor a SMF ?

Sit3UserX

Hola.

Con la novedad que obtuve el siguiente mensaje luego de subir el archivo y tratar de instalarlo:

Acciones de Instalaciones para "WYSIWYG - Rich Text Editor for Post and Private Message ":
¡No se definieron las acciones de instalación!

Mi versión de SFM: 1.1.8

overnet

Quote from: Sit3UserX on February 12, 2009, 11:51:27 PM
Hola.

Con la novedad que obtuve el siguiente mensaje luego de subir el archivo y tratar de instalarlo:

Acciones de Instalaciones para "WYSIWYG - Rich Text Editor for Post and Private Message ":
¡No se definieron las acciones de instalación!

Mi versión de SFM: 1.1.8
Eso es por que el archivo esta para versión 1.1.7, lo q tenes q hacer es editarlo y colocarle 1.1.8 al paquete.

Sit3UserX

Quote from: DJBOYS on February 13, 2009, 06:52:48 AM
Eso es por que el archivo esta para versión 1.1.7, lo q tenes q hacer es editarlo y colocarle 1.1.8 al paquete.

Vale, muchas gracias, voy a probar.

overnet


cortecolectivo

como lo voy a poner si mi theme no es default? mi theme es este: hxxp:www.tarinforos.com/index.php [nonactive] como lo pondré?

vicram10

y verifica si el theme que usas.. tiene esos archivos a modificar..
y si no lo posee.. es por que usa por defecto del theme default..

salu2

ElLoco

hola capos.. yo lo instale en mi foro smf 1.1.8 anda perfecto.. solo tengo 1 problema.. cuando envias un mensaje personal a un usuario del foro te dice que el asunto esta vacio y no esta vacio..

que podra ser?

aztca

Hola a todos soy nuevo, ya lei todo el foro, pero no puedo descargar los archivos adjuntos,  ya tengo el hoteditor pero me faltan los otros dos archivos, les agradecería mucho me auxiliaran.

MaxShadow

esta muy bueno, lo probe y me gusto, tengo 1.1.8 y me funsiono de maravilla...

maxshadow.uni.cc


Advertisement: