News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Editor de texto WYSIWYG (Word) para SMF 1.1.7!!!!!

Started by ElDon, January 05, 2009, 03:13:12 PM

Previous topic - Next topic

ElDon

#20
No se si el Parse esta funcionando del todo aun, pero bueno fijate como dije antes en el package-info.xml, esta toda la informacion de los archivos que tienes que modificar, si te falta ese entonces mira ver  la instalacion manual de ese archivo (Display.template.php).

PD: tambien aqui pueden consultar como instalar mod manualmente

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=278150.0
***NUEVO*** 2,500 Vistas Youtube!!! [PREGUNTAS?]
Posicionamiento SEO
Necesitas Comprar Trafico?
Descarga Nuestro Reporte SEO Gratis!!!

lean

Ayudame vos che que no entiendo nada, como puedo modificar ese archivo? lei un poco ahi pero no tengo mucho tiempo y veo que vos hiciste el mod y sos el que mas debe saber de este mod.
saludos!!

ElDon

Bueno en realidad solo modifique algo jejeje, no lo hize no me vallan a matar por ahi, bueno voy a chequiar entones y te lo pongo aqui ok, vamos a ver que puedo hacer para ponerte las modificaciones :D
***NUEVO*** 2,500 Vistas Youtube!!! [PREGUNTAS?]
Posicionamiento SEO
Necesitas Comprar Trafico?
Descarga Nuestro Reporte SEO Gratis!!!

lean

jeje, no queria saber tanto  :o :o :o jaja
no importa, lo importante es que hiciste este post muy completo y claro, solo que paso este error y bueno, me es dificil solucionarlo. Vos quizas lo conoscas mejor.
saludos y gracias1

ElDon

OJO:
PRIMERO HAS UN BACKUP DE ESTE ARCHIVO Y GUARDALO ANTES DE MODIFICARLO, TAMBIEN ES BUENO QUE LO DEJES GUARDADO ;) (Display.template.php)

Busca:
Quote<textarea cols="75" rows="7" style="width: 95%; height: 100px;" name="message" tabindex="1"></textarea><br />

Reemplaza por:
Quote<!--//HotEditor MOD - Quick Reply -->
<textarea style="visibility:hidden;position:absolute;top:-20;left:-20;width:1px;height:1px" cols="75" rows="7" id="message" name="message" tabindex="1"></textarea>
<style type="text/css">@import url(richedit/styles/office2007/style.css);</style>         
<script language="JavaScript" type="text/javascript" src="richedit/editor.js?version=4.2"></script>
<script language="JavaScript" type="text/javascript">
   var getdata =document.getElementById("message").value;
   Instantiate("min","editor", getdata , "100%", "150px");
   function get_hoteditor_data(){
      if (HTML_ON == "no"){
         alert ("Please uncheck the HTML checkbox");
         return false;
      }
      else{
         setCodeOutput();
         var bbcode_output=document.getElementById("hoteditor_bbcode_ouput_editor").value;//Output to BBCode
         document.getElementById("message").value = bbcode_output;
      }
   }
</script><br />
<!--//HotEditor MOD Quick Reply -->



Busca:
Quotevar smf_template_body_edit = \'<div id="error_box" style="padding: 4px; color: red;"></div><textarea class="editor" name="message" rows="12" style="width: 94%; margin-bottom: 10px;">%body%</textarea><br /><input type="hidden" name="sc" value="', $context['session_id'], '" /><input type="hidden" name="topic" value="', $context['current_topic'], '" /><input type="hidden" name="msg" value="%msg_id%" /><div style="text-align: center;"><input type="submit" name="post" value="', $txt[10], '" onclick="return modify_save(\\\'' . $context['session_id'] . '\\\');" accesskey="s" />&nbsp;&nbsp;', $context['show_spellchecking'] ? '<input type="button" value="' . $txt['spell_check'] . '" onclick="spellCheck(\\\'quickModForm\\\', \\\'message\\\');" />&nbsp;&nbsp;' : '', '<input type="submit" name="cancel" value="', $txt['modify_cancel'], '" onclick="return modify_cancel();" /></div>\';

Reemplaza por:
Quote
//HotEditor MOD QUICK EDIT / MODIFY POST
var edit_session_id = "', $context['session_id'], '";
var smf_template_body_edit = \'<div id="error_box" style="padding: 4px; color: red;"></div><iframe frameborder=0 width=100% height=550px src="hoteditor_quickedit.html" scrolling=no target="_top"></iframe><textarea style="visibility:hidden;width:1px;height:1px" id="message" class="editor" name="message" rows="12" style="width: 94%; margin-bottom: 10px;">%body%</textarea><input type="hidden" name="sc" value="', $context['session_id'], '" /><input type="hidden" name="topic" value="', $context['current_topic'], '" /><input type="hidden" name="msg" value="%msg_id%" /><div style="text-align: center;"><input type="hidden" name="post" value="', $txt[10], '" onclick="return modify_save(\\\'' . $context['session_id'] . '\\\');" accesskey="s" />&nbsp;&nbsp;', $context['show_spellchecking'] ? '<input type="button" value="' . $txt['spell_check'] . '" onclick="spellCheck(\\\'quickModForm\\\', \\\'message\\\');" />&nbsp;&nbsp;' : '', '<input type="hidden" name="cancel" value="', $txt['modify_cancel'], '" onclick="return modify_cancel();" /></div>\';
***NUEVO*** 2,500 Vistas Youtube!!! [PREGUNTAS?]
Posicionamiento SEO
Necesitas Comprar Trafico?
Descarga Nuestro Reporte SEO Gratis!!!

lean

ninguna de las dos que pusiste para que busque estan en el display.template.php
Mi version es 1.1.7
Te adjunto el archivo para ver si lo podes ver.
Muchas gracias por tu tiempo!!

ElDon

***NUEVO*** 2,500 Vistas Youtube!!! [PREGUNTAS?]
Posicionamiento SEO
Necesitas Comprar Trafico?
Descarga Nuestro Reporte SEO Gratis!!!

kenet

Quote from: ElDon on January 06, 2009, 10:37:35 AM
ngslurbe
Puedes ver el archivo que esta dentro del Mod. el que dice package-info.xml ahi esta toda la informacion de como intalar manualmente, ojo, como dije anteriormente, has una copia de cada archivo que vallas a modificar, por si te da algun error solo reemplazar el archivo viejo por el modificado manualmente y asi volveria a ser igual como antes, hay que saber un poco de instalar manualmente, hay manuales aqui de eso, si quieres ve a manuales que ahi te enseñan ok ;)


kenet
Bueno si es asi como te dije, a mi me ha trabajado bien, si quieres puedes desintalarlo, pero tambien seria bueno que dijeras cuales son los problemas que te da, osea que cosas dice, para ver que puede ser....

el problema que me dava, es que al escribir un mensaje demasiado largo, cuando le dava al boton de publicar o privisualizar me desaparece el mensaje y me pone. cuerpo de mensaje vacio.

saludos


Thomas Alva Edison dijo:

    "No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla."


ElDon

La verdad es que deve de estar mal configurado, porque ya lo he hecho un texto de aproximadamente 5 paginas y me trabaja perfecto, no se que podria ser, alguna modificacion mal o algo asi, a mi me va super bien sin ese tipo de problemas....
***NUEVO*** 2,500 Vistas Youtube!!! [PREGUNTAS?]
Posicionamiento SEO
Necesitas Comprar Trafico?
Descarga Nuestro Reporte SEO Gratis!!!


ElDon

#30
Pero que extraño que ese archivo que me enviaste no es el mismo de la version 1.1.7, has modificado algo anteriormente?


PD: Bueno aqui te pongo el archivo modificado, has respaldo de este archivo original y guardalo ok, antes de sustituir por este ya sabe, ahi espero que te sirva :D
***NUEVO*** 2,500 Vistas Youtube!!! [PREGUNTAS?]
Posicionamiento SEO
Necesitas Comprar Trafico?
Descarga Nuestro Reporte SEO Gratis!!!

lean

puse el archivo que me dijiste y me da el mismo error. es muy raro.

ElDon

#32
Desintalalo entonces, copia el archivo que te di, y luego intalalo el mod

PD: Ah otra cosa, Que hosting tienes ahora ;)
***NUEVO*** 2,500 Vistas Youtube!!! [PREGUNTAS?]
Posicionamiento SEO
Necesitas Comprar Trafico?
Descarga Nuestro Reporte SEO Gratis!!!

lean

jaja, en estos dias me paso a http://es.iweb.com/
parece que es muy bueno y tengo buenas referencias.
saluds!!

ElDon

Ah que bueno, que mal que no has podido  intalar el mod, pero has como te dije a ver que pasa, lo que mas extraño se me hace es que no se el porque tu Theme Defaul ese archivo es diferente a la version 1.1.7????
***NUEVO*** 2,500 Vistas Youtube!!! [PREGUNTAS?]
Posicionamiento SEO
Necesitas Comprar Trafico?
Descarga Nuestro Reporte SEO Gratis!!!

lean

esta algo modificado, pero no creo que perjudique la funcion de este mod. Creo que el tema pasa por la instalacion del mod de respuesta rapida que instale con anterioridad. Espero que no sea asi. de todos te digo que me sigue dando ese error. La verdad no se que sea pero bueno, no queda otra que conformarme con lo que tengo jaja
saludos

ElDon

jaja esta bien hermano, es lo que pienso, parece que hay modificaciones anteriores que esta dando ese tipo de problemas, pero nada lo intentamos por lo menos ;)
***NUEVO*** 2,500 Vistas Youtube!!! [PREGUNTAS?]
Posicionamiento SEO
Necesitas Comprar Trafico?
Descarga Nuestro Reporte SEO Gratis!!!

Ateneo

Excelente aportación, pero tengo una duda: ¿Ya está resuelto el problema de código HTML sucio? En versiones anteriores de este editor no funcionaba correctamente.

Gracias de antemanol

kenet

#38
Quote from: ElDon on January 07, 2009, 08:19:22 AM
La verdad es que deve de estar mal configurado, porque ya lo he hecho un texto de aproximadamente 5 paginas y me trabaja perfecto, no se que podria ser, alguna modificacion mal o algo asi, a mi me va super bien sin ese tipo de problemas....

lo e intentado instalar pero tuve un problema. por problemas de mi conexion no lo pude instalar bien y al intentarlo borrar me desaparecio la respuesta rapida.

ElDon necesitaria que me arias un grandisimo favor. cuando puedas enviame un privado.


Quote from: lean on January 07, 2009, 04:51:58 PM
esta algo modificado, pero no creo que perjudique la funcion de este mod. Creo que el tema pasa por la instalacion del mod de respuesta rapida que instale con anterioridad. Espero que no sea asi. de todos te digo que me sigue dando ese error. La verdad no se que sea pero bueno, no queda otra que conformarme con lo que tengo jaja
saludos

primero instala el mod aunque te de error en el display.template y despues le cargas el display.template que te modifico ELDON via ftp a su correspondiente sitio.


Thomas Alva Edison dijo:

    "No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla."


ElDon

Bueno Kenet, pero habia dicho que antes de que modificaran el archivo hagan una copia del archivo a modificar por ese mismo problema, asi podrias subir ese archivo anterior si te dava algun tipo de problemas,  pero si quieres entonces pasame ese archivo Display.template aver que puedo hacer ;)
***NUEVO*** 2,500 Vistas Youtube!!! [PREGUNTAS?]
Posicionamiento SEO
Necesitas Comprar Trafico?
Descarga Nuestro Reporte SEO Gratis!!!

Advertisement: