News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Editor de texto WYSIWYG (Word) para SMF 1.1.7!!!!!

Started by ElDon, January 05, 2009, 03:13:12 PM

Previous topic - Next topic

Crystal_01

Bueno! lo pude borrar completamente y lo reinstale siguiendo esta guia y me fue muy bien, aparentemente ya no me da problemas a la hora de responder o publicar un tema, pero hay algo que me da muchisimos problemas igualmente y son los mensajes privados ¬¬ cuando intento enviar uno me sale "El cuerpo del mensaje se dejó vacío." y no lo envia.

Si alguien pudiera darme una mano con esto lo agradeceria muchisimo; he visto que un chico pregunto lo mismo y o ha conseguido respuesta :S

Desde yamuchas gracias gente y ya me doy como agradecida!!  ;D

kenet

eso siempre me paso a mi, al principio iva bien, pero sin acer nada me pasava lo mismo que  a ti. nunca encontre solucion a ese problema. saludos


Thomas Alva Edison dijo:

    "No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla."


gohanjaja

Quote from: Crystal_01 on December 16, 2009, 02:11:12 PM
Bueno! lo pude borrar completamente y lo reinstale siguiendo esta guia y me fue muy bien, aparentemente ya no me da problemas a la hora de responder o publicar un tema, pero hay algo que me da muchisimos problemas igualmente y son los mensajes privados ¬¬ cuando intento enviar uno me sale "El cuerpo del mensaje se dejó vacío." y no lo envia.

Si alguien pudiera darme una mano con esto lo agradeceria muchisimo; he visto que un chico pregunto lo mismo y o ha conseguido respuesta :S

Desde yamuchas gracias gente y ya me doy como agradecida!!  ;D

Eso te pasa por q al copiar script o flash de otras webs...o bien xq no usas firefox...
saludos!

lean

No lo puedo hacer andar. Alguien sabe si es un mod oficial o todavia esta en beta?

1antares1

No sabes si hay un editor así para la SMF 2.0 RC 3?

O por si puedo instalar ésta en la RC 3.0?

Espero tu respuesta. ;)
El Portal que está hecho a tu estilo:




Nibogo

Quote from: 1antares1 on April 03, 2010, 07:23:17 AM
No sabes si hay un editor así para la SMF 2.0 RC 3?

O por si puedo instalar ésta en la RC 3.0?

Espero tu respuesta. ;)

Si sabia que SMF 2.0 integra un editor WYSIWYG por defecto y que es muchisimo mejor que este script?? Deberia probarlo antes de tratar de meter este

Quote from: lean on April 03, 2010, 12:16:52 AM
No lo puedo hacer andar. Alguien sabe si es un mod oficial o todavia esta en beta?

Si fuera oficial estaria en el Mod Site, no cree??

1antares1

Quote from: NIBOGO on April 03, 2010, 10:37:19 AM
Quote from: 1antares1 on April 03, 2010, 07:23:17 AM
No sabes si hay un editor así para la SMF 2.0 RC 3?

O por si puedo instalar ésta en la RC 3.0?

Espero tu respuesta. ;)

Si sabia que SMF 2.0 integra un editor WYSIWYG por defecto y que es muchisimo mejor que este script?? Deberia probarlo antes de tratar de meter este

Quote from: lean on April 03, 2010, 12:16:52 AM
No lo puedo hacer andar. Alguien sabe si es un mod oficial o todavia esta en beta?

Si fuera oficial estaria en el Mod Site, no cree??

NIBOGO, puedes leer el mensaje privado que te mandé? :(

Gracias, justamente esa respuesta que me diste, es lo que quiero arreglar. Mi editor WYSIWYG :( :( :( Lo tengo malo, nadie ha podido resolverlo ni buscarme la solución exacta, llevo 2 días en esto :( Gracias por tu respuesta.
El Portal que está hecho a tu estilo:




lean

Quote from: NIBOGO on April 03, 2010, 10:37:19 AM

Quote from: lean on April 03, 2010, 12:16:52 AM
No lo puedo hacer andar. Alguien sabe si es un mod oficial o todavia esta en beta?

Si fuera oficial estaria en el Mod Site, no cree??

Wow! me impresiona su deduccion. Siga asi que de a poquito se va creciendo!!

Nibogo

Quote from: lean on April 03, 2010, 11:29:59 AM
Quote from: NIBOGO on April 03, 2010, 10:37:19 AM

Quote from: lean on April 03, 2010, 12:16:52 AM
No lo puedo hacer andar. Alguien sabe si es un mod oficial o todavia esta en beta?

Si fuera oficial estaria en el Mod Site, no cree??

Wow! me impresiona su deduccion. Siga asi que de a poquito se va creciendo!!

Eso mismo le digo que pregunta tan astuta, sabiendo que no esta en el mod site para que pregunta esas bobadas? Claro que no me extraña de usted

Blackdozer

Bueno venga muchachos no nos lieamos a puñetazos, y tu nibogo a banear xD (Era un chiste malo xD)

lean

Quote from: NIBOGO on April 03, 2010, 02:05:16 PM
Quote from: lean on April 03, 2010, 11:29:59 AM
Quote from: NIBOGO on April 03, 2010, 10:37:19 AM

Quote from: lean on April 03, 2010, 12:16:52 AM
No lo puedo hacer andar. Alguien sabe si es un mod oficial o todavia esta en beta?

Si fuera oficial estaria en el Mod Site, no cree??

Wow! me impresiona su deduccion. Siga asi que de a poquito se va creciendo!!

Eso mismo le digo que pregunta tan astuta, sabiendo que no esta en el mod site para que pregunta esas bobadas? Claro que no me extraña de usted

[Sarcasmo] Me gusta su forma de moderar. [/sarcasmo]

Por suerte no tengo pseudo-moderadores asi en mi web.
No desvirtue el tema señor pseudo-moderador, quizas hay alguien que tenga mas ganas que usted de constestar amablemente.

1antares1

Pero tengo problemas con mi Editor WYSIWYG.

Desde hace mucho y creo que es el "Tema", ya me quedé asi. No han podido resolverlo.

Pero igual, quisiera saber, si puedo instalar este Editor en mi SMF 2.0 RC 3.0?  :-[

O como puedo pasarlo?

Muchas gracias.
El Portal que está hecho a tu estilo:




kenet

este editor siempre dio problemas, lo que no entiendo es para que lo quires poner, si el que trae la RC  es buenisimo.

por lo de ponerlo, seria bastante dificil ya que esta diseñado para la 1.1.xx. puedes mirar los archivos que modifica y intentarlo acer manualmente.

pero yo no creo que merecca la pena el cambio. saludos


Thomas Alva Edison dijo:

    "No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla."


1antares1

Podra "Ser Buenisimo", pero no lo puedo aprovechar, no me sirve. No da su función. Es nulo en mi SMF.

Y bueno, sería esperar al SMF RC 4, a ver si me lo puede arreglar o actualizar. Ya que por ahora, edito solo "BBcode" y sin WYSIWYG.

Gracias por tu respuesta.  :-\
El Portal que está hecho a tu estilo:




Blackdozer

Digo lo que kenet, seria tonto cambiar un editor de texto cuando el que da RC es buenisimo, ademas si este editor trae problemas te traeria el triple de problemas de los que ya tienes

kenet

Quote from: 1antares1 on April 17, 2010, 10:50:02 AM
Podra "Ser Buenisimo", pero no lo puedo aprovechar, no me sirve. No da su función. Es nulo en mi SMF.

jajaja, lo dejastes por los suelos. cuando tenga un rato mirare a ver si se puede integrar en la rc3. pero yo creo que va a segir dando los mismos problemas. este editor da muchos fallos aunque no tengo que negarte que es muy bueno .


Thomas Alva Edison dijo:

    "No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla."


1antares1

Quote from: kenet on April 17, 2010, 10:57:25 AM
Quote from: 1antares1 on April 17, 2010, 10:50:02 AM
Podra "Ser Buenisimo", pero no lo puedo aprovechar, no me sirve. No da su función. Es nulo en mi SMF.

jajaja, lo dejastes por los suelos. cuando tenga un rato mirare a ver si se puede integrar en la rc3. pero yo creo que va a segir dando los mismos problemas. este editor da muchos fallos aunque no tengo que negarte que es muy bueno .

No amigo, es que es verdad. Es bueno el Editor del SMF RC 3.0, me funcionaba de maravilla, era bonito. Pero, ya no me funciona, no da su funcion, es como una funcion vacia y pues, es como tener igual un SMF 1.1.11.

Edito con BBcode:
Quote[ b ]    Asi    [ / b ]

A ver si podrias integrarlo al SMF RC 3.0. Si es posible, me lo podrías hacer. Estamos dispuesto a pagarle por ésta acción, ya que su trabajo vale. Y pues, queremos tener un editor, un buen editor WYSIWYG.

Asi funciona mi editor actualmente:

http://www.youtube.com/watch?v=5p_QnRmzqqQ

:(

Gracias.
El Portal que está hecho a tu estilo:




Blackdozer

Si tienes problemas con el editor pregunta, y si nadie contesta haz un "up" cada 24 horas ;)

Frada.

Ciento mucho postear en este post que tiene ya sus días de antiguedad, pero quisiera que alguien me echase una mano en mi editor, ya que lo instale manuamente pero a la hora de previsualizar, borra algunas cosas y las demás no las previsualiza como se indica, si no que normalmente.

Saludos.

Advertisement: