Advertencia a los que tienen host chico.

Started by lean, January 10, 2009, 08:39:08 PM

Previous topic - Next topic

lean

Hola a todos, a modo de advertir a todos los usuarios de smf les queria decir que en estos dias estuve hablando con amigos administradores de muchos foros y llegue a la conclusion de que los host nos estan ocultando el consumo maximo de ram. Osea, que en cualquier momento cuando tengan muchas visitas van a tener un llamado de atencion departe del host por el consumo de ram de su foro. El cual no se lo dicen al momento de contratar el plan. (solo los dedicados y vps se los informa)
Asi que consulten a su host cuanto es el maximo de consumo de la ram antes de que les llegue ese aviso que es totalmente molesto e indignante.
Les aviso que yo tenia un foro de 10 mil usuarios y entraban mas o menos 10 mil visitas por dia, lo cual sobrepasaba mucho el limite de ram. Tuve que borrar ese foro porque pense que era cuestion de script malos pero no, ahora resulta que hice un nuevo foro. A los 5 dias de empezar el foro y con solo 1000 usuarios y 500 visitas por dia resulta que vuelve a pasar lo mismo y me informan que no puedo seguir hosteado en wiroos. Osea, es una cuestion de que jamas me dijeron algo sobre la ram al momento de contratar el servicio y nisiquiera esta en las bases y condiciones del contrato.
Asi que yo les recomiendo que hagan una consulta y al menos sacarse la duda. Varios amigos se llevaron la sorpresa al consultar de que le pasaria lo mismo que a mi en unas semanas.
Bueno, espero ayudar en algo con este tema y cualquier cosa estoy por aca.
saludos!!

Maliante

Ya me paso con mi foro con un shoutbox y 300 personas online tumbe el servidor al exeder el 25% del ram total el cual me es proporcionado. Cuando tengan sobre 5000 usuarios y su carga diaria sea de mas de 300 a 500 usuarios online piensen en VPs o servidores dedicados.

A los Gurus del interner deseo dejarles esta pregunta cuando es el upload necesario para tener 1 servidor en mi casa?? Puedo tener una coneccion 2Mbps de subida y 2Mpbs de descarga con eso sera suficiente para 1 servidor??

Maliante




4Kstore

Quote from: Maliante on January 11, 2009, 01:08:00 AM
Ya me paso con mi foro con un shoutbox y 300 personas online tumbe el servidor al exeder el 25% del ram total el cual me es proporcionado. Cuando tengan sobre 5000 usuarios y su carga diaria sea de mas de 300 a 500 usuarios online piensen en VPs o servidores dedicados.

A los Gurus del interner deseo dejarles esta pregunta cuando es el upload necesario para tener 1 servidor en mi casa?? Puedo tener una coneccion 2Mbps de subida y 2Mpbs de descarga con eso sera suficiente para 1 servidor??

Maliante

Me parece una exageración tener un servidor dedicado con 5000 usuarios, dudo que con 5.000 usuarios tengas 300 conectados al mismo tiempo... yo tengo 70.000 users y utilizo el plan empresa de este servidor ( http://www.ultrasitios.com/planesindividuales.php ), la verdad que hasta ahora me sobra eso... ahorro plata para cuando tenga que trabajar con algo mas grande... pero no se hagan tanto problema si recién empiezan.

Saludos!

pd: wiroos y dattatec son los peor, millones de criticas y reclamos tienen.

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

pacobravo

Wiroos es donde se aloja taringa ? que mal yo pense que era un hosting serio wiroos ahora en taringa hay mas de 60.000 usuarios on line para mi que a ellos les hacen precio o tienen algo que ver con el hosting Saludos! y gracias por la data

4Kstore

Quote from: pacobravo on January 11, 2009, 03:35:16 PM
Wiroos es donde se aloja taringa ? que mal yo pense que era un hosting serio wiroos ahora en taringa hay mas de 60.000 usuarios on line para mi que a ellos les hacen precio o tienen algo que ver con el hosting Saludos! y gracias por la data

Hasta donde yo se, taringa es dueño de wiroos... y taringa no debe tener un servidor dedicado... debe tener minimo 5...

Saludos!

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

scrash

y la verdad si tiene 5 o mas ni asi les basta por que se cuelga bastante seguido
sale una maldita barra que dice cargandoo -.-"

JaimDark

Es un gran problema eso, aunque una exageración tener 10 mil usuarios on line.

Por cierto 4kstore, ¿qué plan tienes contratado en esa empresa? y maso menos cuánto tráfico te está soportando al día?

Un Saludo.

sombra

yo tengo host en wiroos :-X hasta ahora no e tenido problemas pero no tengo tantos usuarios mi pagina lleva online como dos meses espero nunca tener ese problema

lean

sombra, lamento informarte que en wiroos son garcas, a vos jamas te van a decir el consumo de ram, fijate que cuando tengas 500 visitas por dia te van a llamar la atencion y vas a tener que empezar a borrar usuarios, es una estafa. Hace una cosa, llama y preguntales a alexander o a alberto o a botbol que estan siempre ahi, los que curran a la gente., y deciles que cuanto puede tu foro consumir de ram, te van a decir que menos de 1 mb, lo cual es misero, yo estaba consumiendo 2.4 mb y me dijeron que no podia ser, que es mucho, la verdad una estafa porque en ningun lugar dice eso, te avisan cuado ya estas excedido. Una total estafa. cuidense los de wiroos. Yo encima contrate el mejor plan de host de wirros que es el plan gold.
saludos

lean

#9
me olvidaba decirles que cuando llamen o hagan su ticket de consultas jamas se van a hacer cargo de su problema.

Miren, les dejo una consulta que deje en wiroos y vean como lo "solucionan".
(les repito que solo tengo 1000 usuarios porque empece de cero cuando salio este problema)

Cliente (yo)
Hola, recibi un llamado de alexander pidiendo que solucione el problema del consumo del cpu, yo les informo que lo unico que tengo instalado es un foro de smf que jamas puede ocacionar este problema, tengo 1000 usuarios que es otra cosa que jamas puede ocacionar problemas, lo unico que tengo en script son las publicidades de google, y en toda web hay publicidades de google y no creo que sea ese el motivo ya que sino no tiene sentido trabajar sin ganar. La verdad que consulte en muchos lugares y el problema no es de mi foro sino del host y creo que estan tomando mal las riendas de este. Decirme que me van a cortar el servicio si no soluciono un problema que no es mio es un atropello al usuario y creo que deben tomar repsonsabilidad en sus actos. Yo contrate su servicio y adquiri el mejor para no tener problemas de ningun tipo, veo a taringa por ejemplo hosteado en wiroos y de hecho por eso contrate su servicio, porque si puede contener semejante web podrian contener un foro de 1000 usuarios, asi que necesito explicaciones al respecto porque esto es una estafa.
Espero una pronta respuesta y solucion al problema para que todos estemos en regla.



Alberto Nakayama || Empleado
1. Por qué pensás con tanta seguridad que SMF jamás puede ocasionar este problema? Estudiaste su código o sus consultas a la base de datos? Sos un experto en optimización?
2. Por qué pensás que el problema no es de tu foro sino del host? Si decís eso, sería bueno que tengas argumentos.
3. WIROOS -no sé si lo notaste- trabaja constantemente con los webmasters para brindar un mejor servicio. Nos importa la performance de nuestros servidores, y es por eso que monitoreamos cada cambio de carga. Simplemente contactamos a los usuarios cuyo sitio está generando problemas de performance y representa una amenaza al buen servicio.
4. Habiendo dicho todo eso, que a vos te parezca una estafa me parece una grave falta de criterio de tu parte.
5. Nosotros te contactamos a vos por una solución, no entiendo qué solución vos esperás de nosotros. Como siempre, si hay algo en lo que te podamos ayudar, estaremos felices de hacerlo.

Atentamente,

Alberto Nakayama
WIROOS Global Solutions
Santa Fe - 3233 2º23 / 0810-888-WIROOS (947667)
www.WIROOS.com

                         
Cliente: (yo)
No tomen como ofensa lo que les digo pero estoy acesorado y no hablo desde mi ignorancia.
Necesitaria un informe del problema para saber donde actuar, porque en mi web no hay ningun problema y no hay script tales como para ocacionarlos.
monte la misma web en un host gratuito de un amigo y jamas me dijo que tiene ese problema del que ustedes me hablan, asi que no les digo por renegado sino que les hablo desde mis recursos. Ustedes tienen que fijarse si hay un problema de host y su servicio, no digo que sea eso pero no den por seguro que asi no es porque pueden tener un error y decir que el error es mio.
Por favor, me gusto mucho el servicio hast aque tuve este problema y no me gustaria perderlo. Ya hice mucho y perdi bastante guita borrando mi foro anterior por el mismo problema. Tenia 10 mil usuarios y mucho trafico, y lo borre completamente, alberto me dejo mi web en blanco sin nada como yo le pedi, instale una vez mas el sistema SMF y nada mas, solo los bannres de google y resulta que pasa lo mismo.
Como les digo, realicen un informe en detalles de lo que mi espacio esta consumiendo y pasenmelo que se lo dare a varios webmasters para que les digan mas detalladamente cual es el problema.
Pido disculpas si me exprese mal en el anterior mensaje pero ahora estoy acesorado y tengo argumentos.



Alberto Nakayama || Empleado
Siemplemente te puedo decir que, tu sitio es hoy el que más recursos utiliza de -todos los sitios- que alojamos (exceptuando a Taringa, que cuenta con más de 10 servidores dedicados). Muchos de los sitios cuentan con muchos más que 1000 usuarios.

Lamentablemente no hacemos trabajos de optimización de sitios ni auditorías de performance de aplicaciones. Esos servicios son profesionales, y te puedo asegurar que son muy caros.

Debido a que nuestro servicio es flexible a picos de usos y/o errores humanos, no limitamos el uso de los recursos, eso significa que cada usuario puede utilizar mucho más de lo que en realidad debería (si quisiera). Monitoreamos para asegurarnos de que ninguno se exceda más de lo normal, y nadie "empuje" a nadie. Cuando alguien empuja a otro, porque usa más de lo que tiene virtualmente asignado, entonces le hacemos saber al webmaster que su sitio no cumple con las condiciones que nosotros exigimos. Cómo y por qué sucede que el usuario no cumple con esas condiciones es completamente ajeno a nuestro servicio, y por tal razón, se nos escapa de las manos.

Atentamente,



Alberto Nakayama
WIROOS Global Solutions
Santa Fe - 3233 2º23 / 0810-888-WIROOS (947667)
www.WIROOS.com

             
Cliente: (yo)            
bueno mira, yo la verdad ya no tengo nada que hacer porque no hay ningun problema en mi web, si ustedes dicen que "consume mucho" tendre que creer ya que yo no lo veo a ese consumo y por lo tanto para mi no existe. En cuanto a los recursos que utiliza fijense ahora como va la cosa, porque hice un par de cambios que la verdad deja mucho que desear el host por tener que yo sacrificar visitas por problemas invisibles.
Fijense ahora los recursos que consume mi web y sino ya estoy hablando con un host español asi termino de una vez con estos problemas que son dignos de un servicio argentino, lo tendria que haber pensado dos veces al momento de contratar un servicio argentino.


Alberto Nakayama || Empleado
Este tema es simple: Tu web no cumple con las condiciones básicas para poder funcionar en un entorno compartido.

Debido a que no llegamos a un acuerdo favorable, lamento decirte que vas a tener que mudarte de hosting.
Atentamente,

Alberto Nakayama
WIROOS Global Solutions
Santa Fe - 3233 2º23 / 0810-888-WIROOS (947667)
www.WIROOS.com

                          

Y asi termino la charla, ven que no tienen un minimo de consideracion al intentar arreglar un problema que ellos evidentemente tienen. Yo instale un foro totalmente vacio, les pedi a wiroos que me borre todo lo que tenia y que deje tal cual como cuando empece. todo vacio instale un foro smf sin ningun mod, solo puse banners de google con el ad management y nada mas. Ingresaron 1000 usuarios y resulta que nuevamente me dicen que estaba excediendo el limite de ram, asi que se nota que tienen problemas evidentes en ese host y que seguro con 1 pc quieren hostear miles de webs. 
Wiroos es un servicio de cuarta por lo que les digo que no lo contraten para evitar estos problemas, como dijeron por ahi, se puede ver su problema hasta en taringa donde tienen varios servidores dedicados y sin embargo se cae a cada rato. Es una verguenza.
bueno, ahi tienen todo lo que puedo decir.
saludos

scrash

:o :o bastante sorprendente los mensajes de wiroos

4Kstore

Quote from: scrash on January 12, 2009, 02:18:20 PM
:o :o bastante sorprendente los mensajes de wiroos

Ami no me sorprende nada de este tipo de gente, como dije antes, como estas respuestas hay un millon.

Saludos!

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

minos

pes si es una pena pero  el host bueno es caro... lamentablemente ese ha sido mi problema con los histings no poder contratar un vps por falta de dinero virtual...

sombra

haha pensar ke yo tenho el plan mas basico de ellos hahaha omfg lo page por adelantado un año completo y en cualkier momento puedo perderlo u.u

bueno si anuncian los problemas podrian anunciar soluciones buenas bonitas y baratas :D me ayudaria de antemano tener esto ya listo haha

JaimDark

Muy sorprendente la verdad. Lo único que recuerdo de ese servidor (wiros) es que les contacté ya que un cliente quería un servidor dedicado que soportada un tráfico de casi 400 mil visitas diarias y simplemente me dijeron que no tenían un servicio para esa capacidad de tráfico x.x!

Reitero mi pregunta a  4kstore, ¿qué plan tienes contratado en esa empresa? y maso menos cuánto tráfico te está soportando al día?

Disculpa las molestias :P

Un Saludos.

sombra

jaimdark wow podrias pasarme el link de esa pagina me gustaria ver una pagina de esa magnitud para ver mis sueños echos realidad pero en otra pagina ke no es la mia hahaha

SPerroud

See a mi me paso con awardspace, no que diablos paso pero se sobrecargo alguna cosa y plop, web caida.
Traten de moderar los usuarios conectados y la cantidad general de ellos.
Tambien recuerden hacer backup de su foro.

Saludos
Version SMF: 1.1.11
Theme: Black Default Theme for SMF
CMS (Portal): TinyPortal v0.9.8

- Deja siempre tu versión del foro y el tema que usas para ayudarte mejor.

Preguntas Frecuentes: SMF FAQ

josan

Hola,

Deseo dar a conocer que estoy dando hosting a precio bajo y mucho espacio en disco, la razon es que tengo un plan multidominio ilimitado en todo y la verdad yo no necesito tanto, por ello a quien le interese compartir mi hosting contactame y les doy mas pautas.

es una manera de ayudar a quien necesite hosting y no este con las complicaciones y restricciones de los hosting free

de momento he puesto una pagina de oferta de hosting en el siguiente url:

EcoHost

espero no moleste este post.

saludos.

PosibleHost.Com » Proudly serving websites since 2009.
Shared Hosting » Reseller Hosting » VPS Servers. At An Affordable Price.
English and Spanish 24/7 Support Staff!

4Kstore

Quote from: JaimDark on January 12, 2009, 04:08:57 PM


Reitero mi pregunta a  4kstore, ¿qué plan tienes contratado en esa empresa? y maso menos cuánto tráfico te está soportando al día?

Disculpa las molestias :P

Un Saludos.

Tengo contratado el plan empresa , y consumo 200gb mensuales de transferencia..

Saludos!

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

lean

#19
bueno, para que todos se sigan dando cuenta de lo miserables que son los de wiroos miren lo que pasa con mi cuenta que deberian haber cerrado hace 3 dias.

En el dia de hoy me suspendieron la cuenta despues de pasarse los 3 dias que ellos dijeron lo siguiente, no se si recuerdan:

Leandro:

Lo siento, no estaba al tanto de que abonaste transferencia extra.

El resto lo resolverá el departamento administrativo. Seguramente el día de mañana te estarán contactando para resolver la forma en que se te reintegra el dinero como así también los detalles de cuándo tu cuenta será cancelado, imagino que eso será en 72 horas.

Buenas tardes y ha sido un gusto servirte.

Atentamente,

Alberto Nakayama
WIROOS Global Solutions
Santa Fe - 3233 2º23 / 0810-888-WIROOS (947667)
www.WIROOS.com

                          
esto fue el dia 06/01/2009 19:39

bueno, luego de esto estaba esperando ese famoso llamado que jamas sucedio. Entonces que paso en el dia de hoy? despues de 6 dias...
Me encuentro con el foro suspendido y digo " que bien, por fin dieron de baja y me devolveran mi dinero " lo cual no es tan asi lo que paso...

Este mail me llega hace unos instantes:

Hernan Botbol || Empleado   13/01/2009 19:44


Estimado Leandro.

El envío este mensaje para comentarle que lamentablemente hemos recibido una denuncia por parte de la ASOCIACIÓN ARGENTINA DE DISTRIBUIDORES CINEMATOGRAFICO y nos vemos en la obligación de suspender el servicio hasta que el material protegido derecho de autor sea eliminado del sitio y se asegure que no se volverá a subir.

Adjunto la denuncia correspondiente, quedando ud. notificado y como único responsable del material publicado en el sitio ante cualquier acción legal que la ASOCIACIÓN ARGENTINA DE DISTRIBUIDORES CINEMATOGRAFICO deseen tomar.

Quedamos a su disposición ante cualquier inquietud.

..................................
----- Original Message -----
From: CAO_TECO
Sent: Tuesday, January 13, 2009 6:39 PM
Subject: RV: Pedido de Baja.ASOCIACIÓN ARGENTINA DE DISTRIBUIDORES CINEMATOGRAFICO



Estimados

La Asociación Argentina de Distribuidores Cinematográficos nos está denunciando los siguientes links por piratería. Por favor les solicitamos que realicen las acciones necesarias para corregir ésta situación. Gracias



Saludos cordiales,

__________________________________________

Hernán Gabriel Pierini

Unidad Telefonía Fija

Centro de Atención Servicios Wholesales

Telecom Argentina - Telecom Argentina Usa

Te: 0800-555-6737

Fax: +54 11 4968-4889

E-Mail: [email protected]

__________________________________________





http://www.miweb.com/web/index.php?topic=318.0

http://www.miweb.com/web/index.php?topic=277.0

http://www.miweb.com/web/index.php?topic=296.0

http://www.miweb.com/web/index.php?PHPSESSID=e8073f0809bb110b5053f1f8ab669d01&topic=306.0

http://www.miweb.com/web/index.php?PHPSESSID=e8073f0809bb110b5053f1f8ab669d01&topic=125.0

http://www.miweb.com/web/index.php?PHPSESSID=e8073f0809bb110b5053f1f8ab669d01&topic=1154.0

http://www.miweb.com/web/index.php?PHPSESSID=e8073f0809bb110b5053f1f8ab669d01&topic=1150.0

http://www.miweb.com/web/index.php?PHPSESSID=e8073f0809bb110b5053f1f8ab669d01&topic=1106.0

http://www.miweb.com/web/index.php?PHPSESSID=e8073f0809bb110b5053f1f8ab669d01&topic=960.0

http://www.miweb.com/web/index.php?PHPSESSID=e8073f0809bb110b5053f1f8ab669d01&topic=957.0

http://www.miweb.com/web/index.php?topic=722.0

http://www.miweb.com/web/index.php?topic=618.0

http://www.miweb.com/web/index.php?topic=620.0

http://www.miweb.com/web/index.php?topic=384.0

http://www.miweb.com/web/index.php?topic=740.0

http://www.miweb.com/web/index.php?topic=79.0

http://www.miweb.com/web/index.php?topic=101.0

http://www.miweb.com/web/index.php?topic=257.0

http://www.miweb.com/web/index.php?PHPSESSID=e8073f0809bb110b5053f1f8ab669d01&topic=942.0

http://www.miweb.com/web/index.php?topic=77.0

http://www.miweb.com/web/index.php?topic=318.0

http://www.miweb.com/web/index.php?PHPSESSID=e8073f0809bb110b5053f1f8ab669d01&topic=320.0

http://www.miweb.com/web/index.php?PHPSESSID=e8073f0809bb110b5053f1f8ab669d01&topic=322.0

http://www.miweb.com/web/index.php?PHPSESSID=e8073f0809bb110b5053f1f8ab669d01&topic=329.0

http://www.miweb.com/web/index.php?PHPSESSID=e8073f0809bb110b5053f1f8ab669d01&topic=330.0



Adjunto aquí las denuncias recibidas en la casilla abuse.



Remitente: <[email protected]> con fecha 09/01/2009 12:00 p.m.

Destinatarios: <[email protected]>

CC:



Asunto: AADC

Clasificación:







Sres.

TELECOM ARGENTINA



[email protected]



De nuestra mayor consideración:



La ASOCIACION ARGENTINA DE DISTRIBUIDORES CINEMATOGRAFICOS (AADC) , integrada por Fox Film de la Argentina SA, The Walt Disney Company (Argentina) SA, Columbia Tristar Film GmbH, Warner Bros (South) Inc, United International Pictures SRL y la UNION ARGENTINA DE VIDEOEDITORES (UAV) integrada por A.V.H. San Luis SRL, Gativideo SA, Video La Rioja SA (LK-TEL), Gijef SA (Transeuropa), Difusión SA (Plus Video), han detectado y tomado cuenta legal de que en sus servidores se halla alojado un sitio web bajo el nombre de dominio http://www.miweb.com/web/index.php?topic=318.0 que desarrolla actividades ilícitas en perjuicio de nuestras asociadas.



La actividad consistiría en la venta y/o distribución ilegal de DVD-R copiados conteniendo videopelículas que constituyen obras intelectuales de nuestras empresas asociadas contraviniendo las disposiciones del derecho de copyright que miembros de la Asociación poseen. Se denuncia la falsificación mediante el copiado no autorizado al formato DVD-R de películas -obras cinematográficas conforme el art. 1 de la Ley 11.723- y su comercialización, que incluye el almacenamiento, la oferta de venta, venta , y el alquiler de las mismas y su cobro contra entrega.



En virtud de lo expuesto, se solicita tenga bien dar de baja en vuestro servidor al mencionado cliente, bajo apercibimiento legal.

Sin más saluda a Ud. atentamente.


A lo cual yo respondo:

ja, no me hagan reir. Devuelvan el dinero antes de que yo tome acciones legales. Taringa, hosteado por ustedes tiene los mismos links, asi que no me vengan con pavadas, aparte miweb.com no contiene material, solo linkea y eso no esta contra ningun copyright.
devuelvan el dinero que arreglaron devolver chorros.


Y me responde lo siguiente:

Hernan Botbol || Empleado   13/01/2009 19:55

Leandro,

En el contrato de suscripción al servicio de hosting se aclara perfectamente que ante denuncias como las que ha llegado nos reservamos el derecho de inhabilitar la cuenta de manera temporal o permanente.

Una vez que ud. elimine el material denunciado se restablecerá el servicio.


Ahora les respondi lo siguiente y no volvieron a responder:

leandro carbonell || Cliente   13/01/2009 20:05
como puedo eliminarlo si ustedes me suspendieron la cuenta? aparte esto surgio luego de que arreglamos la baja del servicio. Lo cual nunca sucedio y ahora me salen con esto.
El servicio tendria que haber estado dado de baja con lo cual este evento de denuncia jamas pudo darse. Lo siento, pero sus palabras no sirven. Devuelvan el dinero ya que tengo todos los mensajes registrados y en uno me dicen claramente que esto sucederia.


Con lo cual pueden ver el chantaje y la estafa de este host.
Igual les sigo mostrando todo paso a paso asi saben porque no adquirir un servicio de WIROOS.

Advertisement: