News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Advertencia a los que tienen host chico.

Started by lean, January 10, 2009, 08:39:08 PM

Previous topic - Next topic

Succubus Evaligan

También estoy con Dattatec, por cierto en el pasado esa empresa ha tenido algunas críticas, pero igual yo no soy la que contrato ese dominio sino mi amiga. Me parece que tiene contratado el promo pack 1 si recuerdo bien.
Quote
Características principales:

    * 4 Gb. Disco
    * 400 Gb. Transferencia
    * Ilimitados Emails
    * 10 Bases de Datos
    * Pack Amigo Gratis
    * Panel de control Ferozo
    * Incluye Registro de Dominio
    * u$s 70 de Crédito Google AdWords Gratis
No me gusta el panel de control Ferozo... estaba más impuesta al Fantastico ya que ese trae SMF por defecto; pero en fin.

Actualmente en mi foro le puse el AEVA para ver vídeos, la SMF Media Gallery y el Simple Portal, que es lo que supone que juntos consumen un poco de más recursos para mantenerlos funcionando de forma optimizada, en el caso de la galería se le tiene que aumentar un poco más la RAM de lo contrario si tienes los 3 mods trabajando juntos con el valor predeterminado de 8MB en RAM para script php, te marca un error cuando intentas agregar un nuevo álbum pero eso se arregla aumentando más el límite de memoria RAM en el archivo php.ini.

Sin embargo mi pregunta es si en algún momento tendré definitivamente que migrar hacia otro host o incluso contratar un servicio de servidor dedicado para mantener viva la comunidad. ¿Más o menos a que cantidad de usuarios es a la que tendré que ir pensando en hacer eso? porque es obvio que a pesar de los altibajos que ha tenido mi foro y con algunos arreglos que pienso hacerle mi comunidad va a ir creciendo más y más, quisiera saber cuando es cuando ya se tiene que pensar en cambiarse a otro host.
Yuri Goddess

palalo

bueno me logie solamente para postear aca :P les comento que yo eh tenido experiencias malas en hosting, incluso una vez me estafaron y perdi mas de 200 dolares... :(

en fin yo les recomiendo si quieren hosting de calidad y sin problemas que contraten empresas que esten en estados unidos, si bien hay que saber algo de ingles yo no se un nada me manejo por google traductor y no tengo dramas XD

una empresa recomendable es jaguarpc.com

Succubus Evaligan

#42
Quote from: palalo on January 29, 2009, 06:40:18 AM
bueno me logie solamente para postear aca :P les comento que yo eh tenido experiencias malas en hosting, incluso una vez me estafaron y perdi mas de 200 dolares... :(

en fin yo les recomiendo si quieren hosting de calidad y sin problemas que contraten empresas que esten en estados unidos, si bien hay que saber algo de ingles yo no se un nada me manejo por google traductor y no tengo dramas XD

una empresa recomendable es jaguarpc.com
Probablemente tengas razón en eso, no es que sea malinchista ni nada por el estilo, pero la verdad no recomendaría hostings de Mexico, quizás a la mejor sea bueno uno que tenga host y que sea reconocido en toda america latina, pero que sea el host mexicano como Dattatec definitivamente no, mi amiga contrato el servicio; pero yo hubiera preferido un host en USA aunque saliera más caro.

Es que en México esta la cultura de "tranza y avanza", por lo que pisotear al cliente y hacerle perder dinero es común por acá y por otro lado el sistema de justicia esta algo...como decirlo... pues... se presta mucho para que hagan eso.

Por ejemplo, en Mc Donalds en Guadalajara, una amiga mía se encontro 3 cabellos (que no eran ni de ella ni míos, simplemente por el color y el largo del cabello) en su comida cuando se la sirvieron, fue a reclamar y ni le devolvieron el dinero, ni le dieron nueva comida y encima hasta nos pidieron que nos salieramos del McDonald.

Si hubiera pasado eso mismo en Estados Unidos, creo que definitivamente se hubiera podido ganar mucho dinero con ese incidente. Allá las demandas por mucho dinero son muy comunes y si se le van acumulando a la empresa esta puede darse por muerta.

Aca por ejemplo pones en google "Datattec, quejas" y van a aparecer muchos blogs quejándose del mal servicio de la empresa.

Aunque últimamente estaba trabajando bien de forma aceptable, pero de la nada supendieron de mi sitio todo lo que usaba PHP. No se si estarían realizando alguna actualización en el sistema de Dattatec o algo así, me imagino y quiero suponer que fue así porque todo lo demás que no usa PHP  funciona perfectamente.

Por otra parte ya tenia funcionando varios meses el foro sin ningún problema y ahorita tenemos menos usuarios que antes, así que no creo que si antes tenia el foro más usuarios en línea ahora se vayan a quejar por menos usuarios, antes el promedio era de más de 90 personas que se conectaban en el día y una vez llego a haber hasta 50 personas conectadas al mismo tiempo, ahorita solo se conectan a lo mucho como 30 personas al día y a lo mucho hay como máximo 10 usuarios en línea en promedio.
Yuri Goddess

sakuramex

Humm, si se que los hosts de Estados Unidos son los mejores... el problema esta no solo en el costo ya que en esto hay una facil solucion y puedo solventarlo, sino que no dan facilidad de pagar el servicio como lo hace dattatec ya que en ellos piden que pagues..

Con tarjeta de credito.. se lo riesgoso de usar dichos plasticos... y mas en esta vasta red y con todos esos virus de USB... mejor ya no les cuento... paso..

Paypal.. suena viable pero que creen??? se necesita a fuerza un plastico no admiten transferencias bancarias... horrible verdad??

Y creo que no hay mas metodos de pago mas que esos en fin...

Por cierto Dattatec es una empresa Argentina, no mexicana de hecho los hosts mexicanos ademas de ser tan careros (mas que los de EU) dan peor servicio que dattatec....


Succubus Evaligan

Quote from: sakuramex on January 29, 2009, 10:59:43 PM
Humm, si se que los hosts de Estados Unidos son los mejores... el problema esta no solo en el costo ya que en esto hay una facil solucion y puedo solventarlo, sino que no dan facilidad de pagar el servicio como lo hace dattatec ya que en ellos piden que pagues..

Con tarjeta de credito.. se lo riesgoso de usar dichos plasticos... y mas en esta vasta red y con todos esos virus de USB... mejor ya no les cuento... paso..

Paypal.. suena viable pero que creen??? se necesita a fuerza un plastico no admiten transferencias bancarias... horrible verdad??

Y creo que no hay mas metodos de pago mas que esos en fin...

Por cierto Dattatec es una empresa Argentina, no mexicana de hecho los hosts mexicanos ademas de ser tan careros (mas que los de EU) dan peor servicio que dattatec....
En eso tienes razón, yo personalmente odio las tarjetas de crédito, es muy fácil clonarlas y lo otro es que hay un sin fin de herramientas para scamers y lamers en la red que pueden usar para divertirse y hacer pasar un mal día a las demás personas jugando con el dinero de sus tarjetas.

Pues de momento mi foro en Dattatec va bien por el momento sin problemas, hace un año más o menos si se caia muchisimo; pero ahorita ya esta bien, el incidente de que no dejaba usar los elementos en PHP ayer se debía a que estaban haciendo cambios en el servidor. Posiblemente en algún momento les pase a las demás personas que están ahí algo similar, así que solo esperen 1 día o dos a que todo vuelva a estar a la normalidad.

No sabía que el servidor no era Méxicano, ya que vimos que tenia una sucursal en Guadalajara. Las quejas que hay sobre Dattatec suelen ser de hace como 1 año o menos. Solo espero que no vuelva a andar fallando el host como aquella vez.

De cualquier forma, más o menos a que cantidad de usuarios en línea al mismo tiempo participando debería pensar en substituir mi servicio por el de un servidor dedicado?
Yuri Goddess

sakuramex

#45
Humm me dejaste pensando en los cambios que habia hecho Dattatec ya que no lo habia notado (o mejor dicho no lo he notado para nada EDITO: No no ha ocurrido nada fuera de lo normal y si puedo subir paquetes) y ando revisando todo... aunque para subir y bajar archivos desde Ferozo no he tenido problema alguno aunque desde el foro pues no lo se.... sobre las caidas si supe porque fue y fue por un ataque DDOS hecho hacia dattatec no se el porque dicho ataque... me habia enterado por soporte que la causa fue esa.. He navegado a traves de tu sitio web y esta bien construido (mucho mejor que el mio)... y la parte del foro veo que tienes muchos mods puestos (me pregunto si tienes incovenientes al tratar de actualizarlo) quizas por ello tengas algunos problemas si algun dia de estos llega mucha gente a navegar al mismo tiempo a tu sitio cuando llegue ese momento va a ser hora de que cambies de host compartido a uno dedicado...

Edito..

Por cierto para saber si el sitio que tienes es popular o no solo echale un vistazo a Siteadvisor...

Diego_sf93

Cuanto de espacio es recomendado a comrpar al empezar con un foro nuevo?

sakuramex

Yo habia empezado con 150MB y 3 bases de datos... de transferencia ya ni me acuerdo de cuanto era cuando habia contratado...

franco.14.08

yo tengo 1gb de espacio y 10gb de trasnferencia 10$ argentinos osea unos 2.85 dolares
tienen servideores en mi pais con un ping de 35ms
no se cae hace 50 dias y tiene un c2d E7200
con 2gb

werwer55

Amigos,

Bueno si no quieren usar ese servicio pues prueben algunos de los que nombran en este review  ;-)

hxxp:blog.art-splash.info/?p=14 [nonactive]

Saludos :-)

Impsat-1

Mmm... si necesitan un buen Host con 1 GB de Space, sin LIMITES de Transfer y FFMpeg envien MP y les doy la data de que uso yo, no quiero hacerlo publico para que se tome como spam... espero les sirva la ref, Mis Saludos y Deseos de EXITOS!!! 8).-
Vive Cáda Momento De Tu Vida Como Si Fueras a Irte Mañana, Más Planificala Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;).-

lean

Les dejo el blog que hice para mostrarles paso por paso la estafa que wiroos hace con muchisima gente.

www.nowiroos.blogspot.com

franco.14.08

#52


ping a mi sitio que se encuentra alojado en http://www.datawebhosting.com.ar/

pago 10 pesos argentinos 2.81 dolares y me dan

1gb espacio
10gb transferencia
mysql ilimitadas

anda perfectamente smf, pueden comprobarlo y tengo esa exelente respuesta.

y no me dan dolores de cabeza con todo lo que es warez, soporte 24/7/365 por msn, por email.

espero que les sirva a alguien

lean

Franco, perdon que te lo diga asi y que no te moleste, pero mi sitio se caia con 7 mil visitas diarias. Vos tenes 25 registrados. Osea no desmeresco para nada tu foro, pero... tu host ahora es una luz, cuando tengas miles de usuarios vas a saber de lo que te hablo. Te recomiendo que preguntes a tu host lo de cuanta ram podes consumir porque sino te caeran de sorpresa y por 10 pesos te vas a quedar corto. Es la tipica letra chica que tienen los host para robar.
Espero que te sirva de ejemplo.
saludos

franco.14.08

Quote from: lean on February 23, 2009, 03:24:06 PM
Franco, perdon que te lo diga asi y que no te moleste, pero mi sitio se caia con 7 mil visitas diarias. Vos tenes 25 registrados. Osea no desmeresco para nada tu foro, pero... tu host ahora es una luz, cuando tengas miles de usuarios vas a saber de lo que te hablo. Te recomiendo que preguntes a tu host lo de cuanta ram podes consumir porque sino te caeran de sorpresa y por 10 pesos te vas a quedar corto. Es la tipica letra chica que tienen los host para robar.
Espero que te sirva de ejemplo.
saludos

el host tiene la siguiente capacidad que adjunto, obiamente que cuando aumenten los usuarios o las visitas a miles tengo que conseguir si o si un dedicado sino vamos para atras, los tipicos cortes con mysql es señal que no sirve mas el hosting, ademas con 10gb de trasnferencia si o si al tener mas visitas tengo que cambiarme, pero para empesar es barato y funciona, cuando nesesite mas recursos obiamente tengo que mudarme  :P

D_A_X

Quote from: franco.14.08 on February 22, 2009, 03:10:01 PM


ping a mi sitio que se encuentra alojado en http://www.datawebhosting.com.ar/

pago 10 pesos argentinos 2.81 dolares y me dan


Es un servicio de Dattatec, el cual tiene todos sus servidores alojados en Rosario, Argentina.

Si eres de Argentina, es lógico que tus tiempos de respuesta sean bajos y tengas un buen ttl. Ahora, siendo que argentina no tiene un buen enlace internacional (quizas, uno de los peores del mundo), no se como será la respuesta de sus servidores a peticiones desde el exterior.

SaludOS/2

franco.14.08

Quote from: D_A_X on February 23, 2009, 10:21:15 PM
Quote from: franco.14.08 on February 22, 2009, 03:10:01 PM


ping a mi sitio que se encuentra alojado en http://www.datawebhosting.com.ar/

pago 10 pesos argentinos 2.81 dolares y me dan


Es un servicio de Dattatec, el cual tiene todos sus servidores alojados en Rosario, Argentina.

Si eres de Argentina, es lógico que tus tiempos de respuesta sean bajos y tengas un buen ttl. Ahora, siendo que argentina no tiene un buen enlace internacional (quizas, uno de los peores del mundo), no se como será la respuesta de sus servidores a peticiones desde el exterior.

SaludOS/2

no. datawebhosting no tiene ninguna relacion con la mierda de datatec  ;) solo comparten el data del nombre  ;)

Polilla



ESTO si que es la caña de hosting.  :P

El que quiera que me contacte por M.P. lo siento pero no considero justo publicitar a nadie aqui en el foro.

Solo puedo deciros que tiene soporte en español, que ofrece varios planes de alojamiento, posibilidad de eleccion cpanel o plesk y atencion personalizada, sino que me lo digan a mi.  :D

Saluetes!!!
Teniendo eleccion, porque seguir haciendo lo que no te apetece...

franco.14.08

Quote from: Polilla on February 25, 2009, 03:57:58 PM


ESTO si que es la caña de hosting.  :P

El que quiera que me contacte por M.P. lo siento pero no considero justo publicitar a nadie aqui en el foro.

Solo puedo deciros que tiene soporte en español, que ofrece varios planes de alojamiento, posibilidad de eleccion cpanel o plesk y atencion personalizada, sino que me lo digan a mi.  :D

Saluetes!!!

porque borras los datos, asi podemos comprobar de otras partes del mundo si da la misma respuesta  ;)

Polilla

comprueba... comprueba. Aqui tienes 77.67.5.202

Y ya nos contaras a ver que tal rula desde otras partes del mundo, ok?
Teniendo eleccion, porque seguir haciendo lo que no te apetece...

Advertisement: