News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Advertencia a los que tienen host chico.

Started by lean, January 10, 2009, 08:39:08 PM

Previous topic - Next topic

franco.14.08

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\franco>ping 77.67.5.202

Haciendo ping a 77.67.5.202 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 77.67.5.202: bytes=32 tiempo=308ms TTL=53
Respuesta desde 77.67.5.202: bytes=32 tiempo=321ms TTL=53
Respuesta desde 77.67.5.202: bytes=32 tiempo=303ms TTL=53
Respuesta desde 77.67.5.202: bytes=32 tiempo=302ms TTL=53

Estadísticas de ping para 77.67.5.202:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    (0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 302ms, Máximo = 321ms, Media = 308ms

C:\Documents and Settings\franco>

anda bien. pierde de muy vez en cuando uno que otro paquete, pero anda bien, es de españa.

recomendable ;)

Polilla

Pues sera a ti que te pierde los paquetes por el camino, a mi no me da error alguno, y si es de España como dije al principio.
Teniendo eleccion, porque seguir haciendo lo que no te apetece...

franco.14.08

si jaja, en los 4 paquetes no pierde.

pierde uno cada 25/30 paquetes.

el_danny

wiroos no es hosting es una espafa de taringa solo para ganar mas dinero es impisble montar una web dinamica con un ancho de banda de 20 Gb como maximo en los planes que tiene esa web en verdad eso no se llama hosting!

Impsat-1

#64
Mmm... juas al final este tema se convirtio en una Exposicion de Host y pre-venta, que loco... la verdad que ni por un momento pense que podria derivar en esto, al final una queja lleva a exponer y ofertar Host Abiertamente entre quienes nos damos algo de "soporte"... paguen un banner a SMF no?, bueh la verdad me sorprendio de los Usuarios mas avanzados que lo permitieran, pero bueh al menos hay mas ofertas... en fin gente, Mis Saludos y Deseos de EXITOS!!! 8).-
Vive Cáda Momento De Tu Vida Como Si Fueras a Irte Mañana, Más Planificala Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;).-

lean

y si, siempre hay quien quiere sacar ventaja en estos temas. Creo que es como medio molesto que quieran vendernos sus host aca porque estan tratando de sacar redito con un problema de otro. Yo la verdad tuve un problema y lo unico que hacen esos comentarios para venderte un host es hacerme enfadar mas.
saludos!

SPerroud

Bandwith: 100 gb mensuales
Tamaño: 1 giga y medio

¿Tengo mucho riesgo?
Version SMF: 1.1.11
Theme: Black Default Theme for SMF
CMS (Portal): TinyPortal v0.9.8

- Deja siempre tu versión del foro y el tema que usas para ayudarte mejor.

Preguntas Frecuentes: SMF FAQ

4Kstore

Quote from: Why Not? on May 14, 2009, 08:48:23 PM
Bandwith: 100 gb mensuales
Tamaño: 1 giga y medio

¿Tengo mucho riesgo?

y depende de lo que se consume en tu pagina, si recién empezas tas de lujo, ahora si tenes mucho movimiento tendrias que ver como se ve afectado el servidor.
Saludos!

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

edwinsv

Que decepcion leer todo eso de wiroos, pero segun investigue, taringa son propietarios de wiroos, asi que de ahi parte el nexo entre ambos, ademas los dueños de taringa no son un par de chavos desocupados, tienen una empresa de diseño y rogramación, ahi mismo en taringa en el footer, pueden ver si uds. aplican para trabajar con ellos.

Pero bien.. ese es otro cuento.. tengo alojado www.juepuya.com un foro que ya llevaba mas de 5000 usuarios y por un mal servicio de un proveedor de hosting me borraron todo, absolutamente todo hasta mi BD, asi que ahora vamos nuevamente de 0, sin embargo, puedo recomendarles un par de proveedores, ambos de USA, y no crean que por estar mas lejos tardara en llegar el servicio, eso es solo mientras se propagan los dns, luego el cache de dns lo solventa.

aqui 2 proveedores:
Si inician con un foro y no tienen mas de 500 visitas diarias
Pixeo Networks
Soporte 7/24
Desde $3.99
Pagos con Tarjeta
Asesoría Gratis, en resumen buen servicio para empezar.
He aqui sus planes    PLANES DE PIXEO

Si ya tienen un sitio muy visitado, sin duda un vps es la solucion,
les dejo el contacto de www.vpsland.com  desde $20 mensuales.. reciben lo mismo que pixeo para mas robusto, espero los contactos les sirvan de referencia..

Saludos


P.D. Que mal servicio al cliente de wiroos, yo estuve con akmus, un ost equeño y wow que buen servicio al cliente.. excelente.


AWES0MN

Mi web va perfecta,elque quiera el host me mande MP's,se lo dare y si ase falta le explico :)
Entra ya ha Kebytes.eu - Foro de tecnología. Si es bueno, Why not?

http://kebytes.eu/

rusoariel

Lean, denuncialos por contenidos vos a ellos, que tomen su propia medicina.

lean

Todos los dias se los denuncia por contenidos, pero no les hacen nada, recorda que vivimos en un pais con pseudo-leyes y muy coimeado, es practicamente imposible tocar ese tema ya que argentina es el pais trucho por excelencia aunque el mas lindo jeje

4Kstore

Quote from: lean on July 02, 2009, 06:19:14 PM
Todos los dias se los denuncia por contenidos, pero no les hacen nada, recorda que vivimos en un pais con pseudo-leyes y muy coimeado, es practicamente imposible tocar ese tema ya que argentina es el pais trucho por excelencia aunque el mas lindo jeje


No se si es bueno generalizar de ese modo, pero bueno.
saludos!

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

Advertisement: