¿Traducción para el post de mensajes?

Started by josemarg, January 14, 2009, 01:39:36 PM

Previous topic - Next topic

josemarg

¡Hola!

¿Existe algún sistema/mod para traducir el texto que el usuario escriba cuando postea un mensaje?

Sería lo ideal, para mantener una comunidad unidad, aunque hablen distintas lenguas.

¿Qué otras opciones hay, en caso de que no exista la opción por la que pregunto, para unir en un foro a personas que hablen diferentes lenguas?

Os comento, estamos trabajando en un proyecto, sobre el cual se publica mucha información en castellano. De cara a un futuro inmediato esperamos la afluencia de gente de otros países. Si creo un foro específico para ellos, se perderán toda la info publicada en castellano, y la gente que no sepa inglés se perderá la que publiquen los de habla no-hispana. ¿Me explico?

¿Qué se podría hacer?

Mil gracias por vuestro tiempo, en serio.

SPerroud

Em, un mod haci no lo conosco, lo ideal si es que quieres hacer una pagina multiidiomas, primero seria tener el foro en diferentes idiomas, le instalas el idioma español, ingles, aleman, frances, etc... y por lo de los post lo ideal seria tener cada foro dividido en subforos y cada uno de esos subforos seria para una idioma diferente.
O podrias hacer como foros principales uno que diga Español, otro ingles y diferentes idiomas y dentro de ese foro creas un foro nuevo como un subforo.

No se si me hago entender.
Version SMF: 1.1.11
Theme: Black Default Theme for SMF
CMS (Portal): TinyPortal v0.9.8

- Deja siempre tu versión del foro y el tema que usas para ayudarte mejor.

Preguntas Frecuentes: SMF FAQ

josemarg

Primero, gracias por responder tan rápido!! :)

Luego, déjame decirte que sí entiendo a qué te refieres, pero no me sirve para lo que necesito. Si no hay más remedio será lo que acabaré haciendo, pero espero encontrar otra solución.

Voy a explicarme mejor:

Hemos iniciado un proyecto, en el que pretendemos filmar el primer episodio de Dragon Ball con gente y localizaciones reales.

Este proyecto, requiere una gran colaboración entre los participantes. Por ejemplo: Tenemos que crear en 3D la casa de Goku (el personaje principal), y para eso se hablará de los planos, de las texturas, de las medidas, se harán pruebas...

Pongamos que eso se desarrolla con gente que hable castellano. Si los ingleses no saben castellano y no entienden lo que hay, tendrían que empezar la casa desde cero, cuando en realidad ya hay trabajo hecho.

¿Entiendes la complicación que supondrían los distintos foros para los distintos idiomas?

Mil gracias por responder :)

SPerroud

Wow, si entiendo, pero lo siento, no existe el mod que buscas, y la verdad no se que otra solucion darte.

Tu proyecto esta buenisimo, a eso llamo un fan de dbz xD

Saludos y suerte con el proyecto.
Version SMF: 1.1.11
Theme: Black Default Theme for SMF
CMS (Portal): TinyPortal v0.9.8

- Deja siempre tu versión del foro y el tema que usas para ayudarte mejor.

Preguntas Frecuentes: SMF FAQ

Advertisement: