error al cambiar de host

Started by Disenoweb09, January 18, 2009, 06:37:26 AM

Previous topic - Next topic

Disenoweb09

tengo un problema y es que no se por que pero despues de cambiarme de host, algunas letras como la "ñ" o las letras con tildes salen representadas con un "?". No puedo cambiar esto?
Visita www.egotten.com mi web y mandame por mp tu opinion acerca de ella


Disenoweb09

ese link no me sirve a mi por 2 cosas....no es que los enlaces que tubiera aparecieran asi y los nuevos ya aparecerien bien....aparecen TODOS mal. Ademas, ese link te dice para cuando el caso es que tu escribes una ó por ejemplo y te salen unas letras en especial. A mi siempre me salen signos "?"
Visita www.egotten.com mi web y mandame por mp tu opinion acerca de ella

Ateneo

¿Te aparecen en los post o en la interface del foro?

Disenoweb09

en todas partes, y no solo a los antiguos posts, sino tambien a los nuevos
Visita www.egotten.com mi web y mandame por mp tu opinion acerca de ella

josan

hola

A mi me paso igual , en mi caso cuando estaba en mi otro host y mira que he cambiado bastante ultimamente al subir la base de datos que hice como backup me comenzo a salir simbolos en las tildes .

los problemas NO surgen al SUBIR la backup al nuevo host, surgen al REALIZAR la copia de seguridad en sí.

ejemplo si antes en PhpMyAdmin tenia la base codificada como latin quizas el nuevo host las tenga codificada como UTF-8.



Una forma de forma de evitar eso es, haciendo el backup bien 

Cuando vayas hacer el backup, marquen la casilla de que convierta a UTF-8 y si ya no puedes acceder al viejo host convierte tu base de datos actual desde el admin de tu foro a UTF-8 y luego edita los errore manualmente.

PosibleHost.Com » Proudly serving websites since 2009.
Shared Hosting » Reseller Hosting » VPS Servers. At An Affordable Price.
English and Spanish 24/7 Support Staff!

Disenoweb09

pues yo he abierto el archivo de texto sql y he visto que aparecen las eñes, y las tildes
Visita www.egotten.com mi web y mandame por mp tu opinion acerca de ella

Advertisement: