News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Lanzamiento SMF 1.1.8!!!

Started by franco.14.08, February 05, 2009, 12:11:06 AM

Previous topic - Next topic

franco.14.08

alguien lo instalo. veo que ya es oficial  :)

luisin

no yo lo intent desde el panel pero no puedo!!!  :(

franco.14.08

a no soi el unico ;) yo tampoco puedo desde el panel de control

scrash

yo si puede instalarlos y me salio un pequeño problema no se si es grabe o no xD asi que are un tema separado para anunciar xD

franco.14.08


SERBice

a mi no me dio ningun problema. lo he instalado perfectamente.

alguien sabe poruqe es el parche?, bugs?, ¿que corrige?

D_A_X

Soluciona algunos problemas de vulnerabilidades de la versión 1.1.7. Y lo he instalado en dos foros desde al administrador de paquetes sin problemas.

SaludOS/2

franco.14.08

ami me dice

Error en la Instalación del Paquete

Se ha encontrado algún error durante la prueba de la instalación de este paquete. Es altamente recomendado que no continúes la instalación a menos que sepas lo que estás haciendo, y hayas realizado una copia de seguridad muy recientemente. Este error puede haber sido causado por un conflicto entre el paquete que estás intentando instalar y otro paquete que ya has instalado, un error en el paquete, un paquete que requiere otro paquete que no has instalado a&ucute;n, o un paquete diseñado para otra versión de SMF.


1. Ejecutar Modificación smf_1-1-7_to_1-1-8_patch.mod               Eror al parsear la modificación
2. Ejecutar Modificación smf_1-1-8_can_fail.xml                             Eror al parsear la modificación
3. Ejecutar Modificación -                                                                Eror al parsear la modificación

scrash

los que ayan podido instalar sin problemas fijense en mantenimiento en la opcion de verificar las verciones de los archivos en los archivos de idioma uno creo que el packages.spanish.php se keda desactualizado y aunk descargen el paquete de idoma de 1.1.8 y lo reemplazen igual lo marca desactualizado

SERBice

Quote from: scrash on February 05, 2009, 03:12:19 AM
los que ayan podido instalar sin problemas fijense en mantenimiento en la opcion de verificar las verciones de los archivos en los archivos de idioma uno creo que el packages.spanish.php se keda desactualizado y aunk descargen el paquete de idoma de 1.1.8 y lo reemplazen igual lo marca desactualizado


debe ser un error en el numeor de version, es dificil que hayan publicado una version desactualizada del archivo.

MarioH

a mi solo me sale en ingles, no me aparece la opcion para actualizar al español!

AimBox Comunidad online, Jugos, Anime, Warez.
[Aportes]: Ordenar SubForos || Smiles Tipo IPB || Agreement.txt ||

Ƨķǐρƥȝř™


MarioH

Quote from: ^÷•þ£Ð®ð•÷^ on February 05, 2009, 06:14:43 AM
Yo me bajé este archivo del foro de soporte en inglés y pude instalarlo sin problemas...

http://www.simplemachines.org/community/index.php?action=dlattach;topic=290608.0;attach=84874


pero te dio algun problema? como el de los paquetes desinstalables?

AimBox Comunidad online, Jugos, Anime, Warez.
[Aportes]: Ordenar SubForos || Smiles Tipo IPB || Agreement.txt ||

Combate

yo tengo otro problema mas raro aun, estoy usando los mismos datos de siempre con los que instale un monton de mods pero ahora no me los reconoce  :( sera un bug o algo ?

An Error Has Occurred!
Session verification failed. Please try logging out and back in again, and then try again.

bazuraaaa

Instalado sin problemas, eectivamente hay archivos de idiomas que dan desactualizados.

Saludos

magf

hola, lo de los paquetes(mod), que no de la opcion de desistalarlos, es normal, pues muchos mods, estan preparados como mucho hasta la 1.1.7, ya que la 8 acaba de salir, y no a dado tiempo a modificarlos, pero si descargas el paquete y modificando el package-info,añadiendo la version 1.1.8 se arregla, y lo de los archivos de idioma, habra que esperar haber la solucion, pero si no quieres que te aparezca en rojo, puedes hacer lo mismo, modificas la version del packages.spanish.php.

un saludo.

M-DVD


1van10

yo lo acabo de actualizar y me va muy bien

Ƨķǐρƥȝř™

Quote from: MarioH on February 05, 2009, 07:19:12 AM
pero te dio algun problema? como el de los paquetes desinstalables?

Me dio problemas con dos mods.. Pero los corregí y actualicé a mano...

4Kstore

Quote from: M-DVD on February 05, 2009, 09:06:26 AM
También salió SMF 2.0 RC1  :)

Lo estoy probando en localhost, lo malo es que me desinstalo todos los mods y el theme me lo dejo en default.. pero en parte eso busco, limpiar un poco el codigo asi que cuando saquen los pocos mods que mas necesito seguro me mando a esta version.

Lo malo es que no funciona el editor, me aparece como el de la version 1.1.7 tengo entendido que cambiaron el editor.
Saludos!

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

Advertisement: