Fecha de lanzamiento SMF 2.X Final y Portales

Started by inkaz, February 05, 2009, 08:02:23 PM

Previous topic - Next topic

inkaz

Holas, me gustaría saber si alguien sabe una fecha aproximada para el lanzamiento del SMF 2 la versión final, pues uso otros foros como phpBB los cuales ya no me traen muy contento y me gustaria pasarme al SMF pero quiero hacerlo en una version ya definitiva como SMF 2.
Otra cosa sobre los portales me podrian decir si hay mucha diferencia entre ellos o pasarme unas demos de ellos? es decir tiny, mk, simple, etc.
Muchas gracias!

mirahalo

no sabria decirte una fecha en especifico para su salida y en cuanto a los portales, un buen demo seria, creo yo, sus propias paginas, la mayoria tiene su pagina independiente de smf obviamente con su producto instalado, aqui hay algunos de los portales para smf:

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?action=search;basic_search=portal

algunas paginas:

http://www.genclup.net/index.php?action=portal3

http://portamx.com/

http://www.simpleportal.net/

saludos !!

scrash

respecto a la V. 2 los temas de las verciones antiguas no serviran sierto, es decir cuando salga esta vercion va a ocurrir un cambio mundial de los foros smf ? xD jaja suena exagerado :P

mirahalo

pues es un gran cambio entre la version 2 y las versiones 1.xxx, pero los devs trabajan duro para hacer la transicion lo mas "amigable" posible.

Gotenks

Donde se puede leer los cambias significativos entre la version 1.x y la proxima 2.x

scrash

Quote from: Gotenks on February 06, 2009, 03:39:37 PM
Donde se puede leer los cambias significativos entre la version 1.x y la proxima 2.x

nno se donde los puedes ver xD pero es cosa de ver el diseño y el orden del cpanel ademas de ke trae opcione por defectos que en las verciones anteriores era mod xD es un gran cambio


Advertisement: