Poner ultima visita en los mensajes

Started by sneijder23, April 15, 2008, 09:49:50 AM

Previous topic - Next topic

sneijder23

Esta modificacion añade en el perfil de los mensajes la fecha de su ultima visita

abrimos modifications.spanish.php y agregamos:

Quote$txt['ultima_visita'] = 'Última visita ';

luego Display.template.php y buscamos:

Quote// Show how many posts they have made.
         echo '
                        ', $txt[26], ': ', $message['member']['posts'], '<br />';

añadimos debajo:

Quoteecho '
                        ', $txt['ultima_visita'], ': ', date("d/m/y",$message['member']['last_login_timestamp']) , '<br />';

y os quedara mas o menos como veis en la imagen (digo mas o menos porque tengo las posiciones cambiadas en mi theme)

.-ErrOr-404-.

Gracias colega ahora mismo lo pruebo..;)

.-ErrOr-404-.



Michael Chandler

Me gustaría saber cómo poner además de la fecha de ultima visita, que especifique "Hoy" o "Ayer". Nose si entiendes a lo que me refiero.

Ejemplo:

Me conecto hoy y me pone segun tu codigo esto:

Ultima visita: 15/05/2008

Y yo quiero que me lo muestre así

Ultima visita: Hoy a las **** h.

O si fue ayer, pues que muestre la palabra Ayer.

Es algo similar como en las fechas de los mensajes.

Jose7up

Quote from: Michael Chandler on May 14, 2008, 10:43:11 PM
Me gustaría saber cómo poner además de la fecha de ultima visita, que especifique "Hoy" o "Ayer". Nose si entiendes a lo que me refiero.

Ejemplo:

Me conecto hoy y me pone segun tu codigo esto:

Ultima visita: 15/05/2008

Y yo quiero que me lo muestre así

Ultima visita: Hoy a las **** h.

O si fue ayer, pues que muestre la palabra Ayer.

Es algo similar como en las fechas de los mensajes.

Aquí lo tienes:

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=191806.msg1276993#msg1276993

Un saludo.

Michael Chandler

He intentado poner ese dato en color rojo pero me da error. Disculpad la conteria pero como debería ponerlo para que me salga en rojo?

// Ultima visita 2.
echo '
            <b>Última visita:</b> ', $message['member']['last_login'], '<br />';


Saludos y gracias.

Jose7up

Para ponerlo todo en rojo:

// Ultima visita 2.              
                  echo '                       
          <font color="#FF0000"><b>Última visita:</b> ', $message['member']['last_login'], '<br /></font>';



Para poner donde dice Última visita:

// Ultima visita 2.              
                  echo '                       
          <font color="#FF0000"><b>Última visita:</b></font> ', $message['member']['last_login'], '<br />';



Para poner solo la parte que dice hoy o ayer...:

// Ultima visita 2.              
                  echo '                       
          <b>Última visita:</b><font color="#FF0000"> ', $message['member']['last_login'], '<br /></font>';


Un saludo.

Polilla

Quote from: sneijder23 on April 15, 2008, 09:49:50 AM
Esta modificacion añade en el perfil de los mensajes la fecha de su ultima visita

abrimos modifications.spanish.php y agregamos:

Quote$txt['ultima_visita'] = 'Última visita ';

- Donde se encuentra el "modifications.Spanish.php", la que yo tengo esta ubicada en la carpeta Themes del foro y se llama "Modifications.spanish_es.php"

Quote from: sneijder23 on April 15, 2008, 09:49:50 AM

luego Display.template.php y buscamos:

Quote// Show how many posts they have made.
         echo '
                        ', $txt[26], ': ', $message['member']['posts'], '<br />';

añadimos debajo:

Quoteecho '
                        ', $txt['ultima_visita'], ': ', date("d/m/y",$message['member']['last_login_timestamp']) , '<br />';

y os quedara mas o menos como veis en la imagen (digo mas o menos porque tengo las posiciones cambiadas en mi theme)

- Y esta "Display.template.php" soy incapaz de encontrarla.

- Entiendo que llevando a cabo estas modificaciones seria posible el visionado de lo que se pretende sin instalar mod alguno, cierto?

Gracias.

P.D. Utilizo SMF V-1.1.7 actualizada a 1.1.8
Teniendo eleccion, porque seguir haciendo lo que no te apetece...

puchitus

Agregale el cambio a Modifications.spanish_es.php, asegurate de que sea antes de ?>, ese archivo es solo otra versión de la traducción y significa que estas usando el español de España.


El Display.template.php lo encuentras en tu_foro/Themes/tu_theme siestas usando un theme diferente del default y trae ese archivo.

Si no lo trae o estas usando el dafault  debes hacer la modificación en el Display.template.php del default que lo encuentras en tu_foro/Themes/default

Saludos.



Polilla

#8
"modifications.Spanish.php", la que yo tengo esta ubicada en la carpeta Themes".

Esa era mi respuesta, pero he perdido ese Archivo, vamos que no la tengo, resulta que la saque para editarla y la he borrado sin querer, que hago ahora.

Ayuda por favor. Gracias.

P.D. la carpeta si la tengo, pero el archivo famoso, NO.

Edito nuevamente, no la habia borrado, estaba, uffff. que susto, pero seria conveniente si lo creeis claro, saber como hacer para recuperarla, sin necesidad de restaurar la base de datos.

Gracias nuevamente.
Teniendo eleccion, porque seguir haciendo lo que no te apetece...

pendrakon

ese archivo esta en todas las instalaciones de smf, si lo borras la resubes desde ahi, pero lo mas seguro es que le falten la traduccion de variables de mods instalados anteriormente

Polilla

ok, ok, entendido, osease que con subirlo de nuevo de un instalador ya lo tendriamos, pero logicamente no tendria las configuraciones que se le hayan hecho durante su estancia dando servicio al foro, vamos por decirlo de alguna manera.

Gracias.
Teniendo eleccion, porque seguir haciendo lo que no te apetece...

Advertisement: