¿Tenemos alguna opcion para saber si le llego el mensaje privado a la persona?

Started by Polilla, February 14, 2009, 03:37:56 PM

Previous topic - Next topic

Polilla

Como veis en mi antiguo foro phpbb2 en el apartado mensajes privados, cuando se le mandaba a un usuario este mensaje permanecia en BANDEJA de SALIDA, hasta que una vez abierto por el destinatario de forma automatica pasaba a BANDEJA de ENVIADOS.



Y aqui en el foro SMF, lo unico que veo es esto:



Con lo cual no se si realmente el usuario vio y leyo su mensaje.

Hay alguna opcion que no me haya enterado o algun mod para esto.

Saluetes!!!
Teniendo eleccion, porque seguir haciendo lo que no te apetece...


Polilla

Teniendo eleccion, porque seguir haciendo lo que no te apetece...

Polilla

Bueno ya esta puesta la version y ahora??? hay alguna opcion de saber lo que pregunto???

Gracias.
Teniendo eleccion, porque seguir haciendo lo que no te apetece...

M-DVD


Polilla

M-DVD veo que esta en ingles ese mod.

Mi version es como comente la 1.1.7 actualizada a la 1.1.8 y en español???

Puedo tener problemas ademas con los dos mods que tengo instalados y que son el AEVA y el AgeLocationOnPosts???

Saludos.

Teniendo eleccion, porque seguir haciendo lo que no te apetece...

CKWT

no deberias polilla, de todas formas el smf siempre te dira si tendras algun conflicto al momento de instalar el addon, si tienes algun error es mejor no actualizarlo..

y como los desarrolladores siempre piden, haz respaldo de la carpeta y del sql antes de instalar o cambiar cualkier cosa en el smf..

Yo lo que hice fue crear un foro copia
miforo.com/copia, con los exactos mismos archivos y y una base de datos nueva con la base de datos importada de la original.. asi tengo una copia actual de mi foro exacto donde hago todas las pruebas antes de instalarlo en el .com oficial
www.catrachosgaming.com
Charlton White
CG Administrador


 
   
         
 


Polilla

Pues recien descargado e instalado con el manejador de paquetes del propio foro:





y YO NO veo modificacion alguna:



Tengo la negra, que puede ser ahora??? No me dio ningun tipo de error, alguna sugerencia???
Teniendo eleccion, porque seguir haciendo lo que no te apetece...

missing

La modificacion la ves justo al lado de los titulos de los mensajes. Hay unos sobres que segun esten abiertos, cerrados o con una flecha te dan idea de la accion ejecutada en cada uno.
Si no guardas tus mensajes enviados no se vera nada, pero si podras verlo en los recibidos.

La pega que yo le veo a este mod, en comparacion con el phpbb2, es que el usuario al entrar en los mensajes automaticamente se marcaran todos como abiertos, pero si tiene varios igual no los ha leido todos. Con el phpbb2 tienes que abrirlos todos uno por uno, asi que te aseguras de no haberte dejado ninguno por leer.

M-DVD

Quote from: missing on February 15, 2009, 10:51:27 PM
La modificacion la ves justo al lado de los titulos de los mensajes. Hay unos sobres que segun esten abiertos, cerrados o con una flecha te dan idea de la accion ejecutada en cada uno.
Si no guardas tus mensajes enviados no se vera nada, pero si podras verlo en los recibidos.

La pega que yo le veo a este mod, en comparacion con el phpbb2, es que el usuario al entrar en los mensajes automaticamente se marcaran todos como abiertos, pero si tiene varios igual no los ha leido todos. Con el phpbb2 tienes que abrirlos todos uno por uno, asi que te aseguras de no haberte dejado ninguno por leer.

Sí, así funciona, y esa pega que mencionas "si es cierta", pero no es cuestión del MOD, sino de SMF. Lo que ocurre es que SMF no muestra PM por PM, sino que muestra una página entera de PMs, entonces todos se marcan como leídos. Eso solo ocurre en SMF 1.1.X, en SMF 2 si es posible cambiarlo a varias vistas.

Según se le lee al autor en el tema de soporte, el no iba a hacer este MOD para SMF 1.1.X ya que ocurre eso, pero como iban a hacer el pedido igual lo hizo.

Por lo menos el MOD da una idea de si la persona entró a la página de Mensajes Privados, es decir, pueden enviarle un PM a alguien y les saldrá el sobre cerrado, y luego que esa persona haya entrado a su leer su página de PMs es que les saldrá abierto.

Siendo prácticos y sinceros, si funciona para SMF 1.1.x ya que una persona al entrar a ver PMs suele ver todos los que le mandaron nuevos. Y mientras no haya entrado, saldrá el sobre cerrado.

CKWT

www.catrachosgaming.com
Charlton White
CG Administrador


 
   
         
 


Polilla

YA ME FUUUUUNCIOOOONA!!!  8)

Gracias, era  asi como deciais guardandolos en la carpeta enviados,si no,no habia tu tia.

Saludos.
Teniendo eleccion, porque seguir haciendo lo que no te apetece...

Casal

Fabuloso lo estaba buscando y ahora ya lo he encontrado y lo utilizare para mi foro que tenias ganas yo de este mod.
♫♪♫♪

Advertisement: