News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Agregar botones al menu en 2.0RC3, RC4

Started by mirahalo, February 16, 2009, 11:02:18 AM

Previous topic - Next topic

mirahalo

pregunta, tus moderadores locales pueden ver el centro de moderacion?

el context= $context['allow_moderation_center'],    se refiere a un permiso puesto desde el area de permisos, el boton de moderacion esta por default en el subs no tienes que agregarlo, simplemente tienes que darle los permisos necesarios a el grupo de usuarios que quieras que vea ese boton.

distante

Lo arregle poniendo este código siguiendo un consejo de vicram en este hilo : http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=364271.0

Probé cambiando el nombre por uno de los strings de texto, el allow estaba bien, lo puse así y ya funciona!




	
	
'recent_posts' => array(
                    
'title' => $txt['recent_posts'],
                    
'href' => $scripturl '?action=recent',
                    
'show' => $context['allow_moderation_center'],
                    ),                
	
	
'who_title' => array(
                    
'title' => $txt['who_title'],
                    
'href' => $scripturl '?action=who',
                    
'show' => $context['allow_moderation_center'],
                    ),    
	
	




Al menos funciono U_U

Gracias por tu respuesta 130860/mirahalo

Rallak

donde se encuentra los archivos no los veo el sub,

saludos

vicram10

Quote from: Rallak on February 06, 2010, 06:29:09 AM
donde se encuentra los archivos no los veo el sub,
saludos

Por FTP, esta en

1) Sources/Subs.php
2) Themes/default/languanges/aqui

Salu2

1antares1

Bueno, sólo quize dejarte tus Gracias y decirte que me sirvió tu tutorial. Era lo que necesitaba para la versión RC 2.0 Ya que en el buscador encontraba para la SMF 1.1. y no estaba explicado detalladamente como acá.

Saludos! Suerte ;)
El Portal que está hecho a tu estilo:




luuuciano

estaba viendo que el home tiene comentada la línea
            // 'target' => '_blank',

en un enlace que agregué le puse esa línea, descomentada, pero no le agrega el _blank a ese enlace :(

lo cual sería genial, lástima
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

mirahalo

puedes hacerlo de la manera "sucia"



'href' => 'http://misitio.com" target="_blank',

luuuciano

pues si, eso me recomendaron en el foro inglés y es lo que finalmente hice...

lo extraño del asunto es que varios respondieron con el mismo código que había probado yo, o variantes no muy diferentes... y claro, dicen que les anda??
cosas raras
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

Albo-69

Una pregunta el SUB.PHP Esta en el theme ? y si esta ahi donde se encuentra ?

zutzu

el subs.php esta en la carpeta sources

Blackdozer

Estupendo tutorial, aora ya se donde quitar las imágenes que vienen en algunos themes ;) ;D

lucas-ruroken

Adk Portal 3.1 is coming....

Design your universe!

AWES0MN

Quote from: 130860 on February 16, 2009, 11:02:18 AM
saludos, pues les dejo este pequeño tutorial para agregar botones al menu principal en 2.0 RC1, como ya se sabe, en la version 1.xxx el menu se encnotraba en index.template y si tenias un theme diferente tenias que hacer los cambios manualmente, esto se acabó con 2.0 RC1, ahora el menu se encuentra en Subs.php dentro de la carpeta sources, de esta forma, ya no tenemos que preocuparnos por agregar botones de algun mod a nuestro theme personalizado.

primero lo primero, siempre hacer un backup de los archivos que vayamos a utilizar, en este caso Subs.php e index.tuidioma.php.

abrimos Subs.php y buscamos esto:



'home' => array(
            'title' => $txt['home'],
            'href' => $scripturl,
            'show' => true,
            'sub_buttons' => array(
            ),
         ),





despues agregamos la estructura básica del botón que queremos, sería algo como esto:


'boton' => array(
             'title' => $txt['boton'],
             'href' => 'http://www.tuenlace.com',
             'show' => true,
             'sub_buttons' => array(
        ),
   ),



cambia el "boton"  por lo que tu quieras, por ejem, chat, tracker, galeria, enlaces, lo que sea, de preferencia que no sean caracteres extraños o muy largos, cambia tambien el  'title' => $txt['boton'], por lo que quieras que aparezca, esto es, el titulo o nombre del boton, regularmente es la misma palabra para los dos.

'href' => 'http://www.tuenlace.com',    el enlace que quieras que tenga el boton.

'show' => true,  es el valor por defecto, lo podrán ver todos los usuarios, invitados y registrados.

ahora abre tu archivo index.tuidioma.php y busca:

$txt['home'] = 'Inicio';



agrega despues:

    $txt['boton'] = 'boton';


aqui cambia el boton por lo que pusiste en Subs.php, debe de ser igual o no aparecerá y por ultimo cambia el  'boton'  por lo que quieras que aparezca, y listo !!!!  ya tienes tu boton que servirá en todos los themes que tengas.
puedes agregar todos los botones que quieras siempre y cuando no se repitan los nombres que les des.
Gracias ! ;)

Funciona muy bien.
Entra ya ha Kebytes.eu - Foro de tecnología. Si es bueno, Why not?

http://kebytes.eu/

dataarkangel

Hola, el Tuto esta excelente pero tengo un problema..

Los ultimos pasos dice:

Quoteahora abre tu archivo index.tuidioma.php y busca:

Código: [Seleccionar]
$txt['home'] = 'Inicio';

agrega despues:


Código: [Seleccionar]
    $txt['boton'] = 'boton';


Tengo aplicado un template de Infierno en idioma español latin y no puedo encontrar el archivo index.tuidioma.php

alguien me puede guiar donde encuentro el index correcto..

salu2

mirahalo

ese archivo se encuentra en /Themes/default/language/   ahi estara el archivo index.tuidioma.php   reemplaza el tuidioma por el idioma que uses en tu foro, por ejemplo:

spanish_es  spanish_latin, etc     si usas spanish_es entonces tu archivo sera  index.spanish_es.php

Ҝξтع

No me funka. Me sale detras del menu un palo y ya esta. :-\
...

mirahalo

Quote from: Kete on May 21, 2010, 08:21:07 AM
No me funka. Me sale detras del menu un palo y ya esta. :-\

???


podrias explicar tu problema con detalles por favor, adjunta aqui tu subs.php y dime el nombre y la url del boton que agregaste

francisco62

#97
Buenas, gracias por tu tutorial, es genial, pero me pasa lo siguiente: lo he echo todo y aparece el botón pero sin nombre, ya sabes en blanco, a que es debido? si el enlace funciona bien, saludos.

mi version del smf 2.0 rc3

mirahalo

asegurate de que hayas puesto el string de texto que corersponde en tu archivo /themes/default/languaje/index.tuidioma.php


o adjunta tu subs.php aqui par revisarlo

francisco62

Buenas, gracias por responder, visto que aqui no me deja de adjuntar (o por lo menos yo no sé) te doy el enlace donde lo he subido, saludos.

http://www.megaupload.com/?d=ZT126VE1 [nofollow]

Advertisement: