Varios: columna de usuarios (solucionado), ancho mín-máx del foro,...

Started by WRC, November 17, 2008, 04:47:34 AM

Previous topic - Next topic

WRC

Buenos días,

Tengo varios problemas con el tema de mi foro, y seguro que a alguien más le ha pasado, pero no he sabido encontrarlo con el buscador  >:(

El nuestro es un foro de fotografía, por lo que hemos decidido usar un tema oscuro (Blackrain) y de ancho fijo, puesto que la mayoría tenemos pantallas de más de 22" y con ancho variable muchas veces sólo leeríamos una línea... Así, lo he dejado adaptado para resoluciones de 1280px (±1200px de ancho).

El caso es que cuando usábamos SMF 1.1.X en esos puntos nos entraban fotografías de 1000px de ancho sin que apareciesen barras, pero ahora, con el nuevo sistema y el nuevo tema, el tamaño del cuerpo de mensaje ha disminuído y la de usuario ha crecido. Entonces la primera cuestión es:

¿Cómo puedo reducir el ancho de la columna de usuario en beneficio del cuerpo del post?

Reducir el tamaño de la columna izquierda, beneficiando la columna derecha, sin aumentar el ancho del foro.

He pensado también que, para mejorar la experiencia de navegación en mini portátiles, muy populares ahora y que me consta que varios usuarios de nuestro foro usan, quizá se podría hacer que el foro tuviese límite mínimo y máximo de anchura, un rango p.ej. de 1000 a 1200px, y que se ajustase en función del tamaño de lo posteado.

¿Cómo puedo ajustar el tema para que tenga ancho mínimo y ancho máximo?

Gracias por adelantado,
Ramón

SMF: 2.0 Beta 4
Theme: Blackrain
URL: http://www.mundofoto.org [nofollow]
Lenguaje: Castellano

manixless

Hola

yo te ayudo con el ancho de la columna con el perfil de usuario:

creo que ese tema que usas no tiene el Display.template.php porque se ayuda con el Display.template del tema defaul, entonces..

en el Display.template buscas:

// Show information about the poster of this message.
echo '
<table width="100%" cellpadding="5" cellspacing="0" style="table-layout: fixed;">
<tr>
<td valign="top" width="16%" rowspan="2" style="overflow: hidden;">

y si te fijas en esta linea:
hay un 16% con el cual puedes jugar, lo vas diminuyendo hasta que llegues a la medida que quieras.

saludos

WRC

Gracias manfred  ;)

El tema sí tiene Display.template, ási que he editado ese. Ya está perfecto, entran fotos de 1000px de ancho sin barras de desplazamiento.

Ahora sólo falta mi otra consulta...  O:)

Un saludo
Ramón

NicKCramleT

me interesa tambien conocer tu segunda peticion...

¿Cómo puedo ajustar el tema para que tenga ancho mínimo y ancho máximo?

Si alguien puede responderla de verdad me interesaría mucho!
Comunidad Down-ALL ONLINE!!!
www.downallnow.com

Aportes:

Favicon sin Mod
Traducir MODs

geminixz

Quote from: manfred on November 17, 2008, 05:36:40 AM
Hola

yo te ayudo con el ancho de la columna con el perfil de usuario:

creo que ese tema que usas no tiene el Display.template.php porque se ayuda con el Display.template del tema defaul, entonces..

en el Display.template buscas:

// Show information about the poster of this message.
echo '
<table width="100%" cellpadding="5" cellspacing="0" style="table-layout: fixed;">
<tr>

y si te fijas en esta linea:
hay un 16% con el cual puedes jugar, lo vas diminuyendo hasta que llegues a la medida que quieras.

saludos

HOLA QUE TAL, ME REGISTRE PARA DARTE LAS GRACIAS MANFRED, ME DISTE LA RESPUESTA QUE TANTO BUSCABA Y NUNCA ENCONTRABA.  :)
MUCHAS GRACIAS FUE DE GRAN AYUDA TU COMENT.

:D GRACIAS DE NUEVO MANFRED  :D

Advertisement: