News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Manual: Instalando [ Mods ]

Started by [darksteel], November 03, 2004, 08:16:14 PM

Previous topic - Next topic

NiKoLiN

[darksteel] solo queria darte las gracias. Ya lo hemos arreglado. hemos hablado con el del host y nos desbloqueo unas cosas que antes estaban bloqueadas...entonces lo instalamos y despues volvio a bloquearlos....ahora funciona a la perfeccion....
gracias

The_Sant

Hola Darkteel este es mi  ruta de mi mod. No recuerdo quien me recomendó este MODo lo leí por alli

http://mods.simplemachines.org/index.php?mod=228

Leo.J90

Quote from: The_Sant on March 06, 2006, 11:24:53 AM
Hola [darksteel], hola a todos, pues tengo varias dudas he recontra releido el manual, pero como que no se ajusta a mi versión mira mis dudas son las sgtes:

1. Que tiene que ver el SMF con el Yabbs
2. He bajado mi MOD "HHidePost_1-0-7.zip"...y yo uso el SMF 1.6.0....quiero ocultar algunos post para el invitado, sólo lo deben ver los registrados al foro
3. He seguido las reglas del juego he descargado el "BoardMod" lo último pues dice "YaBB 1 Final"....pues me imagino que esa debe ser...ya que tu post o manual es de hace 2 años
4. No encuentro en Mi Mod ningún archivo con la extensión .MOD
5. en el BoarMod, encuentro varias carpetas.....y muchas de ellas tienen varios archivos con la extensión .MOD

6. La verdad no entiendo ni papas de cómo instalar mi Mod...he estado revisando el archivo Sources de mi MOd y solo hay un solo archivo llamado HidePost.php   no hay nada de Display.php...
1. El Yabb creo que era el nombre/versión anterior del SMF.
2. ¿Y? ¿Tuviste algún problema?
3. ¿?
4. & 5. ¿No que no encontrabas los *.mod?
6. Si buscas no te pasa nada. Seguramente está en Themes/NOMBRE_DEL_THEME/Display.Template.Php

:P

The_Sant

Claro, utilicé el manejador de paquetes pero no vi cómo hacerlo funcionar, lo otro es que cuando hablé de Mod no existe un .MOD en mi carpeta principal, ya que siempre hablan de abrir el que tiene la extensión mod, sin embargo al abrir mis carpetas hay muchos con la extensión Mod.

en resumen sólo quisera saber si la versión es compatible con mi foro y sobre todo cómo usarla.

Mil gracias

NeLVi

No me entero...
Estoy intentando instalar el Quick menu 1.2 Slyled...

Uso el administrador de paquetes....

He tenido que modificar el archivo de instalacion package-info.php porque no aparecía mi version de SMF (1.0.7) pero nada... una vez que consigo que me aparezca en todo lo que tiene que hacer durante la instalacion "Exito" por mucho que pongo los datos del ftp, y doy a proceder, me vuelve a la misma ventana :S

[darksteel]

verifica que los datos sean correctos, y el Path de abajo /home/....

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

NeLVi

El path estaba bien,... nose lo que sería pero lo había intentado mil veces y nada... :S

Ahora tengo otro problema...

Lo he conseguido instalar... OK

Pero ahora cuando el menú (Que aparece) cuando selecciono una opcion,la pagina se queda tal y como está, no hay ningún cambio, no tiene ningún hipervinculo ninguna opcion.

[darksteel]

que menú? que opción? esto puede ser debido a la imcompatibilidad del mod, modifica algo que no  debe y crash el foro.

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

NeLVi

A ver... el mod cambia el menú de "jump to:" por otro...

En este otro menú "nuevo" que se crea, todas las opciones nuevas (bueno, y las viejas tampoco) no funcionan, es un menú inversible, ya que cualquiera de las opciones que cojas, no hacen nada.

El foro es este:

http://www.silentwhispers.infodise.com/index.php

Y el menú que digo es el del "Quick reply" que se puede ver dentro de cualquier subforo o de cualquier post...

Fangot


Arispy

Hola a todos...!!
Antes de nada decir que soy nuevo... sip desgraciadamente para los usuarios mas avanzados del lugar,vego a aprender y sobre todo a yudar en lo que pueda...
Mi foro aun sin funcionar... www.qboworld.com/foro [nofollow] v1.0.5 y la cuestion es que estoy intentando de instalar algunos mod.. pero aun no me entero de como hacerlo muy bien.. bueno..instalar los instalos..pero luego no se como hecharlos andar...a ver si alguien me hecha una manilla..
Quiero insertar en el foro una seccion de descargas y de links... he intentado poner el un par de mod.. pero no me funcionan.. precisamente el mod SIMPLEDOWNLOAD lo he instalado y ni siquiera se como subir un archivo... AH!.. los archivos los quiero subir a una carpeta de mi ftp.. asi que me gustaria que no fuera como atachments.. sino un enlace directo...
bueno.. que me enrrollo y no cuento nada en claro..
Si alguien me quisiera hechar una manilla... le estaria muy agradecido...
;D ;D

Pedi que me borren

Quote from: Arispy on June 09, 2006, 03:32:31 PM
Hola a todos...!!
Antes de nada decir que soy nuevo... sip desgraciadamente para los usuarios mas avanzados del lugar,vego a aprender y sobre todo a yudar en lo que pueda...
Mi foro aun sin funcionar... www.qboworld.com/foro v1.0.5 ......

Si el foro no te funciona...para que queres los mods?

Priemro que nada hace andar el foro (tiene que andar)...y despues, buscas mods para esa version.
Te diria que ya que esta sin uso, que instales la version 1.1.RC2 que es la que tiene los mods mas actualizados...

Arispy

funcionar funciona... simpelmente que aun no lo tengo abierto hasta tener todo completo y con todas las cosas que quiero.,...

Lainie Kyshia

Hola!

Bueno, quiero instalar un mod pero tengo un foro SMF 1.0.7...y no se como usar el boardmod...Porque pusiste que habia que crear una carpeta YaBB SE 1.5.4 pero si tengo el SMF 1.0.7 que hago? pongo una carpeta que se llame SMF 1.0.7? :(

Si no se puede...tendre que hacerlo manualmente pero weno me ahorraria mucho trabajo el BoardMod...ojala se pueda...

Besos!
Lainie ;)

cracken007

hemp hola no puedo descargar el boar mod.. me manda a un a pagina de suserforce y no puedo descargarlo no se si alguien me lo podia facilitar.. por favor??? 


Registrate en mi foro y ayudame a creser. www.fzone.ar.gs

stlogan

Para mi lo mejor es instalar los mods manualmente.

Mrs_Robota

como sé ke es lo ke tengo ke cambiar en el php para activar y hacer funcionar cada mod ke instalo??, por ejemplo en el de youtube lo pude hacer porke vino con el codido ke debia poner, pero por ejemplo con el hide?, me he creado un foro de pruebas para experimentar con esto, porke no kiero echar a peder mi real foro.

The_Sant

Hey brosther, estoy tratando de instalar manualmente el Shoutbox, ya hice los cambios y subi los archivos cambiados a sus respectivos sitios solo me falta algo, al descomprimir la carpeta del MOD trae varios archivos mas, ¿dónde los subo esos archivos?, al actualizar mi foro me sale que no se cargo la plantilla del Sbox.

:(

Mrs_Robota

como sabias que cambios hacer y en donde?, sube los archivos del mod através del mismo foro

pacholo

Hola xicosss resulta que he estado actualizando el foro a la versión estable 1.1, y al actualizar el mod de los elinks me da un error usando el manejador de paquetes, me dice:
" Acciones de la Instalación
Acciones de Instalaciones para "ed2k links support":
¡No se definieron las acciones de instalación!"

Al subirlo y aplicar el mod, algún consejo o ayudita????

Advertisement: