Mini mod: poner la fecha actual en medio de la cabecera del foro

Started by Tridrac, March 25, 2009, 08:44:33 AM

Previous topic - Next topic

Tridrac

Hola amig@s,

Se trata de una "mini mod" (vamos que casi ni me atrevo a llamarla mod, jejejeje) que os permitirá tener la fecha actual (en castellano) en medio de la cabecera y que os servirá, además, de enlace al calendario...
Para haceros una idea de a qué me refiero, aquí os dejo una captura de la cabecera de mi foro:



Como véis no se trata de gran cosa pero no lo encontré en ningún tema ni en ninguna parte por lo que me puse manos a la obra, jejejeje
Aquí, tenéis el código:

//Mostrar la fecha actual
    $week_days = $txt['days'];   
    $months = $txt['months'];   
$hrdif = "9.22";
$timeadjust = ($hrdif * 3600);
$year_now = date ("Y",time() + $timeadjust);   
    $month_now = date ("n",time() + $timeadjust);   
    $day_now = date ("j",time() + $timeadjust);   
    $week_day_now = date ("w",time() + $timeadjust);   
    $date = $week_days[$week_day_now] . " " . $day_now . " de " . $months[$month_now] . " de " . $year_now;

echo '
          <td class="windowbg" width="20%" align="center" valign="center"><b><a href="index.php?action=calendar" target=" ">', "$date", '</a></b><br /><br /></td>';


Instalación:

(La instalación dependerá mucho de cuál sea el tema que tengáis instalado por lo que, lo que viene a continuación, podría no funcionar o no daros el resultado esperado)

Abrid el Index.template.php y buscad (tal como yo tengo la cabecera):

if ($context['allow_pm'])
echo $txt['youhave'], '<a href="', $scripturl, '?action=pm">', $context['user']['messages'], ' ', $context['user']['messages'] != 1 ? $txt[155] : $txt[472], '</a>', $txt['newmessages4'], ' ', $context['user']['unread_messages'], ' ', $context['user']['unread_messages'] == 1 ? $txt['newmessages0'] : $txt['newmessages1'], '</b><br />';

y simplemente copiad después el código anterior.

Bueno, espero que le sea de utilidad a alguien,  ;)

Nota: Intentaré, a medida que vaya teniendo tiempo libre, ir añadiendo más truquitos y otras cositas en este mismo hilo.
Nota 2: (edito) ver siguiente post para nota importante.

Un abrazo,  :)
¡Qué bella es la vida!

Mis mini Mods: , ,



Andrés Zc

www.radamantis.ws

Foro de soporte exclusivo a SMF, te ofrecemos el mejor soporte y te ayudamos a optimizar tu sitio al 100% Click aquí =>  www.smfpersonal.net

Tridrac

De nada amigos,  ;)

Se me olvidó especificar una cosa y es que según en qué zona horaria estéis, deberéis modificar el valor de esta variable:
$hrdif = "9.22";
Dicho de otra manera, tendréis que introducir el mismo valor de desfase horario que el que hayáis puesto en el foro.

Un abrazo,  :)
¡Qué bella es la vida!

Mis mini Mods: , ,


Andrés Zc

www.radamantis.ws

Foro de soporte exclusivo a SMF, te ofrecemos el mejor soporte y te ayudamos a optimizar tu sitio al 100% Click aquí =>  www.smfpersonal.net

lucas-ruroken

Adk Portal 3.1 is coming....

Design your universe!

Kratosxd9

muy buena info jeje son cosas pequeñas pero vas aprendiendo de las cosas que jamas esperas .. xD

4Kstore


¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

Advertisement: