Modificar cotejamiento Tablas!

Started by allemand1, April 10, 2009, 11:32:21 PM

Previous topic - Next topic

allemand1

Resulta que tengo la mayoria de las tablas en latin1_swedish_ci, y luego le importe varias que eran latin1_general_ci.
Necesito llevar todas las tablas a latin1_general_ci, ya que me esta ocacionando conflictos..
Como lo puedo hacer desde phpmyadmin... o usando otra forma...
Saludos

HotJoint

En phpMyAdmin no esta la opcion en el panel general de cambiar el cotejamiento? me parece haberla visto por ahi, estas seguro que buscaste bien?

allemand1

la opción que vi le cambia a toda la base de datos.... pero las tablas siguen con el cotejamiento que tenian antes....
nose como hacer!!!

HotJoint

Si lo haces tabla por tabla?

Entras a phpMyAdmin y seleccionas la base de datos, despues vas a las tablas, despues de seleccionada la adecuada te vas a la opcion "Operaciones" y en el area de cotejamiento seleccionas la opcion que necesites, pulsas en continuar y deberia cambiarse.

pendrakon

fijate que ademas de las tablas debes cambiar las variables de texto dentro de las tablas, yo lo tuve que hacer, es trabajo de hormiga pero facil

allemand1


Kawakami

perdon que reviva el tema.. pero a mi me pasa lo mismo y no se de que variables estan hablando!
Foro:1.1.11
Web: www.lustnofansub.net

mirahalo

Kawakami   hubieras seguido con el tema que ya habias creado en lugar de revivir un tema viejo.


tienes acceso a phpmyadmin o alguna otra herramienta de manejo de bases de datos?

en este mismo tema ya te dicen la solucion:

Quote from: HotJoint on April 11, 2009, 11:43:36 AM
Si lo haces tabla por tabla?

Entras a phpMyAdmin y seleccionas la base de datos, despues vas a las tablas, despues de seleccionada la adecuada te vas a la opcion "Operaciones" y en el area de cotejamiento seleccionas la opcion que necesites, pulsas en continuar y deberia cambiarse.


no explicas tu problema, asi es muy dificil ayudarte


Kawakami

muchas gracias  ;D y perdon por eso  :P
Foro:1.1.11
Web: www.lustnofansub.net

mirahalo

es la misma respuesta que pusiste en el ultimo tema que te conteste..... y acto seguido reviviste este tema....


si sigues teniendo dudas debes de postearlas, no has respondido a mis preguntas....   no sé si ya lo solucionaste o no y seguramente va a pasar lo mismo, vas a revivir otro tema o a crear un nuevo tema preguntando de nuevo como cambiar tu cotejamiento.

Advertisement: