News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Modificas botones.

Started by #jsDotx3, May 06, 2009, 09:06:47 PM

Previous topic - Next topic

#jsDotx3

Hola bueno ando modificando el themes OutLine y necesito ponerles cosas de diseño, lo ando modificando mi duda es esta:



Yo apreto en Foro ZH pero el boton me sale como Portal ¿Como puedo hacer que aparezca en foro zh?.

Gracias de antemano, saludos.

Solved
(Life would be easy with a simple solution.)

mirahalo

mmm, no entendí bien, quieres cambiar el nombre del botón? o quieres cambiar la url del botón?

para hacer lo primero, deberas buscar en tu archivo index.tuidioma.php las strings que corresponden, por ejem,

$txt['home'] = 'Inicio';
$txt['portal'] = 'portal';
$txt['forum'] = 'foro';

y cambiarlos por lo que quieras

y si quieres cambiar la url del boton, depende de tu version del foro que tengas, si tienes 1.1.x entonces deberas buscarlo en tu theme el archivo index.template.php y si tienes 2.0 entonces tendras que buscarlo en tu archivo Sources/subs.php

para 1.1.x busca:

// Show the [home] button.


para 2.0 busca:

// All the buttons we can possible want and then some, try pulling the final list of buttons from cache first.

saludos !!!

ZeroWorlD

Tengo el mismo problema, al estar en la pagina del foro, sigue marcado el boton de Inicio y no el del foro.
Solo pasa al entrar al foro, ya que si entro a los demas botones si se resaltan como deberia ser.
aca unas imagenes para una mejor explicación:


Esta imagen es la del inicio, hasta ahí va todo bien.



Esta es la imagen del foro, en la que el Inicio aun sigue marcado, pero el boton del foro no se marco


Adjunto mi Index Template para que lo puedan ver, talvez ahi tengo un problema.

mirahalo

Quote from: ZeroWorlD on August 03, 2009, 06:20:00 PM
Tengo el mismo problema, al estar en la pagina del foro, sigue marcado el boton de Inicio y no el del foro.
Solo pasa al entrar al foro, ya que si entro a los demas botones si se resaltan como deberia ser.
aca unas imagenes para una mejor explicación:


Esta imagen es la del inicio, hasta ahí va todo bien.



Esta es la imagen del foro, en la que el Inicio aun sigue marcado, pero el boton del foro no se marco


Adjunto mi Index Template para que lo puedan ver, talvez ahi tengo un problema.



prueba con este:


saludos!

ZeroWorlD

Quote from: 130860 on August 04, 2009, 12:09:26 AM
Quote from: ZeroWorlD on August 03, 2009, 06:20:00 PM
Tengo el mismo problema, al estar en la pagina del foro, sigue marcado el boton de Inicio y no el del foro.
Solo pasa al entrar al foro, ya que si entro a los demas botones si se resaltan como deberia ser.
aca unas imagenes para una mejor explicación:


prueba con este:


saludos!

Gracias 130860, me funciono de maravilla, te lo agradesco  ;D

Advertisement: