[TUT!] CBI (Custom Board Icons) personalizado !!

Started by #jsDotx3, May 13, 2009, 09:13:43 PM

Previous topic - Next topic

ChikaArmy


ChikaArmy

nada esta asi y nada

Themes/dynasty_1/icons/229/off.gif

vicram10

que raro...

es como que no toma los valores modificados..

ChikaArmy

yap gracias vicram =mente a ver si con tu ayuda lo arreglamos XD

vicram10

ahora sip, jeje radicaba en el board index el error, estaba algunas cosas fuera de su lugar pero ahora ya salen ;)

ChikaArmy


Angel Muñoz

colega estoy usando pretty urls como se cuakl es la id de mis foros si al hacer clic las urls ya salen modificadas?

vicram10

Quote from: Angel Muñoz on September 20, 2009, 01:02:30 PM
colega estoy usando pretty urls como se cuakl es la id de mis foros si al hacer clic las urls ya salen modificadas?

puedes mirarlo desde tu phpmyadmin, en tu base de datos, smf_pretty_cache o algo asi se llama, ahi estan completos..

o podes entraar a la administracion de tu foro, y le das mover a uno de los foros cuando haces esto se muestra en el link de abajo el id del foro a mover..

4KING.GA~

Una consulta tengo el Theme Pessimist_v1 & no me sale el archivo MessageIndex.template.php como lo puedo hacer? estoy utilizando SMF Version 1.0.10

saludos.

vicram10

Quote from: keough~ on September 23, 2009, 03:20:28 PM
Una consulta tengo el Theme Pessimist_v1 & no me sale el archivo MessageIndex.template.php como lo puedo hacer? estoy utilizando SMF Version 1.0.10

saludos.

Lo toma del theme default..

deberas hacerle la modificacion al theme default

salu2

4KING.GA~

Quote from: vicram10 on September 23, 2009, 04:06:14 PM
Quote from: keough~ on September 23, 2009, 03:20:28 PM
Una consulta tengo el Theme Pessimist_v1 & no me sale el archivo MessageIndex.template.php como lo puedo hacer? estoy utilizando SMF Version 1.0.10

saludos.

Lo toma del theme default..

deberas hacerle la modificacion al theme default

salu2

Osea en Theme "Default" edito esos archivos pero luego los iconos en donde creo los direcctorios? en "Pessimist_v1" ?

gracias.

vicram10

claro.. modificas ese template.. pero los iconos debes agregarlo en tu custom theme.. por que sino, no funcionara..

4KING.GA~

Edite los Archivos de Default & luego los subi & al final no funciona me puedes ayudar bien porfavor antes lo habia echo pero ahora no me sale u.u es por la version :/

mafia7

si pero amigo como pones por cada areas una foto distinta

junioroo8743

Hola amigos excellente tuto una consulta

mi foro ya lleva algun tiempo funcionando y he subido varios themas para que los usarios escojieran el que mas les gustase

he realizado el tuto tal y como viene y todo perfecto pero al cambiar el tema me pasa que no se me presenta la modificacion, esto por que solo la hice en el index del default segun entiendo ?? asi es verdad


Bueno entonces debo de volver a subir la modificacion acada uno de los themas, o simplemente desisntalar los themas y pedirle que me haga una copia por defecto ??

Este ultimo lo he intentado pero no me realiza los cambios asi que lo retomo en el post para ver si el error es mio o es que debo hacer los cambios en cada thema que suba o que tenga instalado

saludos


vicram10

si las modificaciones debes hacerla para cada uno de los thems que tengan esos archivos..

salu2

junioroo8743


nani6to

Hola me llamo Luis,

No sé si me podeis ayudar, es que tengo instalado un foro con un theme que no es el default, tengo la versión 1.1.10 y he probado buscando y modificando como decis aqui, y no me sale, miro la dirección de la imágen que me sale con una X roja, como si la ruta no existiera, y miro la dirección de imágen y busca la imágen en: /Themes/apollobb/images/off.png

Bueno el theme que utilizo es ApolloBB, si me podeis ayudar, me hariais un gran favor, ya que no entiendo que es lo que sucede, y no sé si he hecho alguna cosa mal o me falta hacer algo más, estoy perdido!  :-[

Gracias adelantadas!!

carlitosyq

#58
yo use anteriormente esta herramienta y funciono muy bien solo que yo lo hice colocando las imagenes en la carpeta themes/mystic/images/
y las imagenes hiban nombradas on40.gif   on45.gif  off45.gif, etc según el foro
cambie el foro de host y cambie theme pero no e podido hacer que aparezcan las imagenes probe a mi mnera y a la manera explicada aquí.
dejo aqui los archivos del board y message tal vez alguién me puede revisar y decirme donde debo reemplazar el texto.

estos archivos son del tema scratch_118 y son los originales

11111http:hxxp:www.mediafire.com/download.php?vhgmzqnijmo [nonactive]
1111http:hxxp:www.mediafire.com/download.php?ktjmedzivzm [nonactive]

ahora las del tema default son estos

1111http:hxxp:www.mediafire.com/download.php?mdzkzn2ymht [nonactive]
11111http:hxxp:www.mediafire.com/download.php?ytzikdwt2dq [nonactive]

ZiFFeL

Y como sería para la 2.0 rc2 con pretty url, que si no me equiboco te pone el nombre del foro y no su ID.

Saludos

Advertisement: