Tutorial como respaldar o hacer un backup de la base de datos de tu foro

Started by n00x, May 31, 2009, 01:19:02 PM

Previous topic - Next topic

4Kstore

Quote from: galenos86 on December 13, 2011, 11:58:25 PM
Gracias por el tutorial brother tengo una pregunta soy novato en esto:

si quiero cambiar de compañia hosting, y realizo el backup de tu tutorial, ¿puedo restaurar mi foro en otro hosting? saludos y gracias ! :)

Si deberías poder.

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

acaibluered

Quote from: 4Kstore on December 14, 2011, 03:58:35 AM
Quote from: galenos86 on December 13, 2011, 11:58:25 PM
Gracias por el tutorial brother tengo una pregunta soy novato en esto:

si quiero cambiar de compañia hosting, y realizo el backup de tu tutorial, ¿puedo restaurar mi foro en otro hosting? saludos y gracias ! :)

Si deberías poder.

que pasaría si un hosting (000webhost) por defecto le pone a las tablas un prefijo a1234_avatars etc y cuando me cambio de hosting las tablas tienen otro prefijo a5678_avatars ... que pasaría en ese caso, el backup funciona solo si las tablas y la BD se llaman iguales?

saludos

^HeRaCLeS^

Ningun servidor pone un prefijo en las tablas... las tablas se crean con el nombre que el script le pone.. en este caso smf pone por defecto smf_ dandote la opcion de cambiarlo por el que vos quieras...

En el caso de mudarte de hosting, pues las tablas tendran el mismo nombre que tenian en el servidor anterior...

Lo que si pueden hacer los servidores es ponerte un prefijo al nombre de la base de datos, pero eso no afecta a tu sitio, ya que al pasarte de hosting solo tendrias que ponerle el nuevo nombre de base de datos.
^HeRaCLeS^
*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*


SMFPersonal

luuuciano

Cuando me ha pasado eso (muchas veces yo mismo le he cambiado los prefijos), lo que hice fue buscar y reemplazarlos en el archivo SQL a los valores correctos, jeje
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

meteorologia

Yo siempre he tenido problemas con la base de datos que me descarga el SMF. Si o si, tengo que hacerlo por phpmyadmin.
Es una pena, pero no queda otra.

Advertisement: