News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

como configurar SMFshop (solucionado)

Started by Sesshomaru, July 06, 2009, 08:28:04 PM

Previous topic - Next topic

Sesshomaru

Hola, bueno hce poco hice un foro SMF, y le he instaldo el mod SMF shop, pero la verdad no entiendo como configurarlo, por ejemplo como agregar mas cosas para comprar

o como hacer para bajar la cantidad de creditos que se le otorga a cada usuario por cada mensaje posteado.

Alguien me podra ayudar, ? se lo agradeceria muchoo  >:(

Kiel D-04

Quote from: Sesshomaru on July 06, 2009, 08:28:04 PM
Hola, bueno hce poco hice un foro SMF, y le he instaldo el mod SMF shop, pero la verdad no entiendo como configurarlo, por ejemplo como agregar mas cosas para comprar

o como hacer para bajar la cantidad de creditos que se le otorga a cada usuario por cada mensaje posteado.

Alguien me podra ayudar, ? se lo agradeceria muchoo  >:(


En el menu de administracion de la shop en el panel de admin.

Sesshomaru

Holaa kyousuke, la verdad que he buscando en todo el panel de admin pero no he encontrado nada que pueda editar la shop. Seré tan tonto que no lo encuentro?

Estaria en la parte de PAQUETES o me equivoco?

Porque en la parte de paquetes no me da nada para editar caracteristicas del shop

3nd0

Quote from: Sesshomaru on July 06, 2009, 10:25:16 PM
Holaa kyousuke, la verdad que he buscando en todo el panel de admin pero no he encontrado nada que pueda editar la shop. Seré tan tonto que no lo encuentro?

Estaria en la parte de PAQUETES o me equivoco?

Porque en la parte de paquetes no me da nada para editar caracteristicas del shop

te aparece una seccion desde donde la puedes editar


Sesshomaru

Uhhhh che, vaya problemon, a mi no me aparece nada.

Podria capas tener algo que ver con el theme no¿ Voy a probar cambiar a un theme basico a ver si me muestra.

Gracias por sus respuestas, son de mucha ayuda

_________________

Edito

eh encontrado esto en el archivo INDEX.php de mi foro


// Begin SMFShop code
'shop' => array('shop/Shop.php', 'Shop'),
'shop_general' => array('shop/ShopAdmin.php', 'ShopGeneral'),
'shop_inventory' => array('shop/ShopAdmin.php', 'ShopInventory'),
'shop_items_add' => array('shop/ShopAdmin.php', 'ShopItemsAdd'),
'shop_items_edit' => array('shop/ShopAdmin.php', 'ShopItemsEdit'),
'shop_restock' => array('shop/ShopAdmin.php', 'ShopRestock'),
'shop_usergroup' => array('shop/ShopAdmin.php', 'ShopUserGroup'),
'shop_cat' => array('shop/ShopAdmin.php', 'ShopCategories'),
// End SMFShop code


supuestamente deberia aparecerme todas las opciones pero alguien tiene idea de porque no me pueden aparecer?
que podria editar_???????

Sesshomaru

Perdon por el doble post!!!!! , pero queria avisar que lo HE LOGRADO AJAJ. No era tannn dificil despues de todo. No se si a todos les funcione pero posteo por las dudas de que a alguien se le presente el mismo inconveniente y asi lo pueda resolver.

Lo que hice fue... modificar este LINk

http://tuforo.com/index.php?action=admin

ir agregando luego de "index.php?action=" esto:

shop_general
shop_inventory
shop_items_add

y asi... UN EJEMPLO:

http://tuforo.com/index.php?action=shop_general

Espero que le sea de ayuda a algien, y SI, es mucho trabajo, pero bueno peor es nada xD

Advertisement: